Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


29-09-2011 · Anónimo

Es que el Servicio de Invesatigación es de lo peor de esta universidad. Solo está para controlar y poner trabas, nunca ayuda a poner en marcha un proyecto, a explicar como se hace un presupuesto, como poner las cosas mejor. Ni tan siquiera te informan de las convocatorias pública, solo de algunas. He trabajado en 4 universidades y esta es la peor con diferencia, por algo estaremos por la cola

29-09-2011 · Anónimo

Pedro y María son víctimas. Se han dejado llevar por los consejos de quien todos sabemos, y ahora están pagando las consecuencias. De verdad, son buena gente.

28-09-2011 · anónimo

no es de recibo que no se informe a la Universidad del Estado procesal del actual Rector¿¿¿ no, porque no está en estos momentos ni en funciones, esperar al 20N como solución es una auténtica barbaridad y sinvergonzonada se reclama información por el bien de la institución...

28-09-2011 · Anónimo

rios eres como un elefante en una cacharreria, te has pasado varios pueblos y vas a encontrarte un desierto. ni pedro ni su mujer se merecen esto. son buenas personas.

28-09-2011 · Anónimo

Alucinareis con los vicerrectorados previstos. Suárez querrá que le tape la tierra. ...y Van Grieken pacta hasta con el diablo. Realmente ha sido el mas listo. Fernando, están cavando tu tumba en tus narices.

28-09-2011 · Anónimo

Yo creo que David es mala persona. No es Pedro quien ha dañado a esta universidad, sino él y su ego. Solo quiere mandar.

28-09-2011 · Anónimo

que final pedrito... que final!!!

26-09-2011 · Anónimo

el rectorado y su equipo está en la cuenta atrás y todo lo que se apruebe en el consejo de gobierno del dia 7 que no sea de puro tramite consituye un ilicito de primer orden porque el rector ni siquiera esta en funciones. simplemente no es rector ya que ha perdido tal condicion como señala los estatutos en su articulo 79

26-09-2011 · Anónimo

De eso debería informar el Rectorado, en vez de decir que aquí no pasa nada que se recurre y ya está. Pero es cirto necesitamos información y como Ríos es la única que la ofrece, por favor informanos. Gracias

26-09-2011 · Anónimo

Ríos no puede informar de nada porque está a la espera de que la universidad ejecute en plazo una sentencia que es firme. Ese plazo expira dentro de muy poco. La universidad presentó a la propa Sala un recurso de nulidad del que nada se sabe pero que en absoluto altera los plazos de ejecución de la sentencia. Hasta que no se rechaze ese recurso de nulidad no puede recurrir al Constitucional.

26-09-2011 · Anónimo

Me parece una falta de respeto para los miembros de esta URJC que ni Trevijano ni Ríos informen de la situación judicial en que se encuentran, porque tal situación no les afecta solo a ellos sino a todos. ¿Se ha presentado nulidad de actuaciones? ¿Se ha desestimado? ¿Ha presentado Trevijano un recurso de amparo con petición de suspensión al Constitucional? ¿Está admitido a trámite?

23-09-2011 · Anónimo

David publica uno de tus blog sobre la última cacicada del constitucionalista candidato a magistrado de TC y su oferta de empleo público.Bueno mejor no, que cuando tu vengas desgracidamente tendrás que pactar con los sindicatos, esos que también se autorepresentan, para poder hacer algo de provecho. Y todos sabemos que son los sindicatos quienes ponen nombre a la plazas que se ofertan

23-09-2011 · LA CASA SIN BARRER

Siguiendo la vieja tradición caciquil española, el afán de los días es colocar a los parientes y los acólitos. Es el mejor síntoma de que el Rector y su equipo lo ve todo perdido. Lo siguiente es llevarse la plata y los objetos de valor. Atentos a los acuerdos del próximo Consejo de Gobierno.

22-09-2011 · Anónimo

Aún no se le ha agotado el plazo. Le quedan unas semanas. De todas formas, antes de que se vaya, le espera una buena sorpresa. Yo creo que la más grande de todas. A él y a Fernandito.

22-09-2011 · Fuera de la ley

Yo diría que ya ha pasado el plazo que tenía el rector para dejar su cargo, ¿no? ¿por qué no ha dimitido? ¿ha recurrido o se esta saltando la sentencia a la torera? Desde luego este tipo es "Más y Mejor"!

21-09-2011 · Anónimo

La sentencia es clara

21-09-2011 · Anónimo

Así es, los jueces mandan.

21-09-2011 · Anónimo

Lo que digan los jueces se hará. Ríos no decide quien se presenta y quien no.

21-09-2011 · Anónimo

todos esos que estén tranquilos. una vez se ejecute la sentencia, en las siguientes elecciones tendrán su oportunidad, claro que sí!!!! si no se presentaron es porque no quisieron, porque el plazo estuvo abierto para todos. es como si alonso dejara la formula 1 porque sabe que va a ganar vettel siempre, menudo argumento!!! busca uno mejor, anda...

20-09-2011 · Anónimo

Elecciones abiertas a "todos" los candidatos que se quieran presentar, Si sois tan limpios que cualquier catedrático se pueda presentar incluídos los que no lo hicieron porque sabían que no ganaban a Pedro González o porque creían que era el mejor.

<<<  <   373 374 375 376 377 378 379 380 381 382  >  >>>

Página de David Ríos Insua