Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


07-09-2018 · CAZA DE BRUJAS

Al que ha escrito lo de firmas contra el rector: Esto es lo que proponen los afines al rector: una caza de brujas del disidente respecto a un cargo público, que precisamente por tratarse de un cargo público, tiene todo el derecho a la crítica contra el rector y a firmar todo lo que le dé la gana. ¡Faltaría más!

07-09-2018 · CONVALIDACIONES MASIVAS Y FIRMAS FALSAS EN CASO CASADO

http://cadenaser.com/emisora/2018/09/07/radio_madrid/1536303578_295724.html

07-09-2018 · Firmas contra el rector

Dicen que hay personas que están firmando contra el rector, para moción de censura, como tienen que indicar sus datos habrá que abrir un expediente a quien firma ya que lo hacen en horario de trabajo y dejan de trabajar. Y tambien que indiquen la lista para saber quiénes son los que les interesa que esta universidad no funcione sería estupendo saber con quien nos juntamos verdad?

06-09-2018 · GIMNASIO

DANI... TRONCO... VAMOS AL GIMNASIO, ¿O QUÉ?

06-09-2018 · ¿COMPATIBILIDAD?

¿Dónde está la declaración de compatibilidad para que Contreras y tantos otros tengan el don de la ubicuidad y estén en diferentes cargos y cobrando por cada uno de ellos?

05-09-2018 · Contreras, catedratico de la urjc ficha

Ficha por el diario.es .....................pero no dicen que es dela urjc .......raro no?

05-09-2018 · Anónimo

?Aquí nadie a engañado a nadie? ... y lo escribe dos veces. Tú sí que debes haber engañado a gente para estar en la universidad sin saber escribir

04-09-2018 · EL VICERRECTOR MÁS BREVE

¿Por qué ha dimitido Francisco Jiménez como Vicerrector de Ordenación Académica? ¿Cuáles son las razones personales que ha esgrimido para dejar el cargo, que ha ejercido algo más de un mes? Más trasparencia, por favor...

04-09-2018 · Anónimo

Engañado no lo sé, pero con dos versiones diferentes para los mismos hechos, seguro. Minuto 4:53 de https://www.youtube.com/watch?v=mgs29bLR9z8&t=587s y declaracion en sede judicial (primer parrafo de https://www.eldiario.es/politica/Javier-Ramos-declara-investiga-Cifuentes_0_784622253.html). Y un clásico: minuto 16:10 de https://www.youtube.com/watch?v=4QTWXJl7BVQ&t=9s

03-09-2018 · Aquí nadie a engañado a nadie (II)

El Rector intentó cubrir a su gente pensando que sería sencillo engañar a periodistas y opinión pública, sin suponer que tendrían muchos más datos de lo él pensaba. Y luego vino todo el culebrón para intentar quedar bien. Es así. Y gente del nivel intelectual de Marhuenda sigue representando a nuestra Universidad por ahí, diciendo que es amigo personal del actual Rector...

03-09-2018 · Aquí nadie a engañado a nadie (I)

A ver: El Rector actual no ha hecho sobre los escándalos del Rector anterior, que sigue impartiendo conferencias y formando parte de tribunales de plazas. Y seguro que haciendo otras muchas cosas que no sabemos. Al Rector actual todo el país le ha escuchado proponiendo chantajes con dinero público en nombre de otro Rector. A partir de ahí, pensar que alguien le ha engañado es ridículo.

03-09-2018 · Yo sí creo que a JR le engañaron

Le engañaron asegurándole que el fraude de Cifuentes lo tapaban sin problemas, y él se lanzó de cabeza. En su descarga hay que decir que, al conocer bien las cloacas, sabía que no era el primer asunto turbio que conseguían tapar. De hecho, fue él mismo el que enterró uno de los peores escándalos, el de los plagios (para desgracia de la URJC, que por su culpa cargará siempre con semejante vergüenza

03-09-2018 · Anónimo

eso es lo que crees saber tú. y me preocupa -desde un punto de vista estrictamente intelectual- que realmente creas que cuando este personaje encargó resolver el asunto de Cifuentes no sabía que entraba en el lado más oscuro de esta universidad y que los métodos que se iban a aplicar iban a ser los habituales de la casa para estos casos. por todo ello... pensaré que no eres más que un ingenuo.

02-09-2018 · Esto tiene que terminar. Mala gente

Todos sabemos que a JR le engañaron para que diera la cara en la rueda de prensa el no sabía nada del instituto etc, y lo hizo confiando en algunas personas, los anteriores si lo sabían y TSM se pasó de la ralla. Verdad?

02-09-2018 · En fin...

La fiscalia esta para investigar si hay indicios. Pero no hay indicios. Que en el ultimo momento entre el negocio un amiguete, que haga una aportacion en especie de segunda mano....sin justificantes de transferencias bancarias entre partes, ni correos, ni acuerdos privados....no hay indicios, solo maledicencia periodistica. Los que hacen mal su trabajo son los periodistas que no investigan.

01-09-2018 · Como Casado, repasa Derecho

X ahora ningún juez se ha pronunciado sobre JR. Lo q ha ocurrido es q un fiscal de Móstoles dice q no aprecia delito en las denuncias periodísticas sobre el hangar. No entiendo q tiene q ver FS en esto si la denuncia contra este señor la presentó Podemos y no en forma de querella. Es falso q un juez haya dicho q no hay delito en la actuación de JR en el Master y en el hangar.

01-09-2018 · Anónimo

Primero le iban a imputar cuando fue como testigo. Después, FS iba a conseguirlo en su comparecencia. Luego iba a caer por el hangar ... Los fiscales y jueces no aprecian delito por ningún sitio. Sin embargo, los ?salvadores? de la URJC no sólo no se dan por satisfechos, sino que ahora lo ?imputan políticamente?. Está claro que si no existen problemas, algunos se empeñan en inventárselos

01-09-2018 · Imputados

Lee la secuencia de textos. Dices que solo hay dos imputados. Te contesto que hay 20 más. Cómo tengo que interpretar tu último mensaje? Que como no está imputado JR da igual? Que esas 20 personas te dan igual? Que se puede hundir la universidad con tal de que JR salga sin imputar?

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua