Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


08-04-2011 · Estupefacción en Vicálvaro

Hemos llegado a tal punto de desfachatez que el rector ha nombrado a Mozoncillo Director de la Escuela de Doctorado, a pesar de ser ya vicerrector mascota. Dos cargos unipersonales para alguien que dedica todo su tiempo, aparte de a despreciar al actual equipo de gobierno, a preparar el terreno para el que cree que será el próximo rector. jejeje. veremos. Olvidan que quien se vendió una vez lo puede volver a hacer. Al tiempo.

07-04-2011 · Anónimo

Nunca me ha dado envidia la UCM, pero deberíamos de copiar la información que está dando del proceso electoral. Por qué aquí no? Aún no se la participación en las elecciones sindicales

06-04-2011 · LICENCIADOS A LA BOLONIESA

El "Comité de lucha de Vicálvaro” y "Licenciados a la boloniesa” hemos decido aunar fuerzas y luchar hasta el final por lo que consideramos justo. Ambas plataformas nos apoyamos, nos comprendemos y sobre todo, nos hemos constituido como un poder fuerte, libre y unido. Consultar comunicado en el e-mail o en los perfiles de las diferentes redes sociales.

01-04-2011 · Anónimo

Es patético comprobar como los estudiantes se mueven más contundentemente contra estos tipos que los propios profesores. Manos arriba, que viene Trevijano!. Porque irse no se va.

31-03-2011 · Anónimo

Licenciados a la boloniesa es libre y estudiantil, tal y cómo se puede ver en su blog, FB, tuenti o twietter.

31-03-2011 · Anónimo

A ver si me lo aclaráis: si no hay ni un euro, cómo se van a crear tantos y tantos departamentos????

31-03-2011 · Anónimo

Sí decimos. Lo que hay que hacer es votar a gente honesta.

31-03-2011 · Sobre departamentos ilegales...

... No olvidemos que el Departamento de Física se creó con UN SOLO FUNCIONARIO!!... Y que el Secretario del Departamento fue un estudiante de Doctorado (totalmente ilegal), que era la mano derecha del susodicho funcionario... LA LEY NO LES IMPORTA EN ABOSLUTO... Y NADIE DICE NADA!!

30-03-2011 · Profesor de Comunicación

Como profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación coincido en el análisis del fracaso de Saperas y también con las evidentes limitaciones de la actual dirección del Departamento de Comunicación II. Sin embargo recomendaría hacer un minucioso análisis del personaje más peligroso de ese Departamento, que no es otro que Berganza. Ya la iréis descubriendo, y si no, quizá yo os ayude.

30-03-2011 · Anónimo

rezando a una teresa y con un sacristan

30-03-2011 · ANÓNIMO

Como el vicerrector premie a Saperitas y se deshaga de la directora de Comunicación II mejor transformaros en "mendigos" los del partido independiente. Al menos esta "coloca" con discreción, pero otras son adictas al método saperiano.

30-03-2011 · ANÓNIMO

Yo también quiero un Departamento, pero para mi solito y así "cobrarme" los pluses de Director de Departamento, Secretario Académico, descargas, despachito con vistas al mar, por favor, yo también quiero un Departamentito para mí solito en el que pueda ir metiendo a mi familia, amigos, amantes, todos para impartir nada de lo que sepan.

30-03-2011 · Ranking de departamentos

Lengua Española: 4. Lengua Moderna: 8. Histología Humana y Anatomía Patológica: 8. Física: 12. Fundamentos del Análisis Económico : 14. Química inorgánica y Analística: 17. Farmacología y Nutrición: 17. Matemática Aplicada: 19. Ocho Departamentos con menos de 20 personas adscrityas (se cuenta PDI y PAS de todas las categorías). Pronto entrará en este grupo el de Estadística e IO.

30-03-2011 · Anónimo

en complutense están aprendiendo de ríos... todo impugnado. Si es que no hay otra forma

29-03-2011 · 2/2

...Y eso es lo que ha hecho crecerse al pobre de Saperitas. Con un director de una inteligencia normal enfrente, estaría dando vueltas en círculo con el rosario entre las manos. En definitiva, recuperando sus orígenes. Quien sabe, quizá todo llegue muy pronto.

29-03-2011 · 1/2

Bueno... ahora Saperitas quiere uno para sus amigos formado por 13 personas. Si al Vicerrector le queda algo de sensatez, evidentemente no se lo concederá. A un tipo que ha ido abandonando y fracasando en todos los encargos que se le han encomentado en la URJC, no se le debe dar un chiringuito innecsario como premio. Mejor que Suárez se dedique a deshacerse de la actual directora de comunicación II, cuya ignorancia y torpeza abruma al más pintado...

29-03-2011 · Anónimo

El departamento más pequeño y más ilegal de todos los ilegales es el de Lengua Española en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cuenta con únicamente 4 profesores a tiempo completo, mientras que en ese misma Facultad hay otro, el de Comunicación I que supera los 130. (bueno, hasta que nos empiecen a echar). Esta es la política de ordenación académica de este rectorado corrupto.

28-03-2011 · Anónimo

En el ultimo consejo de dpto se creó un departamento con menos de 10 profesores y en el próximo se dividirá el de Materiales de la ESCET, creando uno con menos de 10 profesores. Os propongo encontrar el departamento más pequeño de la URJC (contamos sólo funcionarios de carrera e interinos, contratados doctores, ayudantes doctores y ayudantes, becarios de formación docente y asociados)

25-03-2011 · LA CASA SIN BARRER

Hoy, día 25 de marzo, una vez celebrados unos cuantos cursos promovidos por los sindicatos, se nos anuncia el plan de formación propio de la URJC 2010/2011. A celebrar la mayoría en mayo y junio, en pleno periodo de exámenes. Así enlazan con los cursos de verano. Todo ventajas.

17-03-2011 · Anónimo

Querido y apreciado Profesor Ríos: Sus argumentos son incontestables, no le quepa duda. Sin embargo, obvió usted que el Magistrado D. Alberto Palomar Olmeda publica trabajos con el profesor Sempere -ex vicerrector de esta universidad y buen amigo de nuestro Rector-. Ese Magistrado debió ser recusado. Ha sido usted lo que en leguaje vulgar se denomina "pardillo”.

<<<  <   347 348 349 350 351 352 353 354 355 356  >  >>>

Página de David Ríos Insua