Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-03-2012 · SEÑALES Y PALABRAS (II)

Podemos impugnar y hacer pública, con nombres y apellidos, cada una de las ilegalidades de aquellos que aplican las leyes como los viene en gana y de acuerdo a sus propios intereses o de sus acólitos. Este blog no es un espacio para el desahogo personal. Su fin debería ser otro. Con toda la información que DR nos facilita tenemos suficientes argumentos para actuar, sólo necesitamos perder el MIEDO.

12-03-2012 · SEÑALES Y PALABRAS (I)

Completamente de acuerdo. Cada uno de nosotros, conscientes de la escandalosa situación de la URJC, podemos denunciar, impugnar y hacer pública, tal como ha hecho y hace DR, las continuas irregularidades que diariamente se comenten en nuestra Universidad. Entiendo que la posición laboral de algunos de nosotros sólo nos permita la denuncia. Pero otros, podemos impugnar.

11-03-2012 · PRÓXIMO VOTANTE DE DR

DR es la única persona que ha puesto los puntos sobre las íes en esta Universidad, el único que nos mantiene informados de todo lo que aquí dentro se cuece, el que ha llamado a las cosas por su nombre y en quien debemos confiar si queremos una Universidad transparente. Todo llegará, es sólo cuestión de paciencia.

11-03-2012 · Anónimo

Este manifiesto de apoyo fiel y entregado que los directores y decanos de nuestras facultades prestaron al actual Rector que podéis leer en "Apoyos al Más y mejor" muestra y demuestra la mediocridad de todos los que ocupan u ocupaban esos cargos. Esta es la Universidad que entre todos hemos creado, una Universidad de mediocres.

11-03-2012 · Anónimo

No sólo es el Rectorado responsable de nuestra situación, también es la indecencia de director@s de Departamento, de catedr@ticos y titulares que sólo velan o por sus propios intereses explotando al resto o por "ascender" a los suyos comentiendo todo tipo de ilegalidades propias de corruptos, miserables y serviles que se venden a cualquier postor y difaman a cualquier compañero.

11-03-2012 · Anónimo

Muchos de nosotros estamos atados de pies y manos por nuestra condición laboral; situación, dicho sea de paso, que aquellos que usan las sogas perfectamente conocen y saben cómo utilizarlas para callarnos la boca. No sé cuántos interinos ilegaleshabrán en otros departamentos, pero se convocan plazas a TU. Por qué no son las plazas de esos ilegales las que salen a CONCURSO PÚBLICO. Tú dirás DR

11-03-2012 · Anónimo

la verdad es que por mucho que haga rios o nos movilizamos contra este rectorado o no nos tomarán en serio

11-03-2012 · Anónimo

señales y palabras? el único que ha denunciado, impugnado y hecho pública la escandalosa situación de la URJC ha sido ríos. ha demostrado que tenemos un rector que no podía serlo, que un vicerrector manipula expedientes, ha denunciado a los sindicatos que hoy piden firmas y que son cómplices del clientelismo que sufrimos. humo? que has hecho tú por los demás? por qué no te movilizas tú también?

10-03-2012 · Anónimo

Señales???? Seran de humo o las percibiras tu porque con los mesecitos que llevamos lo unico que parece es que o se ha esfumado o sus palabras se las llevo el viento y con ellas se marcho el.

10-03-2012 · Anónimo

jajajajaja créeme que Ríos está dando muchas señales de vida. En Móstoles y en algún juzgado ya saben muy bien lo que está cociendo ;) paciencia

09-03-2012 · Anónimo

Mascotas???? jaaajaajaa. Qué bueno!!! En mi Departamento viven, crecen, se reproducen y trepan mascotas que ni te cuento.

09-03-2012 · Anónimo

¿Qué tal has pasado las Navidades DR? ¿Por dónde andas? ¿Estás vivo? ¿No era para ti tan importante reconstruir una Universidad honesta, competitiva, honesta? Dos meses y medio sin dar señales de vida. Quienes te hemos votado estamos esperando que te pronuncies sobre todo lo que acontece en nuestra, también tuya, Universidad.

09-03-2012 · Anónimo

En Fuenlabrada hay mafiosillos crecidos, delegadas rectorales mascota, panzas agradecidas y grupos sectarios que colocan y encubren a familiares directos de los vicerrectores, como en todos los campus. Pero lo que de verdad hay es miedo e inseguridad jurídica, también como en todos los campus

09-03-2012 · Anónimo

La plaza de que ilegal vas a ocupar??? NINGUNA. Fuen apesta a secta, a camarillas trasnochada y a mafia a la italiana

09-03-2012 · Anónimo

lo patetico es q quien denuncia es UPyD. que hablen con ortega que se fue dejando a la mujer colocada y ahora da lecciones de etica publica, mientras le sacan la catedra con un pie dentro y otro fuera. 5 catedras en el area de constitucional juasjuasjuasjuas. lo de pedrito es tremendo.

09-03-2012 · Anónimo

Cierto, pero supongo que si los escándalos del despilfarro y la fundación de Complutense merecen de la Comunidad los calificativos que todos conocemos, los de la URJC que son mucho más graves también merecerán una respuesta clara. Quizá lleven al Contitucional la auditoría para que no se ejecute pero la munición para tapar chanchullos se acaba. Hasta los amigos de secta y partido se cansan de ayudr

09-03-2012 · Anónimo

Quienes revisan las cuentas se llaman auditores. Vete tu a saber si esos no estarian tambien comprados, fueran espos@s...o ilegales :-)

09-03-2012 · Anónimo

La URJC no entrega sus cuentas. cuando las entregue y las revisen...

09-03-2012 · Anónimo

Magníficos temas de tesis doctoral: "Efecto del tacón del zapato de mujer en la instauración de patología de la primera articulación metatarsofalángica" e "Implicación con el fútbol y motivaciones para asistir a los partidos: Análisis de los aficionados del Sport Lisboa y Benfica". ¡Viva la excelencia investigadora!¡Magna cum laude para ellos!

09-03-2012 · Anónimo

como siempre salimos en los papeles http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/07/madrid/1331139530.html y para nada bueno.

<<<  <   339 340 341 342 343 344 345 346 347 348  >  >>>

Página de David Ríos Insua