Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


14-02-2017 · PILAR LAGUNA Y LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Ayer Pilar Laguna (Decana FCCJJSS) ensalzó el Estado de Derecho, asegurando que se había vulnerado la presunción de inocencia de Suárez ya que le habían condenado los medios de comunicación y no los tribunales. La Decana desconoce que la presunción de inocencia rige ante la acusación de haber cometido un delito, pero no ante un ilícito civil o moral. Suárez es un plagiador en sentido civil y moral

14-02-2017 · Anónimo

David, cómo te has dejado engañar por Berganza.

14-02-2017 · Anónimo

Roberto de Miguel, preguntad en CCOO? O en comunicación. Será nombrado profesor más popular.Me parto. Vaya pareja

14-02-2017 · votar presencial,

hay que votar presencialmente, lo que tu veas es con lo que tu te quedas, quédate con la tranquilidad de que has votado por una universidad mejor, vota a Rosa y empezará a mejorar para todos, darla un voto de confianza y lo veréis.

14-02-2017 · "El derecho es una mierda y los jueces ni te cuento"

http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/14/58a21042e5fdeaca028b4579.html

14-02-2017 · No votar por correo ni por anticipado votar por una urjc libre

En los registros les pusieron a dedo y con el carnet de manipulador

14-02-2017 · Hazlo por ti

No podemos dejar que esto siga llenándose de...... poner vosotros el adjetivo hay que votar a Rosa o no cambiará nunca

14-02-2017 · Mandar a la CRUE las grabaciones de Ramos mintiendo

No creo que los Rectores de las demás universidades puedan compartir con una persona que miente la CRUE, perdón en el escrito anterior se cambiaron las palabras era "es lo que hay"

13-02-2017 · Todo a dedo. Asco de país.

A Ramos le pusieron a dedo solo por ser amigo de un vicerrector, y ha hecho todo tipo de ilegalidades en la escuela de Teleco desde que llegó. Mentir a un juez solo es la última y más pública de ellas. Y ahora, sin pudor, se presenta a Rector, también puesto a dedo, para intentar como sea mantener la red clientelar. Eso si, su departamento, lleno de gente muy cristiana que se aprovecha igual.

13-02-2017 · Habrá que mandarle a la crue tus grabaciones

Así si sales ya saben qué clase de persona eres y no creo que quieran un rector así en un grupo tan importante es lo que gay

13-02-2017 · Ramos no tienes valores

No te da vergüenza ponerte delante de la gente y hablar sabiendo que saben la verdad de ti y que eres un mentiroso que te están poniendo a dedo haciendo cosas que no son digamos ...bueno tu ya sabes lo que aquí se cuece. Siempre que te ve recordare y a todo el mundo les contare que eres un mentiroso

13-02-2017 · Nerviosismo

La mayor muestra de nerviosismo es la entrevista de La (sin)Razón. Ha reconocido que existe plagio, aunque es tan falso que no sabe lo que cualquier universitario. Ramos, si un alumno te presenta un trabajo con un artículo tuyo plagiado, ¿le vas a suspender o vas a ir antes a los tribunales? ¡Ah! Les vas a suspender por plagiar. Ves como sabes, cuando quieres, dónde está el plagio.

13-02-2017 · Anónimo

Qué tal la querella criminal? Qué tal os ha ido?

13-02-2017 · Por favor, necesitamos oftalmólogos

Algunos no ven, lo que ve la mayoría de los mortales. El plagio, desde el punto de vista académico, está más que demostrado. La vía penal, es difícil, pero ha tenido un interés económico. La vía civil pronto llegará porque hay derechos de autor que no prescriben. La vía administrativa es lenta, pero le llegará porque actos jurídicos falsos permiten a la Administración la revisión de oficio.

13-02-2017 · Limpieza

Destapar al mentiroso de una institución nunca es atacarla, simplemente es limpiarla. Esta limpieza puede continuar si la fiscalía actúa, no contra los plagiarios sino contra los que prestan falso testimonio en un procedimiento judicial.

13-02-2017 · omerta

Es la última consigna del sector oficialista: es Rosa la que está perjudicando a la urjc por hablar con la prensa de la basura que hay aquí. No cuela. Y recuerda la ley del silencio de la mafia, omertá, donde la mayor traición es traicioonarla. Mucho mejor resolver los temas en silencio, a bofetadas, de momento. Lo próximo a navajazos?

13-02-2017 · Anónimo

Repasen la llegada de muchos a esta Universidad y el acoso que algunos han sufrido del comando Berganza.El mismo sistema de siempre...

13-02-2017 · Tendra poca verguenza....

En el ultimo comunicado del candidato marioneta: "Mientras otros se encargan de ensuciar la imagen de nuestra universidad..." ¿A quien se re fiere? ¿A su mentor? ¿A el mismo? ... que poca verguenza o que poca inteligencia, o ambas cosas. Que lo hace ¿para provocar? Mancha la universidad quien plagia, quien incumple la ley de incompatibilidades y quien es un mentiroso ante un juez. Indignante!!!

<<<  <   32 33 34 35 36 37 38 39 40 41  >  >>>

Página de David Ríos Insua