Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


06-02-2012 · El de los 11. (2/3)

No se trata de ir contra los interinos, sino de ajustarse a la legalidad sin permitir privilegios para poder salir adelante juntos. Este rectorado terminal sabe muy bien que muchos titulares están firmemente en su contra, y por eso necesita a los interinos en el sector A. Como dice el vicerrector de ordenación, "hay profesores libres y profesores que no lo son". De los segundos vive este rectorado.

06-02-2012 · El de los 11. (1/3)

Estoy aquí porque hay muchos titulares que son muy conscientes de la situación. No soy el único. Hay mucha gente que incluso en otro timepo apoyó a este rectorado "decente" y que ya han descubierto lo que realmente es. Lo omitiré en consideración a quien financia este espacio de libertad y sana discrepancia. La URJC hoy es un proyecto fallido y necesita del impulso de todos para salir adelante.

06-02-2012 · Anónimo

Mi madre!!! "el de los 11" es titular. Pero, Chic@ tú qué haces aquí metid@. No te das cuenta, inconsciente ;), de la que estás organizando. Olé colega, ni los Míhuras, antaño, en Las Ventas. :)

06-02-2012 · INDIGNACIÓN (II)

titulares que más que invertir en ellos, los explotan como si fueran sirvientes. Me indigna ser titular, funcionario de una institución que apesta. Es indignante que un sindicato no sea capaz de defender a "los trabajadores". Limpiad primero y después barréis. Visitantes y asociados, luchad por vuestros derechos. Los interinos que son ilegales que asuman lo que son.

06-02-2012 · INDIGNACIÓN (I)

Qué vergüenza!!! Cómo es posible semejante documento de un sindicato como UGT. Si alguno estáis a dieta, merece la pena leerlo se quitan las ganas de todo. ¿Contratos qué? Ni los sindicatos son capaces de denunciar la ilegalidad de los interinos sin acreditación. Da asco!!!!! Los becarios, los visitantes echan horas incluso asumen más créditos de los que debieran, algunos catedráticos los explotan

06-02-2012 · Anónimo

Pocas cosas repugnan más en esta situación que el discurso de los sindicatos de la URJC. Que asco. Solo hay que leer el apartado de "apoyos al más y mejor". Esos sí que no tienen vergüenza.

06-02-2012 · Anónimo

totalmente de acuerdo. esa es la triste realidad. gracias por explicar tu punto de vista de forma tan detallada y rigurosa.

05-02-2012 · El de los 11.

Otra cosa. Los responsables de este desastre y de que nos desgobierne quien lo hace son los funcionarios. Los catedráticos y titulares se han vendido a este rectorado a cambio de carguitos, prebendas y plazas para familiares y amigos. El cáncer de la URJC son los funcionarios corruptos que utilizan a lo precarios para mantener su pequeña cuota de poder. Y soy Titular funcionario. Bye

05-02-2012 · El de los 11.

Solo se puede denunciar lo que te perjudica. Principio de legitimación. Cuando se reciban cartas de no renovación o despido es cuando hay que actuar. Estoy de acuerdo en buscar una salida constructiva, pero pasa por regularizar a los interinos como visitantes o como contratados si tienen acreditación. Y por supuesto hay que ir a por el rectorado, porque además lo de las 240 horas es también ilegal.

05-02-2012 · UNA PERSONA CON PRINCIPIOS

Durante el fin de semana, por lo que acabo de leer, no habéis escrito más que de rangos, cargos, cuerpos y demás. Nadie se ha molestado en pensar que todos esos son PERSONAS. No es posible conciliar intereses, encontrar un buen puerto para todos. No creo que la URJC esté solo compuesta de personas incapaces de mirar más allá de su ombligo.

05-02-2012 · DUDA DE UNA VISITANTE

Soy visitante. En mi departamento existen varios interinos ilegales por lo que, según mis cálculos, me quedo sin docencia. También los visitantes doctores podemos denunciar? Cuándo podemos hacerlo? Es necesario que lo hagan los contratados doctores que eligen antes? Gracias David por toda la información que nos estás facilitando.

05-02-2012 · Anónimo

David, pero quién es "el de los 11", como continúe poniendo los puntos sobre las "ies" de esa manera mañana Mostoles, los directores de Departamento y los interinos ilegales van a temblar. Menos mal que se ha quedado en 11 :)

05-02-2012 · Anónimo

Cómo, cómo, cómo. O te has explicado mal o yo estoy espeso. Es qué hasta que no nos quedemos sin docencia los contratados doctores, visitantes y asociados tenemos que soportar que trescientos créditos se los guisen y se los coman los interinos ilegales??????? A mí esto me lo explicas, como si necesitas escribir 11 e.mail más

05-02-2012 · Anónimo

No me he explicado yo bien. Los interinos de mi Departamento son ilegales y Móstoles dijo que ellos elegían antes que los Contratados.Y así fue y así será.

05-02-2012 · El de los 11.

No me he explicado bien, perdón. En el proceso de elección las plazas de Titular de Universidad Interino se sitúan siempre antes que los contratados doctores. El problema es que la inmensa mayoría de las personas que ocupan esas plazas no pueden ser interinos, por lo que si algún Contratado o Visitante se viera perjudicado por no tener docencia, lo que hay que denunciar es la situación irregular de esos interinos.

05-02-2012 · Anónimo

Eso es relativo "el de los 11". En mi Departamento, se intentó que eligiéramos antes los contratados que los interinos ilegales, pero Móstoles dijo: nothing de nothing

05-02-2012 · El de los 11.

El rector no es el que debe imponer el criterio de cuerpo y antigüedad a los directores. Es cada profesor el que puede, si así lo entiende, exigir la aplicación de ese criterio y si el Director no lo permite, puede impugnar el POD, y en última instancia ir a los tribunales. Otra cosa es la adscripción censal de los cuerpos a los sectores A o B, que es una decisión política ya denunciada.

05-02-2012 · ÁNIMO ya es domingo

http://www.youtube.com/watch?v=uD5xoR2VPaE

05-02-2012 · Anónimo

El único que puede exigir que se respete el cuerpo y rango a los directores de Departamento es el vicerrector. A Trevijano le quedan dos años y sin la posibilidad de volver a ser Rector. Lo de sector A, B, C, D (...) a la hora de votar creo que deberíamos tenerlo en cuenta más adelante, al Rector le dará igual que seamos B o A o nada, ya no necesita el voto de los interinos ilegales. Pensar-actuar.

05-02-2012 ·

Gracias por tus 11 correos, los argumentos son más instructivos que las amenazas. No obstante, el Consejo de Gobierno del día 21 "permitirá" a algunos ilegales, ser más LEGALES que cualquiera de nosotros y como contratados doctores, compañero, debemos ser conscientes de ello. Hasta que no haya reparto, hasta que en Consejo de Departamento no se viole la Ley, no tenemos alternativa. Thanks compañero

<<<  <   350 351 352 353 354 355 356 357 358 359  >  >>>

Página de David Ríos Insua