Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


15-06-2011 · anónimo

la sentencia tiene que ser ejecutada, pero unas elecciones con candidato único? eso es un escándalo, el voto en blanco podría ser masivo...creo que una ejecución real es que se presenten nuevos candidatos no quien ha sido vicerrector- y por tanto copartícipe de o que se ha hecho como un candidato que dice ahora que no en política- lo del candidato único puede ser peligrosísimo...para la instituciól

15-06-2011 · Anónimo

Me temo que nuestro NO-Rector y amigo estará buscando hueco en el futuro gobierno de la Comunidad (que se anuncia el lunes 20 de junio) o deseando que se adelanten las elecciones generales para ver Rajoy se acuerda de él. Curiosamente, si se lo llevan, lo harán aplicando a nuestro Peter la antítesis del conocido principio de Peter, enunciado en 1969.

15-06-2011 · Anónimo

me parece vergonzoso lo que ha hecho Ríos, que pretende ponerse de rector con un misero 20% de apoyo , verguenza me daría su mal perder, solo hay que verle desde hace tiempo como hace lo que sea por estar en el poder, pq si trevijano salió en 2009 por qué ha esperado tanto para montar este lío.

15-06-2011 · alucinado!!!

La noticia me ha dejado alucinado. Pienso en el todavía rector y en Suárez... Y pienso en la gigante caterva de amigos, enchufados, delegadas del rector y gerentes de campus. Es muy probable que al rector inhábil esto le haya truncado su carrera política. Y también es muy probable que la caterva se acerque sibilina al futuro rector, para intentar volver a situarse. Esperemos que algo cambie

14-06-2011 · Jackson sparrow

si hacen una limpia de mediocres echan a la mitad de informática de Ríos que es la única titulación que no ha aumentado el numero de alumnos ni las publicaciones internacionales ni tesis respecto a su numero de pdi

14-06-2011 · CTB

aquí hay mucha gente que no le gusta estar en la urjc (pero ellos eran muy buenos) por que llego de rebote pues vuelve a la upm

14-06-2011 · Anónimo

El tema es mas complejo que lo que dicen algunos listillos: David será Rector si el quiere porque será el único candidato, y además no hay que olvidar que no le van a poder poner ninguna moción de censura como dicen algunos ignorantes porque él ya tiene impugnadas las listas del claustro y los estatutos. Así que ha ido a por todas y los que no estuvieron con él se han retratado.

14-06-2011 · Anónimo

Según la sentencia cuando se convoquen elecciones -que obligatoriamente habrá que hacerlo-, sólo habrá un candidato que será David, ya que el otro que se presentó estará jubilado.

14-06-2011 · Anónimo

Para que no os engañen: 1) No cabe ningún recurso que modifique ni paralice la ejecución de la sentencia, 2) Hay 2 meses, 3 sin contar agosto para ejecutar convocar elecciones voluntarimente, sino lo harán los tribunales, 3) "el Rector" y el resto de órganos nombrados por él no pueden hacer nada, ya que de lo contrario incurrirían en un delito de usurpación de funciones publicas, art. 402 C

14-06-2011 · Anónimo

me parecen bien las declaraciones de rios basicamente porque es cierto que no levatamos cabeza. estaria bien resolver este desastre entre todos, pero con pedro fuera. eso es imprescindible. simplemente porque lo dice una sentencia del TSJ.

14-06-2011 · Declaraciones Ríos

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=848900

14-06-2011 · Jack Sparrow

Esta universidad no es viable. Debería ser intervenida por la CM. No hay nadie realmente legitimado moralmente para dirigirla. Y aunque lo hubiera, sería inmediatamente laminado por los lobbies de arrivistas y mediocres. Lo mejor es intervenirla y hacer una buena limpia de PAS, PDI, titulaciones inútiles. Incluso deshacerla jurídicamente y repartir los campus entre la UCIII, la UPM y la UCM.

14-06-2011 · Anónimo

El Mundo: El PP anuncia su 'voluntad sincera' para renovar el TC antes del 30 de junio. trevijano, aún te puede quedar una salida digna y que esta universidad nuestra comience una nueva andadura sin caciques.

14-06-2011 · Anónimo

Ya está bien de que todos tengamos que pagar el afán del Sr. Ríos por dar que hablar y que su nombre salga en los periódicos. Creo que quedó bien claro en las elecciones que la mayoría de la universidad NO le quiere como rector. Estará satisfecho de la situación que está creando, dejando, a muchas personas que sólo quieren trabajar, en una situación de espera e incertidumbre!!

14-06-2011 · Anónimo

lo que no se puede ,en ningun caso, es dejar de cumplir la sentencia

14-06-2011 · anónimo

no parece adecuado ahora un consejo de gobierno y sí más bien una salida a la situción por parte de la Junta elecotoral central, la sentencia puede suponer una paralización de los actos administrativos de los vicerrectores y de las certificaciones del Secretario General que tienen que ser analizadas de forma urgente. La nota habla de acciones jurídicas ante la sentencia, pero no especifíca cúales.

14-06-2011 · Anónimo

Más asombrado te quedarás cuando veas lo que realmente va a pasar. El actual equipo rectoral es nefasto como gobierno pero reconozco sus más que contrastadas habilidades golpistas. De hecho Pedro, en origen, es hijo de un golpe encubierto. Ahora bien, te aseguro que los que trabajan con el escenario que planteas se van a llevar la sospresa de su vida. Más gorda aún que la que se llevaron el viernes. Ya verás. Recuerda este mensaje :)

14-06-2011 · Asombrado

Alguien se ha percatado de que si sale Ríos elegido como Rector, y el claustro es de Trevijano, le harán la misma moción de censura que le hicieron en su día a Rogelio? Es decir, tendremos dos elecciones a rector el mismo año, porque no olvidemos que el claustro tiene el poder de realizar una moción de censura hacia el Rector y convocar nuevas elecciones. David, como mucho tendrás 10 días

14-06-2011 · RANKINGS...

Pues no, no tiene gracia que la URJC aparezca en los últimos puestos del raking de las universidades españolas. Pero todo es relativo: si consideramos que la primera universidad española que aparece en el ranking mundial está en el puesto 162 (UCM o UPC, según los años)... pues tampoco es para deprimirse... o sí?

13-06-2011 · Nota de prensa

Alucino con la nota de prensa. Quien la ha firmado? Toda la comunidad universitaria? Yo no soy ni de Ríos ni de Trevijano, que las cagadas del Rector que las page el, no puede hablar en nombre de todos, está dejando a la URJC por los suelos. Debe ser él quien de la cara y no esconderse detrás de la institución, esta funciona con él y con otro. Vaya propelía la del catedrático de Constitucional

<<<  <   376 377 378 379 380 381 382 383 384 385  >  >>>

Página de David Ríos Insua