Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


29-01-2012 · Anónimo

Por cierto el puesto del señor Urosa no es un puesto de PAS, el puesto de Pas es la Jefatura de Servicio, para la cual no ha sido nombrado. Claro es lo que tienen que te hayan enchufado en la Administración sin saber derecho administrativo. Verdad ejemplo de virtud y conocimiento, querido Pablito.

29-01-2012 · Anónimo

Lo mismo, el estudio del derecho Romano, debería potenciarse en la URJC, para que así algunos analfabetos jurídicos, que no dejan de serlo por saber italiano, distinguieran la sucesión en un puesto administrativo con la sucesión mortis causa. Seguramente los sorprendidos por el nombramiento de Jorge Urosa, son los mismos que tienen Zabalas enteras de contratados en la Universidad, perdón sagas.

27-01-2012 · Anónimo

Poned en el buscador "UGT dice que se contrata a amigos y familiares en la Ramón Carande" y... sorpresa

27-01-2012 · Anónimo

No hace falta. En la URJC se usa mucho la coletilla "en funciones" para no hacer nada oficial. Y es que la transparencia da muchos problemas a la gente que obtiene cargos de esa forma. Por supuesto, las retribuciones complementarias que Jorge Urosa obtendrá por ese cargo "en funciones", serán las que arbitrariamente se decidan.

27-01-2012 · anónimo

pdi a puestos de pas.. en familia, la verdad ponen muy difícl aunque no te quieras enterar, tomarles en serio, esto ya es el colmo...claro habrá pasado por consejo de gobierno el cual deberá ser público con su acta...sinceramente otro despropósito, uno más, y se avecina uno gordo en el pdi y los nuevos pod, pero gordo, gordo... que traerá problemas diversos

27-01-2012 · Anónimo

Pero quién ha hecho estos nombramientos. Debería hacerlo el Consejo de Gobirno, no?

26-01-2012 · Anonimus

Visto lo anterior, habría que pensar en cambiar el lema de 'non nova sed nove' a 'omnes familiae', lo que mas o menos seria todo queda en la familia...seguro que alguien con mas conocimientos de latín puede proponer mejor traducción...

26-01-2012 · Anónimo sorprendido

El jefe de servicio, responsable del "Área de Formación" (Rubén Urosa Sánchez) fue nombrado el 5 de enero Director General de Juventud. Como recompensa, su hermano "Jorge Urosa Sánchez" (PDI de CC. Histórico Jurídicas y Humanísticas) hereda el puesto como Director del Servicio de Formación. Sin palabras: no comments.

26-01-2012 · Anónimo

Curioso: el no Rector enarbola la autonomía niversitaria cuando está en juego su propio cargo; pero cuando están en juego los derechos de los profesores (dedicación, jornada, etc.) con un pisoteo de la autonomía universitaria por parte de la CAM, no dice ni mu.

26-01-2012 · Anonimo

Bueno bueno, y eso de pasar a los interinos a titulares???? que miedoooo!!! como van a hacer eso!. Ah y lo de los quinquenios suena a realidad, ahora nos debería preocupar un poco más el tema de lo de los 30 créditos, como pase eso me temo que habrá departamentos que pasen de cuatro miembros a uno y medio...(proporcionalmente hablando).

26-01-2012 · Anónimo

¿Ahorrar significa no reconocer los quinquenios y no pagarlos? ¿Ahorrar significa no pagar facturas de diciembre de 2011 por parte de la fundación?

25-01-2012 · URJCLEAKS

De nuevo estás en lo cierto, aunque la confusión está justificada. Cualquiera se puede perder en los laberínticos espacios de la desadministración pública. Hasa tres órganos chupatintas habéis mencionado con la sola mención de un chismorreo de pasillo.

25-01-2012 · ¿Ahorrar?

¿Ahorrar en nóminas?Apostar a que en breve se publicará en BOE una convocatoria masiva de oposiciones con el fin de acabar de colocar a muchos allegados y disimuladamente entre tan alta cifra de plazas promocionar, pagando así los supuestos favores prestados, a algún nuevo alto cargo del gobierno

24-01-2012 · Anónimo

pues tu fuente debe estar muy muy nublada, ya que la DGU no existe. El único puesto vacante es la Dirección General de Política Universitaria, DGPU

24-01-2012 · URJCLEAKS

Tienes toda la razón. Es la DGU (a mi fuente le traiciona el subconsciente por el parecido de estas siglas con la DGS, donde, quizás, de exisitir, no le importaría ir). De todas formas, qué más da dónde se vaya si lo más urgente es que él y sus amigos de la CRUMA acaban de declarar la intención de ahorrar en nóminas para malgastar "más y mejor".

24-01-2012 · Informaros mejor

María Amparo Camarero Olivas es la Secretaria General de Universidades, por lo que lo que queda sin nombrar es al Director General de Universidades. Que está por debajo del ministro, de la Secretaria de Estado y de la Secretaria General. Vamos que sería ridículo que aceptara un puesto así. Además la URJC, si no acaba su "legistatura", se quedaría en una situación judicial muy complicada

24-01-2012 · Anónimo

no aceptará jamás. perdería un montón de pasta. para saber lo que pretende este individuo hay que leer el BOE de enero, y ver que puestos son remunerados entre fijos y complementos en más de 100.000 euros. Son pocos pero fáciles de descubrir. En eso ocupa todo su tiempo y a eso está dedicada toda la estructura clientelar de la URJC: a conseguir uno de esos puestos y salir de aquí cuanto antes.

24-01-2012 · URJCLEAKS

La pregunta, insisto, no es si se lo han ofrecido: es si aceptará...

24-01-2012 · Anónimo

Tú crees que le han ofrecido algo? :) con todo lo que tiene encima y lo que va a tener?

23-01-2012 · URJCLEAKS

Ya le han ofrecido la Secretaría General de Universidades.¿Aceptará?

<<<  <   329 330 331 332 333 334 335 336 337 338  >  >>>

Página de David Ríos Insua