Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


14-02-2012 · INTERINO HARTO

Los interinos estamos contratados bajo un principio legal y legítimo: necesidad y urgencia. Solo con LEERSE la Ley General del Funcionario Público sería suficiente. Os agradecería que nos dejarais en paz. Estáis generando "malos rollos" entre compañeros, batallas que si estuvierais informados, no se producirían. La mayoría estamos esperando el informe favorable de la ANECA, así que :)P)

14-02-2012 · Anónimo

En mi Departamento han comenzado por asociados y visitantes. Imagino que no con todos los asociados, lógicamente, y menos cuando comparten piso y demás con funcionarios. Las descargas ilegales, es decir, posteriores a la aprobación del POD en Consejo de Departamento están a la orden del día.

14-02-2012 · Anónimo

Si de Señal han ido dos interinos sin acreditar a la Rue, de mi departamento sobran bastantes más. Pero... o denunciamos o a callar.

14-02-2012 · Anónimo

No son rumores, es la realidad, todo depende de la panda de mafiosos, sinvergüenzas y rastreros que compongan tu Departamento. Ah! y de mentirosos sin escrúpulos, incluidos los interinos ilegales sin acreditación que ahí andan o chuleándose o j...a visitantes y asociados.

14-02-2012 · Otra pregunta!!

Creo que eso que preguntas es verdad!! he oido lo mismo, que hay ciertos departamentos en los que se están pactando los no despidos...eso es muy injusto, pero que podemos hacer?...NADA!!.

14-02-2012 · Una pregunta

Hay rumores de que hay departamentos en los que no se está echando a profesores, es decir, de que no se están aplicando los criterios de horas con los que se van a echar a tantos y tantos profesores. Es cierto? En esos departamentos también sobra mucha gente. cual es la razón de que no se eche a nadie ahí? gracias.

13-02-2012 · Anónimo

En unos deptos empiezan por los visitantes, en otros con los interinos, basta con disparar su plaza. Si el que la ocupa no esta acreditado pues a la p. Calle, como en señal por ejemplo....dos interinos a la Rue!

11-02-2012 · Anónimo

Los despidos están claros en cuanto se vayan aprobando los POD, es solo cuestión de hacer cuentas. Por dónde comienzan los "recortes" de cabezas, está claro, por los más indefensos aun siendo sus contratos más legales que los de otros.

11-02-2012 · Anónimo

¿Quién será, quién será al interino que le tocará?

11-02-2012 · Anónimo

Mientras unos duermen tranquilos, otros no podemos dormir. ¿Por qué el Rector no se reúne con los sindicatos? ¿Por qué los sindicatos no nos informan a los trabajadores? ¿Por qué en esta Universidad pasa de todo y parece que no pasa nada?

11-02-2012 · Anónimo

El tema "interinos" debería solucionarse antes de hablar de indemnizaciones, despidos y reajustes.

10-02-2012 · Anónimo

Bueno , hay eventuales en nuestras filas que ni 20 días. Los interinos, sin ir más lejos

10-02-2012 · Banzaaaaaaiiiiii!!

"los entes públicos podrán despedir pagando una indemnización de 20 días por año trabajado, hasta un máximo de 12 mensualidades, a aquellos trabajadores que NO sean funcionarios de carrera: personal laboral o eventual."

09-02-2012 · Anónimo

De qué sosiego habla Sr. Secretario General? Explíquemelo. Sosiego será el que usted disfruta, desde luego el nuestro no. Cuántos de su cuerda van a la calle o es que con ella prefiere ahorcar a otros.

09-02-2012 · Anónimo

jejeje... si escribes mal el apellido cuela.

09-02-2012 · Anónimo

Hombre, yo no he visto a nadie aplaudir con las orejas por esta sentencia. Cualquiera que esté en el asunto sabe que esto no se ha acabado. Es lo que han dicho, cualquiera de las dos partes hubiera recurrido. Yo creo que estos compañeros también lo harán porque, es cierto, eso de los plazos y del trámite de audiencia... está muy flojito en la sentencia. Veremos que dice el Supremo.

09-02-2012 · Anónimo

Mogerz in eres un cansino, ábrete tu propio bloooog!!.

09-02-2012 · Anónimo

Gracias por la explicación al autor de los tres anónimos consecutivos, pero yo ceo que es obvio. Sólo un analfabeto entendería que esta sentencia tiene algo que ver con plazas o Consejos de Gobierno cuando se trata de una sentencia "no firme". Lo de Gambra es más de lo mismo. La medio verdad propia del sectario, pero hay que esperar. Quedan muchos capítulos!!! :))))

09-02-2012 · Enhorabuena al Señor Gambra!

Hay que felicitar al señor Gambra. No pierde una. Ahora, junto con la resolución de la demanda de los Estatutos, nos recuerda a todos que lo mejor es no denunciar cuando creamos que se ha cometido una ilegalidad. ¿y este Sr. vela por los intereses de todos? Desde aquí un mensaje de ánimo a los cuatro profesores que se atrevieron a dar un paso adelante cuando algo les pareció injusto.

09-02-2012 · 3/3

Esta sentencia no condicona ningún consejo de gobierno ni nada que tenga que ver con plazas ni contratos ni despidos. HAY QUE LEER LOS PAPELES. Los problemas para el rector y para los consejos de gobierno que se han celebrado o se puedan celebrar se derivan de la sentencia de la candidatura, no de la de los estatutos que no es firme. El secretario general debería explicar toda la verdad. Creo yo.

<<<  <   337 338 339 340 341 342 343 344 345 346  >  >>>

Página de David Ríos Insua