Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


04-05-2011 · Anónimo

la verdad es que en el tema del campus de excelencia vamos con universidades de primer orden mundial!!! jajajaj

04-05-2011 · Anónimo

Yo creo que lo del cambio de actitud se refiere al comentario del final del blog: "Y otra nota positiva. Por fin una propuesta algo coherente para la convocatoria de Campus de Excelencia. Me alegra que sigas las sugerencias de estas notas." Sí, la verdad es que no se entiende muy bien, parece que habla a van Grieken...

03-05-2011 · Anónimo

Otro blog!!! David estas que lo tiras!!! Lo que no entiendo es tu cambio postura con los de investigacion...

28-04-2011 · Anónimo

en primera instancia no se estiman muchas demandas y mas raro sin van contra administraciones publicas. en segunda instancia si es mas habitual. tu blog te legitima por su transparencia

25-04-2011 · Estudiante

LO QUE HACE FALTA EN NUESTRA UNIVERSIDAD ES MUCHA OPOSICIÓN! No sólo David Ríos, ojalá las elecciones de 2013 sean reñidas de verdad... los alumnos no vamos a contentarnos con piruletas de trevijano, como en las últimas!

12-04-2011 · Comunicación

No es que vaya a tener más trabajo sino que por fin tendrá trabajo. yo no he visto ninguna difamación. tiene dos cargos unipersonales, su vicerrectorado carece de contenido y simplemente alguien se ha preguntado si cobraba dos complementos. si es que no, perfecto. A ver si se gana al menos uno. por cierto, que esta incompatibilidad fue planteada por un profesor en el Consejo de Gobierno, a lo que el rector contestó con una evasiva. veremos ;)

12-04-2011 · Anónimo

En el Consejo de Gobierno el Rector dejó bien claro que seguiría cobrando solamente como Vicerrector. En otras palabras, tendrá más trabajo, pero nada más. ¡No difamar sin necesidad! Por una vez, se intenta gastar.

11-04-2011 · Anónimo

¿se sabe si cobrará dos sobresueldos? porque para lo que hace de Vicerrector (convergencia cuando ya no hay nada que converger)y lo que va a hacer en la escuelita quiza con un sobresueldo podría valer

11-04-2011 · Anónimo

Al menos tendrá los 3 sexenios que se piden para ser director de la Escuela de Doctorado, no?

09-04-2011 · Anónimo

Que vergüenza!!! se autoconceden las bolsas de viaje teniendo cargos, se reparten los propios cargos mientras se van meses de estancia fuera... se han crecido! cuando este tipo venga a pedirme el voto le diré que sí y votaré a otro. que asco por favor que alguien pare esto

08-04-2011 · Estupefacción en Vicálvaro

Hemos llegado a tal punto de desfachatez que el rector ha nombrado a Mozoncillo Director de la Escuela de Doctorado, a pesar de ser ya vicerrector mascota. Dos cargos unipersonales para alguien que dedica todo su tiempo, aparte de a despreciar al actual equipo de gobierno, a preparar el terreno para el que cree que será el próximo rector. jejeje. veremos. Olvidan que quien se vendió una vez lo puede volver a hacer. Al tiempo.

07-04-2011 · Anónimo

Nunca me ha dado envidia la UCM, pero deberíamos de copiar la información que está dando del proceso electoral. Por qué aquí no? Aún no se la participación en las elecciones sindicales

06-04-2011 · LICENCIADOS A LA BOLONIESA

El "Comité de lucha de Vicálvaro” y "Licenciados a la boloniesa” hemos decido aunar fuerzas y luchar hasta el final por lo que consideramos justo. Ambas plataformas nos apoyamos, nos comprendemos y sobre todo, nos hemos constituido como un poder fuerte, libre y unido. Consultar comunicado en el e-mail o en los perfiles de las diferentes redes sociales.

01-04-2011 · Anónimo

Es patético comprobar como los estudiantes se mueven más contundentemente contra estos tipos que los propios profesores. Manos arriba, que viene Trevijano!. Porque irse no se va.

31-03-2011 · Anónimo

Licenciados a la boloniesa es libre y estudiantil, tal y cómo se puede ver en su blog, FB, tuenti o twietter.

31-03-2011 · Anónimo

A ver si me lo aclaráis: si no hay ni un euro, cómo se van a crear tantos y tantos departamentos????

31-03-2011 · Anónimo

Sí decimos. Lo que hay que hacer es votar a gente honesta.

31-03-2011 · Sobre departamentos ilegales...

... No olvidemos que el Departamento de Física se creó con UN SOLO FUNCIONARIO!!... Y que el Secretario del Departamento fue un estudiante de Doctorado (totalmente ilegal), que era la mano derecha del susodicho funcionario... LA LEY NO LES IMPORTA EN ABOSLUTO... Y NADIE DICE NADA!!

30-03-2011 · Profesor de Comunicación

Como profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación coincido en el análisis del fracaso de Saperas y también con las evidentes limitaciones de la actual dirección del Departamento de Comunicación II. Sin embargo recomendaría hacer un minucioso análisis del personaje más peligroso de ese Departamento, que no es otro que Berganza. Ya la iréis descubriendo, y si no, quizá yo os ayude.

30-03-2011 · Anónimo

rezando a una teresa y con un sacristan

<<<  <   374 375 376 377 378 379 380 381 382 383  >  >>>

Página de David Ríos Insua