Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


04-07-2012 · ANONIMO

¿Van a aplicar el RD Wert a todos o solo a unos cuantos como siempre?. Hay mucho estómago agradecido por ahí al que seguro que no le tocan ni un sólo profesor de su departamento, si eso sucede...se tendría que hacer algo!

02-07-2012 · Anónimo

Lo más "indecente" de todo es que quien nos echa es un Rector con una sentencia que declara nula esa condición y que está suspendida en su ejecución. Es surrealista.

02-07-2012 · Anónimo

Está claro, ahora la inseguridad para los interinos es total como para el resto. Se les renueva mientras haya docencia y no pisen callos en su departamento o su departamento no los pise en el rectorado. ¡Menos mal que Ríos era el malo, nuevo Rector ya!

01-07-2012 · Anónimo

Desde anonymous se ha pedido la colaboración de los profesores y demás personal. Aquí reina la espiral del silencio entre los que están dentro, pero, ¿qué pasa con los que se van? ¿Tan poco compañerismo hay? Alguien cuyo puesto peligra no va a mojarse, pero alguien que ya ha perdido el puesto... Si a mí me echasen iba a cantar de lo lindo, y se iba a saber toda la mierda que pudiese destapar...

01-07-2012 · Anónimo

en absoluto tiene que salir a concurso. si no hay docencia que justifique la plaza, se amortiza y punto.

01-07-2012 · Anónimo

Pues si a un interino no se le renueva mal me parece... pero es que eso del cese de nombramiento suena distinto ¿con que criterios se decide cesar a alguien?... y aún así, esa plaza debería salir a concurso ¿y el departamento dice algo?

01-07-2012 · Anónimo

Quizá le pidan ayuda jurídica. Yo les mandaría a tomar x ----

01-07-2012 · Anónimo

lo que es una estupidez es creerse que una plaza de interino es indefinida y que uno la puede ocupar sin acreditación año tras año, como en la LRU. se renuevan año a año, pero este cuando se ha quedado sin docencia, han ido a por él. ahora bien, para votar como si fueran fijos.esto ya lo advirtió Ríos. donde están los asquerosos del blog de interinos que acusó a Ríos de conculcar sus derechos?

01-07-2012 · Anónimo

Leo lo que colgó Ríos sobre el cese de un interino (sección Demandas y sentencias) ¿Echar a un interino por "fin de nombramiento"? ¿Como es posible, no hay que sacar esa plaza a concurso? Esto es muy irregular...

01-07-2012 · Anónimo

Primero fueron los de electromagnetismo y los de estadística, pero como estaban enfrentados al poder, nadie dijo nada. Luego fueron los becarios y ayudantes, pero como no me toco, no dije nada. Luego fueron los visitantes, tampoco dije nada. Luego vendrán los interinos no adeptos, y por ultimo los contr doctores y ya no quedara nadie para defenderlos. Hasta cuando vamos a aguantar las injusticias?

01-07-2012 · Anónimo

Hasta viendo vamos a aguantar sin decir nada?

01-07-2012 · Anónimo

Y mientras tanto, el consejo de gobierno aprueba una plaza de catedrático para traérsela a un catedrático en dreecho del trabajo de la universidad de xtremadura. Por mucho que sea secretario de estado, es una pasada que se justifiquen despidos por la crisis y contratemos cátedras nuevos igual de inmoral es que el rector haga cátedras a muchos de derecho a costa de echar a mas visitantes.

01-07-2012 · Anónimo

a medida que se queden sin dinero los interinos serán cesados antes que los contratados doctores. rios ha colgado en esta web un cese de interino. ver el apartado demandas y sentencias. un interino, legalmente, se renueva año a año, aunque la gente crea que es un puesto indefinido, está muy equivocada.

01-07-2012 · Anónimo

Resumiendo, asociados y ayudantes fuera cuando se les acaba el contrato mientras que contratados doctor son estables si no hay ERE. ¿Pero y los interinos? ¿Son puestos estables?

01-07-2012 · Anónimo

no lo sé porque en mi departamento no existe esa figura. si su vinculación es renovable anualmente, sí está en peligro. si el contrato es plurianual, que no creo, es más difícil echarle porque hay que despedirle, mientras que en los otros casos, como muy bien se ha dicho aquí, se trata simplemente de no renovar.

01-07-2012 · Anónimo

¿Alguien sabe qué pasa con la figura de colaborador?, ¿está en riesgo?

30-06-2012 · Una lanza por el VOA,

tdo lo q se dice aki dl VOA es cierto. su degradacion moral y academica repugna, y como buen sectario, sabe q el clientelismo permite sobrevivir y subir en la universidad. de hecho, no hace mucho tiempo, él vagaba x vicalvaro, sin plaza. xo lo d ls recortes y ls despidos lo ha dicho a todo el mundo. en publico y en privado. a ls coordinadores y directores. "3 millones menos hasta fin de año"

30-06-2012 · Anónimo

Ah! Si los ayudantes tienen un contrato que no se renueva año a año sino que es plurianual,se salvan, y va a por los visitantes, que los echa simplemmente no renovándolos. De hecho, todos los despidos son a coste cero porque en realidad son "no renovaciones"

30-06-2012 · Anónimo

Para echar a los Contratados Doctores la cosa se le complica un poco a FS. Al tener vinculación permanente con la universidad, no como los interinos tal y como se ha demostrado, el procedimiento es más complicado, aunque en el marco de la reforma laboral del PP, podría hacer un ERE. Si sobrevive claro.

30-06-2012 · Anónimo

Van moviendo a sus familiares lo más lejos del corte o en su caso, los cambian de área para asegurarlos. Eso también lo ha hecho FS con su mujer.

<<<  <   328 329 330 331 332 333 334 335 336 337  >  >>>

Página de David Ríos Insua