Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


30-03-2018 · Somos Sindicalistas

La universidad de Cifuentes acoge al 40% de los profesores a dedo de España. https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-universidad-de-cifuentes-acoge-al-40-de-los-profesores-a-dedo-de-espana_545831_102.html

29-03-2018 · M.Rajoy

Si me estás leyendo Cristina: Se acabó la huída.No puedes someter al partido y al propio Presidente a este acoso. El prestigio de la URJC está en juego. Ya sabemos que son muchos y peores, pero el compromiso con el partido te obliga. Vendrån tiempos mejores, seguro, y recuerda una retirada a tiempo es mejor que una derrota que no se olvide. Todavía eres joven y tendrás más oportunidades. Afectuosamente, M. Rajoy

29-03-2018 · Anónimo

vaya, ya se ha enfurruñado! nosotros te juntamos igual! :)))

29-03-2018 · MÁS CAGADAS

1ª. ¿Qué tiene que ver la CRUE, organismo privado, con un expediente disciplinario de una Universidad pública? 2ª. En el preconstitucional (y a veces inconstitucional) Reglamento de Disciplina Académica (BOE 12-10-1954) solo se prevé (arts. 14 y 15) la intervención de un Juez Instructor, sin que sea ayudado por un "Inspector externo". 3ª. ¿Ya no es Pilar Trinidad la Jueza Instructora?

29-03-2018 · Anónimo

Dais pena! Se despide de esta página un votante (por dos veces) de DR

29-03-2018 · 3 cagadas

1º la rueda de prensa que retrata ramos como un bufón y a los otros dos como unos mentirosos. 2º la querella de cifuentes que pone a los pies de los caballos a todos los implicados en ayudarla, que no son solo 2, ni 3, ni 5. 3º reclamar un observador externo, que implica declararse incompetente para dar credibilidad a la investigación.

29-03-2018 · Anónimo

jajajaj la han contratado porque es tan buena investigadora como ella, todo se hereda. Qué panda

29-03-2018 · Anónimo

La catedrática Carmen C tiene que explicar tambien porque han contratado a su sobrina en su departamento. Y ella de suplente en el Tribunal.

29-03-2018 · 7

Es evidente que JR no es el responsable de este chanchullo -de otros sí… al tiempo- pero su ineptitud, su absoluta incompetencia, la torpeza de sus movimientos y su nefasto asesoramiento le han convertido a él y a nuestra universidad en el bochorno del sistema. Como dice la periodista que ha destapado el escándalo… “seguimos”, porque ya te anticipo que aún hay más.

29-03-2018 · 6

El observador dirá que hay claros indicios de que las cosas no están bien hechas, protegerá la investigación de JR -que intentará salvarse de la quema- y este pobre rector señalará a FS como el responsable del chanchullo. La CRUE no puede decir que está todo perfecto porque se hundiría con la URJC. Sobra decir que CF… está KO.

29-03-2018 · 5

Cuando Cifuentes dice que va a presentar querella las alarmas se disparan porque si finalmente se presenta y se admite, los periodistas investigados reclamarán toda la documentación del máster, dónde aparece más gente beneficiada por la trama. La CRUE tiene que salir diciendo que JR quizá se precipitó al decir que todo estaba perfecto cuando cualquier profesor universitario de España ya sabe que esto es un chanchullo monumental.

29-03-2018 · 4

De hecho, hace días que se sabe que los días 4 y 5 de abril van a declarar los implicados ante la inspectora de servicios, que se sienten engañados por JR. El día de la toma de posesión del Rector de Alcalá este rector inepto reconoce en corrillos que no son capaces de encontrar el TFM y que todo apesta. ¡Como si sacar ahora el TFM resolviera algo!!! En ese momento ya solo piensa en salvarse él.

29-03-2018 · 3

Cuando el día siguiente salieron publicados los extractos del flujo de matrícula (que es la clave de todo) donde se acredita que el año siguiente se volvió a matricular del TFM, se abrió una supuesta comisión de investigación pilotada por la inspectora de servicios, eso sí, después de que JR en un insultante correo solo asuma su año de gestión, proyectando todas las corruptelas en FS.

29-03-2018 · 2

Esos dos cómplices necesarios salieron en rueda de prensa a partir de una información interna falsa que les garantizó que “no había nada más” que probara el chanchullo de Dª Cristina Cifuentes. JR dio por cerrado el asunto, ante el hazmerreír general mientras los periodistas le acusaban de mentiroso en las redes.

29-03-2018 · 1

No te enteras. O no te quiere enterar, que es más grave. Me inclino más por lo segundo dado el nivelillo técnico que demuestra el entorno de este rectorado. JR salió en rueda de prensa acompañado de los cómplices necesarios diciendo a un país entero que todo estaba ok en el máster de “Dª Cristina Cifuentes”.

28-03-2018 · Anónimo

De verdad que solo sabes criticar y no aportar nada! Vamos por el buen camino! La investigación se firmó el mismo día por la tarde y se anunció el día siguiente. Y hoy se anuncia que la CRUE se implica. Excelente. Es una lástima que unos pocos de la propia universidad no tengan empatía por lo que se está haciendo y lo peor: Que les importe un bledo que se hunda la Universidad con todos dentro.

28-03-2018 · Anónimo

Pero Ramos que te estas haciendo la esa un lio. Primero vas a una rueda de prensa con tus dos colegas a decir que todo está bien. Luego ya no sabes y anuncias una investigación reservada. Ahora pides un observador de la investigacion reservada. Y luego quien sabe que mas se te va a ocurrir para dejarnos en bolas. Cascos azules? Tan difícil era ordenar la investigación desde el principio!

28-03-2018 · Anónimo

https://m.eldiario.es/socie dad/presidente-rectores_0_754874607.html El presidente de los rectores opina que la Universidad Rey Juan Carlos debería haber esperado para avalar a Cifuentes

<<<  <   42 43 44 45 46 47 48 49 50 51  >  >>>

Página de David Ríos Insua