Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


22-04-2018 · Anónimo

pues haber pedido un hangar!

22-04-2018 · A mi no me hacen caso

Ni siquiera cuando he pedido medios, razonada y justificadamente, para realizar mi labor investigadora. Porque el criterio no es ese. Es más simple: la pertenencia a la red clientelar. El deterioro de la URJC nos daña a todos, y más a los que hacen su trabajo con honestidad. Pero hay que denunciar, por imperativo ético y profesional.

22-04-2018 · A mí nunca me han respondido

Los muchos escritos, solicitudes y recursos presentados. No te voy a rebatir nada, pero cada uno opina y actúa en función de sus experiencias. Si la vía de la universidad no funciona ni la judicial tampoco, una tercera vía pueden ser los medios. Y ojo, yo no la he utilizado. Pero entiendo y respeto quien lo hace si las otras vías son infructuosas para solucionar irregularidades e ilegalidades.

22-04-2018 · A mí sí me hicieron caso.

No sé qué pedirías tú. A mí sí me hicieron caso. Y no creas que soy un privilegiado que guarda en sus archivos documentación secreta sobre el Elefante Blanco... Dicho lo cual, los medios afectan a todos, aunque no tengan nada que ver. Una denuncia, en principio, a los culpables. Vaya, sí tú crees que no, te invito a que me rebatas.

22-04-2018 · Preguntemos al interino en cuestión

¿Cuánto tiempo llevas ocupando la plaza? ¿Cuándo, cómo y dónde se publicó? ¿Cuándo la ganaste y cuántos candidatos se presentaron? ¿En qué BOE se publicó tu nombramiento como interino y candidato ganador del concurso? ¿Cuándo te acreditaste? etc. etc... Totalmente de acuerdo.

22-04-2018 · Otra vez yéndote por las ramas.

Que no, que no... Que esto no va de tu ombligo, ni el de tus amigos del Departamento... Que el que saca noticias en los medios se está cepillando a la URJC entera (también vuestros ombligos, aunque no te lo creas)... Y sí. Si denuncias te hacen caso. Y si pones un escrito bien fundamentado en la universidad, también, aunque solo sea para que no trascienda.

22-04-2018 · Anónimo

Pregunta al interino. Cuánto tiempo llevas ocupando de forma interina la plaza?

22-04-2018 · Eso, no mezcles churras con merinas.

Eso, no mezcles churras con merinas. Y una universidad que denigra a sus profesores, los relega, los humilla, les provoca, a sabiendas, un daño profesional irreparable, frenando su legítima promoción académica, ¿dónde tiene que ir? Gracias a los medios se puede reparar algún daño. Y no mezcles. No se habla de ir a los tribunales sino que la URJC no hace NADA cuando se denuncian sus irregularidades.

22-04-2018 · Al del comentario de TI de historia del derecho

Totalmente de acuerdo. ¿Cómo puede ser un interino a tiempo parcial? Totalmente de acuerdo. Que auditen a todos los profesores interinos y ya. Que empiece el Rector por cumplir sus propias palabras: Ética y legalidad!!!

22-04-2018 · No mezcles churras con merinas.

Para mí un empleado que no tiene reparos en desprestigiar a alumnos y trabajadores debe estar fuera de la Universidad. Y no utilices el pretexto de que “si no es gracias a los medios no cambiaria nada”. Eso es mentira. Si presentases una denuncia bien fundamentada claro que se tomarían cartas... O qué? Te crees que los jueces “también” son del rector de turno?

22-04-2018 · Titular interino de historia del derecho

Si los titulares interinos son funcionarios, el famoso titular de historia del derecho ¿tiene dedicación completa o parcial? ¿Por qué todavía no se la ha sacado la plaza a concurso? De esa área cabe pensar cualquier cosa. Rector audita a esos profesores. https://www.eldiario.es/sociedad/Suarez-Trevijano-Ramon-Carande-Carlos_0_762574550.html

22-04-2018 · Un Titular de Universidad Interino SÍ es funcionario

Lo dice la Directiva de 1999/70/CE que es la base de todas las sentencias que han fallado a favor de los interinos e incluso se pronunció el Tribunal Constitucional. Con esto solo demuestras total ignorancia. Pero hay que ser muy burro para aferrarse a estas alturas a esto para denigrar. El problema de la URJC es que la mayoría de los interinos no pueden pedir sexenios ni se acreditarán nunca.

22-04-2018 · Eso sólo se dice en la URJC

Claro. Y un CD NO es un contratado laboral, es un fijo. Jajaja. ¡Qué ignorancia! ¿Por qué entonces el Ministerio de Educación me ha dejado presentar mi sexenio como “funcionario interino” en la convocatoria oficial? Aunque muchos como tú os empeñéis, la ley es la ley. Pero en esta universidad ya se sabe: ¡viva la ética y la legalidad!

22-04-2018 · Anónimo

Los interinos NO son funcionarios. Son interinos.

21-04-2018 · (5) Y dice el Rector

Que no dimite porque en su opinión ha demostrado estar a la altura y que no ha cometido actos inmorales. ¿En la primera rueda de prensa estuvo a la altura? ¿Y lo del hangar también es ético? Esta actitud y la respuesta se parece mucho, pero que mucho a la de la todavía Presidenta.

<<<  <   33 34 35 36 37 38 39 40 41 42  >  >>>

Página de David Ríos Insua