Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-02-2012 · Anónimo

Si dos profesores de Tª de la Señal van a salir por la puerta de atrás, como bien dices, la explicación es sencilla: VAN POR LIBRE, no son espos@s de nadie, ni amantes de nadie, ni comparten piso con nadie...Hablando claro, NO SE CASAN CON NADIE. No obstante, me gustaría saber a mí cuántos interinos ilegales tiene Tª de la Señal;la unión hace la fuerza y yo estoy dispuesto a ayudar a volarlos

20-02-2012 · RE/Una triste noticia

El nivel de esta Universidad preocupa poco. Pero no sólo a Móstoles sino a la mayoría que formamos parte de ella (no es mi caso). Es una pena que la reacción de un Departamento haya sido esa, pero si sirve de consuelo es la de la mayoría. En esta Universidad prima la ley del miedo, ninguna otra ley, por mucho que nos pese. Que sean de lo mejor de Tª-Señal a quién le importa? A NADIE.Qué tristeza

20-02-2012 · Una triste noticia...

Leo con tristeza que dos de los mejores profesores del Departamento de Teoría de la Señal van a salir por la puerta de atrás. Es una pena, ya que esto no hace más que bajar el nivel de nuestra universidad. También me entristece el poco apoyo que les han dado sus compañeros de Departamento. Todo este asunto es realmente penoso...

19-02-2012 · Anónimo

Muy cierto. Por eso muchos departamentos pactan que los interinos ilegales elijan después que los contratados, para evitar riesgos de denuncias.

19-02-2012 · Anónimo

pero que torpe eres chico. nadie ha dicho nunca que los contratados tengan que elegir delante de los interinos, porque eso no es verdad. Son los interinos los que deben hacerlo antes que los contratados. El problema es que la inmensa mayoría de los interinos no lo pueden ser por no tener la acreditación. Uno que os denuncie y se acabó con los privilegios ilegales. como se puede ser tan torpe!!!

19-02-2012 · interino ganador

Estimado David: Aunque tengo entendido que algún contratado doctor ha intentado elegir asignaturas por delante de mí, imagino que basándose en todo lo que tus fans publican,te informo que elijo yo, profesor titular interino. Ya te dije David que estabas provocando cierto malestar entre compañeros y eso no es bueno :):P

17-02-2012 · Anónimo

A punto de aprobarse los POD y el silencio parece el de La Casa de Bernarda Alba. Impresionante!!!!!

16-02-2012 · Anónimo

La revista de la Universidad, que debe salir carísima, me recuerda a los periódicos del franquismo: en el 80 % de las fotos sale el no rector y por otro lado habla de un mundo irreal, inexistente, como si esto fuera Oxford, Cambridge y Harvard juntos...

16-02-2012 · Anónimo

la pobre lo ha enviado a todo el campus de vicálvaro y va de imponernos ceniza...

16-02-2012 · Anónimo

Habéis visto el mail de Pilar Laguna a todo el campus de Fuenlabrada? Pero de que van?

16-02-2012 · Anónimo

Los sindicatos "verticales" de la Universidad Rey Juan Carlos son de escándalo. Hay que fulminarles porque nos han vendido. ¿Por qué no exigen lo que cobra el flamante director del Centro de Formación? También que nos expliquen dónde se publicó el concurso para esa plaza,o para la de director de Servicios informaticos, campus Virtual.Todos son PDI. Yo soy PDI, ¿por qué ellos sí y nosotros no?

16-02-2012 · Anónimo

de esta universidad, me avergüenzo cada día más de Como PDI de la URJC, cada día que pasa,siento vergüenza y pesar de mi cobardía por hacerme el loco ante los atropellos,no sólo de los gobernantes, sino de todos nosotros por no exigir la legalidad correspondiente, así nos va.¿podemos hacer algo? Con la pasta que ganan algunos, se asegurarian varios puestos de trabajo.

16-02-2012 · Anónimo

Pero si Andrés será PDI, igual que el rector! como los directores de escuela o decanos, los secretarios, etc, todos son PDI!

15-02-2012 · Anónimo

Yo tenía entendido que los PAS no pueden impartir docencia, entonces pregunto ¿ nuestro querido y admirado Andrés Gambra puede dar clases en la universidad de mayores? Segunda pregunta ¿los TU que tienen cargos, tipo gerente en la Fundación URJC pueden estar "en exclusividad en la universidad?

15-02-2012 · Anónimo

¿sabeis cuantos puestos de trabajo se salvarían si los que están trabajando fuera de la universidad y en la universidad legalizasen su situación y no estuviesen "en exclusividad en la universidad" cuando tiene que estar con dedicación parcial? 2= un puesto de trabajo

15-02-2012 · Anónimo

Cierto. La figura del profesor visitante también se ha prostituido en esta universidad. Yo soy visitante, y lo sé. En realidad la figura ajustada a derecho es la de profesor colaborador o cualquier otra diseñada por la propia universidad. Pero lo grave es que en los estatutos (art. 120), la redacción permite que los visitantes no vengan de otras universidades.

15-02-2012 · Anónimo

Los interinos sin acreditación son ilegales, pero los visitantes también lo son: el artículo 54 de la LOMLOu, apartado a) dice: El contrato se podrá celebrar con profesores o investigadores de reconocido prestigio DE OTRAS UNIVERSIDADESY CENTROS DE INVESTIGACIÓN, tanto españoles como extranjeros. ¿cuántos de los visitantes de la URJC son profesores o investigadores de otras universidades?

15-02-2012 · Anónimo

Si fueramos serios, deberíamos dar un golpe en la mesa y dejar de admitir todas las tropelías que hacen desde el rectorado. Están echando a muchos compañeros mientras los enchufados sin mérito alguno siguen en sus puestos de interinos sin acrditación. Una huelga (incluso de celo, dedicando las clases al control de asistencia obligatorio) o boicotear las pruebas de acceso (eso sí les da miedo).

14-02-2012 · Anónimo

Lo del dpto de señal es una vendetta...no os confundáis. Cuando a napoleoncito le estorba alguien...a la calle. sobre todo si es alguien competente que le hace sombra. Algo que no es difícil dada la altura...de miras. ;-)

14-02-2012 · Anónimo

La parcialidad está muy clara, publicándose o no los POD. Ese no es el problema. El asunto es que muchos de nosotros somos conscientes de ello, pero por los motivos que sean, allá cada cuál con los suyos, nos callamos. Actuamos creyendo que vivimos en una dictadura y que cualquier actuación/decisión, de acuerdo a la Ley, que tomemos irá en nuestra contra. GRAN FALACIA!!!!

<<<  <   343 344 345 346 347 348 349 350 351 352  >  >>>

Página de David Ríos Insua