Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


04-07-2011 · Anónimo

El Clautro, el Claustro, pero a cuantos de nosotros no nos dieron las papeletas con los nombres ya marcados, por favor que todos sabemos como se formó. O sino que hablen con alguno que en este Claustro está y en el anterior no, pero en ambas legislaturas fue Delegado del Rector para planificar no se que. Debe ser que ya entonó suficientemente el mea culpa Sr. Perez

04-07-2011 · Anónimo

pronto sabremos a que ha dedicado el "gasto" trevijano y el sindicato vertical.

04-07-2011 · Anónimo

Es normal que los organos de representación de la URJC apoye al doctor Trevijano.En su mayoría son estómagos agradecidos que sin el jamás hubieran llegado tan alto. Respecto a su nota dicen "crecimiento y contención del gasto, con una gestión eficaz y eficiente de los recursos públicos". No se que opinarán los profesores despedidos y los alumnos que se quedan sin optativas con departamentos al 50%

04-07-2011 · el apoyo de todos

aunque os duela rector trevijano tiene el apoyo de casi toda la universidad como quedo reflejado en las eleciones y Rios no. sus profes se abstienen en el claustro.

04-07-2011 · anónimo

la declaración es gravísima, me he quedado mal impresionado, no se acepta una sentencia judicial porque NO, ésa es la razón...esto traerá consecuencias,esta declaración carece de valor jurídico alguno para la ejecución, que al TSJMadrid esto le tiene sin cuidado y que esto traerá gravísimas consecuencias para todos... sentando un precedente malo y además es gesto sin valor y lo saben....

04-07-2011 · Anónimo

Si todo lo que es la URJC se le debe a Sr. Trevijano, también habrá que agradecerle que seamos la la última univeersidad en los ranking, ya sea en docenciacomo en investigación. O eso no importa? Prestigio? Para qué?

04-07-2011 · Anónimo

¡Quéfuerte! Un documento más de carácter "colectivista"...

04-07-2011 · ANÓNIMO

Y alguno pensará que las declaraciones de la Junta de Gobierno, del Claustro y del Consejo Social sólo son desacato judicial. ¡Qué va! Sirven para que D. Pedro González Trevijano no tenga que pagar de su bolsillo las imposibles causas judiciales en las que se va (nos va)a meter.

04-07-2011 · Anónimo

desde luego si yo leo eso, elijo otra universidad, y encima en portada!!

04-07-2011 · Anónimo

¿a quien se le ocurre colgar en lugar preferente ese panfleto a la búlgara en pleno periodo de matricula? Hasta donde llega el sectarismo de esta gente!!!

04-07-2011 · Anónimo

Barrio Sésamo es demasiado elitista para esta gente. Supongo que quieres decir Cine de Barrio

04-07-2011 · Anónimo

Menudo manifiesto de apoyo del Claustro, del Consejo de Gobierno y del Consejo Social!!!! jajajajajajja Estos acabarán como Teddy Bautista y compañía. Al tiempo. Pero reconozco que son geniales. Son de Barrio Sésamo!!!

04-07-2011 · ARANJUEZ MON AMOUR

Coste del chiringuito:449.743 € + 70.000 €. La Universidad corre con los gastos de otra "Administración”, ¿y sus ingresos dónde van? Negocio redondo. ¡Qué no estará camuflado en muchas partidas! Directores de los cursos: el equipo médico habitual (comprobar); transparencia: negra, como su responsable. ¿Qué más hace? No se sabe. Saldo: ruinoso. ¿Cuántos profesores se irán a la calle en septiembre?

04-07-2011 · ANÓNIMO

Efectivamente, hay que estar informado. El Delegado para Relaciones Institucionales viene impartiendo 4,5 créditos desde hace años. Es Letrado de las Cortes Generales "donde se encuentra en la situación de activo". A ver: como no puede ser incompatible, estará en excencia de Titular y de asociado (o lo que sea) en la actualidad. ¿O no?. Hay que viajar más... (en Internet).

03-07-2011 · Anónimo

pues amí trevijano me da pena, el no tiene la culpa de los que le asesoran mal

03-07-2011 · Anónimo

el delegado del rector en asuntos institucionales es otro de los que animó a trevijano a presentarse al tercer mandato, y ahora es de los que le anima a aguatar todo lo que pueda. con amigos así, quien necesita enemigos...

03-07-2011 · Anónimo

El Delegado del Rector para Relaciones Institucionales es Profesor Titular de Universidad por RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, BOE número 62, de 13/03/2002. Hay que informarse mejor.

03-07-2011 · Anónimo

A la vuelta de verano nos vamos a encontrar a un montón de compañeros y compañeras, doctores o casi en ciernes, que ya no están, que han sido despedidos. Figuras como los prof. visitantes desaparecen. Habrá que estar muy atentos para ver que criterios siguen en los despidos y ver los hijos de los que se quedan. Cada departamento que mire su POD y denuncie, que seguro que da para mucho. Lo recordaré

03-07-2011 · Anónimo

Lo del Delegado para el Rector en Relaciones Institucionales no tiene nombre, o sí, es asociado, pero como es Delegado no da clase, y en la fase de echar a los asociados que si daban clases este ni se inmutó. Que tío!. Como es muy amiguito de .... Lo siento pero las sentencias judiciales firmes están por encima de amigos y de políticos

02-07-2011 · Anónimo

Creo que ya todo el mundo sabe que no pasa nada por que este Rector se vaya y esté otro. Pasará algo si al final lo tienen que sacar los GEOS, eso si con requerimiento judicial. Y yo voté por Trevijno!!!

<<<  <   362 363 364 365 366 367 368 369 370 371  >  >>>

Página de David Ríos Insua