Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-06-2011 · Anónimo

Reducción de optativas en los grados de forma unilateral y antidemocrática. Reducción de las horas de apertura extraordinaria de biblioteca en exámenes. Chantajes, favoritismo, enchufismo. Este es el tipo de cosas al que estamos acostumbrados en la URJC, y ahora además, nos enteramos que el rector fue elegido ilegalmente. Qué más tiene que ocurrir para que ¡CAMBIEMOS NUESTRA UNIVERSIDAD!

12-06-2011 · Anónimo

Aupa David, nos hace falta un rector con visión de futuro y moderno.

11-06-2011 · Anónimo

ya está bien de gente que cambia estatutos para mantenerse en el poder, que instituciones, por Dios!!! ¿y cómo podéis decir que tiene un 70%? ¿no hubo presiones? ¿el 70% de la universidad opina lo mismo?¿está de acuerdo? ahí algo apesta..y al final la verdad sale a flote. Muy bien David, muy bien.Eres grande!! Gracias por lo que has hecho.

11-06-2011 · Hay gente que nunca cambiará

Leo con tristeza algunos comentarios que acusan a David de hacer daño a la imagen de nuestra universidad. Me resulta increible. David ha dado la cara y no ha mirado hacia otro lado cuando el Vicerrectorado se dedicaba a hacer una ilegalidad tras otra. Y lo ha pagado caro (que se lo digan a su departamento). ¿de verdad todavía hay gente que no ve que es Trevijano el está dañanando a la URJC?

11-06-2011 · Jack Sparrow

Aunque tengo mis dudas de que la CAM sea garante de nada después del dictamen de "amiguetes" que le hizo a nuestro ex-rector y ex-amigo para que se presentara. Bueno, ya os dejo de dar la brasa, que ya me he desahogado a gusto.

11-06-2011 · Jack Sparrow

Es que no se me va de la cabeza. Qué movida! Qué verguenza ajena! Pensando en lo mejor para la Universidad, en toda esta pobre gente honrada, alumnos, pas y pdi que no merecen esto (que no somos muchos, salvo en el sector de alumnos). Lo mejor sería un acuerdo al margen de los tribunales para que se convoquen elecciones lo antes posible con más candidatos, alguno decente, y con la CAM de garante.

11-06-2011 · Jack Sparrow

Sólo veo tres salidas: - Convocar las dichosas elecciones, para que el que salga vuelva a convocarlas y que se pueda presentar gente completamente diferente. (desgobierno prolongado). - Que gobierne DR con todos los vicios del anterior previo pacto con el enemigo. (Nada difícil para él) - Que la Presidenta nombre un consejo de dirección de hombres "buenos" hagan una refundación de este engendro.

11-06-2011 · Jack Sparrow

Y Ojo con DR. Aunque ahora parezca otra cosa. Ha hecho y ha sido cómplice de todo tipo de fechorías cuando estaba en el poder. Y que no os confunda, todo esto es una "pelea" entre miembros de la misma "familia" con los mismos modos y maneras. Seamos realistas, la única forma de gobierno, en este momento, es la continuísta. ¿os que es posible gobernar con todo el "clientelismo" anterior?

11-06-2011 · Jack Sparrow

DR, si quiere gobernar, va a tener que pactar con Diablo. Y luego ¿qué vamos a hacer con un ex-rector desacreditado, catedrático de la "cosa" constitucional, que no es capaz ni de respetar el espíritu de los estatutos que él mismo hace, ni las sentencias de los tribunales de justicia? ¿Dónde va a ir este hombre y su séquito? Irán a las barricadas. Tempus Fugit. ...y con la situación económica!!!

11-06-2011 · Jack Sparrow

Vaya problemón. Ojo, la ley es la ley y esto es mejor que la ilegalidad, pero la que se nos viene encima no es pequeña. Un equipo rectoral deslegitimado. Unas elecciones con unos candidatos a quiénes les respaldan cuatro gatos. El que gane tendrá en contra todo el establishment. O convoca elecciones, o tendrá moción de censura. Y mientras, el desgobierno. "Espe" debería nombrar un equipo directivo.

11-06-2011 · Anónimo

Yo viví el reinado de Rogelio "El Breve", ahora el toca el de David "El Verde"?. No nos confundamos, este chico de robots emocionalmente estables entiende un rato, pero nada más. Recordémosle como Vicerrector, qué hizo?, no hizo nada.

11-06-2011 · Anónimo

Los que tanto apoyan a Trevijano deberían haberle contado la verdad, que no se podía presentar, y que se hubiera presentado un candidato continuista de su política

11-06-2011 · Anónimo

Anonymous, ¿no te había decapitado la policía?. Tú si que eres un paniaguado y cuando cierren esta web un parado más.

11-06-2011 · Profesor de Vicálvaro no tan joven como vosotros

No he escrito nunca aquí aunque leo habitualmente la web. Si yo os contara como llegó Trevijano a ser Rector antes de que hubiera estatutos evitaríais esas comparaciones insultantes. Lamento leer el poco rigor con el que se interpretan las sentencias y los resultados electorales de 2009. De todas las maneras, es muy probable que Ríos no necesite ni un voto para ser Rector. Como Pedro en su momento.

11-06-2011 · anónimo

es indudable que el rector tiene que dimitir, pero cuidado porque sus votos, pueden hacer que el sr. Ríos o el Sr. Torrent, al borde la jubilación, no obtengan ni el 10% de los votos entre los dos, los votantes de Trevijano no se va a estar quietos Rios esta victoria puede ser también tu tumba como la del Rector...

11-06-2011 · Todo el mundo al suelo!!

Robando el sillón de rector con un respaldo del 20%?, menuda azaña bélica.

11-06-2011 · Anónimo

Yo creo que no perjudica el que exige justicia; lo hace quien piensa que está por encima de ella. Hay mucho que limpiar en la URJC, de manera que a ver si nos ponemos a ello todos. De lo contrario, más valdría cerrar ya el negocio. ¿O alguien piensa que por el camino que traíamos íbamos bien?

11-06-2011 · Anónimo

Ríos=Bildu

11-06-2011 · Anónimo

Por favor, no confundir el voto ponderado con el emitido. el 70/20 es voto ponderado (con los interinos ilegalmente en el sector A y utilizando las sacas del voto delegado anticipado, todo ello está en los tribunales también). En voto emitido el porcentaje fue muy distinto. Pero da igual. Ahora lo importante es que entre todos deberemos resolver este desastre. Pero con Pedro fuera.

11-06-2011 · anonymous

Un candidato que no podía volver a presentarse, según la sentencia del TSJM, hay que respetar las reglas del juego, nos guste o no...y eso del 70%...habría que verlo sin los votos cautivos de los interinos y la Vicalvarada...se os va acabando el chiringuito, al final Ortega ha sido el más listo abandonando el barco a tiempo. El resto de los paniaguados deberíais tomar ejemplo...

<<<  <   373 374 375 376 377 378 379 380 381 382  >  >>>

Página de David Ríos Insua