Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-10-2011 · Anónimo

Creo que ahora cabe recurso de reposición al Supremo, sobre la sentencia del TSJ, otro mes más o menos ....?????

20-10-2011 · Anónimo

Cómo que "Contra Universidad Carlos III"??? Es una simple errata? alguien puede ratificar ésto?

19-10-2011 · Anónimo

Esto es un escándalo. Tú blog de hoy clarísimo. Que gente... y genial lo del Plan C.

19-10-2011 · URJCLEAKS

¿Pero ya nos han fusionado con la Carlos III? Porque en la providencia reza que los apelados son nuestros vecinos de Getafe. Si es que no se nos conoce lo suficiente...¿gracias a la divina providencia?

19-10-2011 · Anónimo

yo no sé como acabará rios, pero muchos de este rectorado seguro que inhabilitados. Menuda providencia... 10 días tienen.

19-10-2011 · Anónimo

uf uf uf... en demandas y sentencias la providencia de ejecución de la sentencia de fecha de hoy y que la universidad no ha publicado

19-10-2011 · La realidad

Unos manejan los tiempos Y el clientelismo. El otro, sin embargo, se viste de victima para acabar siendo un verdugo. Cada uno su estrategia.

19-10-2011 · La realidad

Como duele la realidad. Mi comentario no pretendia "aniquilar" a nadie. Por supuesto que habra gente honesta que lea esto. Pero no deja de ser un porcentaje del porcentaje mas abajo indicado. Pero eso no significa que quien promueve esto lo sea. Es un lobo con piel de cordero. Esto encaja con lsu estrategia de ldesinformacion que llevan los unos y los otros. Cada uno a su manera.

19-10-2011 · Anónimo

No se debe conceder todo, ni a todos. Tanto importa saber negar como saber conceder y en los que mandan es una prudencia necesaria.

19-10-2011 · Anónimo

No es cierto que se sepa todo ya. hasta ahora no se ha denunciado que gambra ha colado también a su hijo para dar clases en arquitectura.

19-10-2011 · Anónimo

Trata de arrancarlo!!! Trata de arrancarlo Pedro!!! Trata de arrancarlo por Dios!!!

19-10-2011 · Anónimo

Por favor. Todos los enchufados ya han sido expuestos aquí. Ya todo el mundo sabe quienes son. No seais cansinos. Creo que es mejor que nos dediquemos a hacer el seguimiento de la ejecución de la sentencia y de los delitos en los que están incurriendo Trevijano, Gambra y el Consejo de Gobierno

19-10-2011 · Anónimo

pues yo soy honesta y trabajadora y leo este blog. No todos los que están aquí son "malos" ni todos los "malos" están aquí. Es el único sitio en el que podemos expresarnos.

18-10-2011 · Anónimo

estoy de acuerdo. hay que ser constructivos y mirar al futuro.

18-10-2011 · Interino

Quisiera pedirle al nuevo rector que tenga altura de miras y no haga sangre con los que de forma manipulada se han visto obligados a apoyar a Trevijano. Quizá usted no haya sido nunca interino, pero es muy duro verte obligado a firmar cosas impresentables para evitar quedar marcado. Yo le pediría que intentara sacar la URJC adelante sin más. Y los trapos sucios a la basura. Creo que sería lo mejor.

18-10-2011 · La Realidad de Roberto

por cierto Roberto ¿ya has conseguido montar el grupo de estudiantes para hackear esta web? al no haberlo conseguido, ¿es por eso que quieres la desaparición de David?. Alégrate hombre y préparete para la fiesta ¡¡¡que estás invitado!!! (ya te diremos en condición de qué). Además, David está deseando dotarte una plaza ya. Te lo mereces.

18-10-2011 · La otra realidad

Lo que no entiendo es por qué entonces gente honesta y trabajadora como tú lee y escribe aquí. Si tú eres el que más próximo está a "la realidad" y tan bien la defines, ¿por qué lees esta web y escribes en ella? El 10 ó el 15% de la comunidad universitaria no es mucho. No entiendo por qué quieres la aniquilación de David si representa unas ideas tan marginales en la URJC. ¿ADN nazi?

18-10-2011 · La Realidad

David, como En el gatopardo del Marques de Lampedusa: " que todo cambie para que nada cambie".... Y ahora eres feliz porque "cuanto peor, mejor" . Ojala desaparezcais pronto todos,...tu el primero.

18-10-2011 · La Realidad

Por otra parte, en el hipotetico y remoto caso en que tu David gobernases esta universidad, todo seria igual. David, tu eres uno de ellos y asi lo demostraste cuando tuviste oportunidad. Colocabas a los amiguetes y volverias a hacer lo mismo que ahora criticas. De hecho, Trevijano y tu sois perfectamente intercambiables. adoptais la forma de la vasija que os contiene. Sois fluido viscoso.

18-10-2011 · La Realidad

Este blog ni es tan visto como os creeis ni refleja la realidad. Como mucho lo lee o escribe en el no mas de un 10% ó 15% de la Comunidad Universtaria. Los ociosos, cotillas, morbosos y aludidos leeis y escribis en el. Ni David ni este Blog, por tanto, tienen capacidad para crear estado de opinion entre la gente honesta y trabajadora que rara vez mira estas paginas y que esta a lo suyo.

<<<  <   370 371 372 373 374 375 376 377 378 379  >  >>>

Página de David Ríos Insua