Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


23-10-2011 · Profesora asqueada

Como todos los contratos, según el Anónimo de 22-10-2011, son nulos, alguien sabe que va a hacer DR con todos los contratos de profesores?. Va a renovarlos, no renovarlos?. Va a hacer una "limpieza" étnica de esos "enchufados" docentes y pas?. Me gustaría saber algo al respecto, bueno algo de lo que sea porque por parte de todos, solo veo insultos, desprecio, agresiones y propuestas reales, ninguna

22-10-2011 · Anónimo

Que grave error táctico han cometido los que han solicitado públicamente la retirada de un mensaje anónimo de esta web. Hay que ser muy torpe para dar aún más difusión a ese contenido que consideran falso. Cuantos nervios!! No conozco a Ríos, pero con el nivel que tiene enfrente no me extraña que vaya a ser rector sin bajarse de su autobús. Y con la que será su oposición. Tranquilo. Dan para poco.

22-10-2011 · PDI A FIN A DAVID

El Rector y su gente no ha amagado para ir contra David Ríos ahora por la web, lo lleva haciendo desde hace varios meses, y no solo contra él, sino contra todo aquel que le sigue mostrando su apoyo. Espero que los juicios vayan dando resultados, para que las sentencisratifiquen lo que muchos sabemos

22-10-2011 · Anónimo

Aún no entiendo como hay gente que dice que Ríos está haciendo daño a la URJC, cuando la actitud caciquil de Trevijano y sus asesores, no aceptando lo que los tribunales han sentenciado está llevando a una inseguridad jurídica tremenda a la URJC con lo que lo supone, desde el punto de vista del prestigio, el hacer diario, la estabilidad económica y la continuidadde la URJC en estios tiempos de cris

22-10-2011 · Anónimo

"Sobra decir que, por supuesto, nulas son también todas las contratas" y los CONTRATOS de todo y de todos????

22-10-2011 · Anónimo

ojalá le presenten un querella a ríos y ojalá se admita a trámite. así que saque en la instrucción todo lo de los complementos y gastos de representación y que parece que el no rector no le ha importado que aparezcan en esta web.

22-10-2011 · duda

¿que responsabilidad legal tienen los directores y secretarios de departamento que habiéndose hecho pública la sentencia firme, el rechazo del incidente de nulidad y la ejecución forzosa de la sentencia toman decisiones siguiendo las órdenes de vicerrectores y secretarios generales que ya no lo son? gracias

22-10-2011 · jejejej

En esta universidad solo hay dos querellas interpuestas. La primera afecta a un profesor del departamento de ciencias sociales (fuenlabrada) por injurias, y que tras prosperar la instrucción, está a la espera de juicio oral. La segunda está interpuesta contra el no rector por prevaricación y de la que es evidente que aún no ha recibido notificación. veremos si es admitida a trámite. seguro que sí.

22-10-2011 · NO CON MI DINERO

Imagino que la querella contra David Rios que han interpuesto los Gerentes de Campus, SE LA PAGARÁN CON SU DINERO, ¿no? Espero, por el bien de todos, que no se utilice el dinero público de la universidad para pagar las costas de querellas personales.

22-10-2011 · Anónimo

No paras david. Otro blog! No sabía que el no rector ha amagado con ir a por ti. Hay que ser torpe. No sé que me gusta más si tu blog o el su burrofax! cómo se puede ser tan torpe

21-10-2011 · Anónimo

David, si eres rector, esta página se va a "finiquitar"????

21-10-2011 · Cuanta ignorancia rober!

Que no! que pesao. El TC en poco tiempo, 3 ó 4 meses como mucho, decidirá si admite o no a trámite el recurso. Si lo admite tiene que decidir también si se suspende o no cautelarmente la ejecución de la sentencia. Lo que puede tardar años es la sentencia siempre que se admita a trámite el recurso. Y durante este tiempo, la ejecución de la sentencia del TSJM no se paraliza. La convocatoria de elecciones es inminente.

21-10-2011 · Anónimo

Esto va para largo, como mínimo un par de años. Será el TC el que decida.

21-10-2011 · URJCLEAKS

Oye, David, para meternos con ellos, ¿vale si usamos algo así como "vicerraptor" o "el holandés errante"?

21-10-2011 · Anónimo

Pero vamos a lo importante: CUANDO VAN A EJECUTAR LA SENTENCIA????? Somos el mayor cotilleo universitrio de la historia y el Secretario General (que es público que su hijo trabaja en la URJC) haciendo publicidad de los bajos fondos

21-10-2011 · Anónimo

Lo que no pueden negar son los sueldazos de algunos, a pesar de ser grupo B (cerca de 90.000 €)

21-10-2011 · Anónimo indignado

En estas elecciones solo habrá un candidato. El otro candidato, junto a DR ya no puede ser candidato porque se jubila en estos días, si no lo está ya. Así que si Trevijano fue solo a las elecciones a estas irá solo DR.

21-10-2011 · Anónimo

No creo que pueda haber un Secretario General con más limitaciones que el nuestro. Como se puede hacer público en requerimiento por una chorrada a la que acaban por dar más repercusión! Sois malos en derecho pero peor en estrategias de comunicación.

21-10-2011 · Anónimo

que ironía. el querellado por prevaricación amenazando con querellas.

21-10-2011 · Anónimo

Ríos debes contratar al Secretario general como director de tu campaña electoral y al vicerrector de Comunicación como su adjunto. Son una mina para ti.

<<<  <   354 355 356 357 358 359 360 361 362 363  >  >>>

Página de David Ríos Insua