Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


08-11-2011 · Anónimo

Al final este hombre va a salir esposado. a que espera un Catedrático de Constitucional a cumplir con la ley? Si pa Ministro ya no va!

08-11-2011 · Anónimo

que fuerte lo de la ejecución urgente de la sentencia que acabas de colgar. etse pedro va a acabará procesado. ¿que tendrá que esconder? no lo entiendo.

08-11-2011 · Anónimo

La elección de ríos no tiene nada de complicada. Es obvia en ejecución de la sentencia. Las elecciones serán libres y legales. lo que ocurre es que los que no se atrevieron por cobardía en el año 2009 a presentarse no lo podrán hacer ahora. La cartita que enviaron a Trevijano justificando por qué no se presentaban que se la envíen al Juez, a ver si les deja presentarse. Que hablen en el 2015.

08-11-2011 · anónimo

no tiene entidad suficiente el recurso de amparo que acabo de leer, será rechazado y no admitido, y la petición de suspensión también, en este contexto, la verdad es que la propia elección de Rios se presenta complicada y la única salida son unas elecciones libres, pero esto, si los plazos se cumplen, tal cual va el TC, puede ser en enero finales o febrero...

08-11-2011 · Anónimo

¿pero aún no se ha acabodo el plazo para ejecutar la sentencia?

07-11-2011 · CONTRA LA OEP

Ahora solo hay que esperar que los sindicatos o cualquiera la recuerra ante la justicia y que lo declaren nula. Otra piedrita más en el camino de Trevijano para salir de la URJC y tener un cargo político. Que poca ética y que poca estética

07-11-2011 · Anónimo

Después de lo que acabas de colgar en "Demandas y Sentencias" solo cabe plantearse si la crisis jurídica que vivimos en la URJC no tiene de fondo una causa clínica: "una pérdida del sentido o del juicio de la realidad, con una alteración en la actividad mental, caracterizándose por la existencia de alucinaciones y delirios". Es decir, psicosis.

06-11-2011 · Anónimo

Papandreu se acaba de despegar de la silla. Se despegará mañana Trevijano???

06-11-2011 · Anónimo

Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely.

06-11-2011 · Anónimo

No nos equivoquemos ni nos entusiasmemos. El poder no corrompe, el poder desenmascara. Como bien dijo Ortega: "el mando debe ser un anexo de la ejemplaridad" y yo no acabo de encontrar demasiados ejemplos en esta Universidad.

05-11-2011 · Anónimo

Espero David que si llegas a Mostoles no te pases por el todo a cien a comprar pegamento, ni tu ni con quienes llegues. Dejanos desistoxicarnos

05-11-2011 · Anónimo

El poder pega a la silla a la mayoria de los seres humanos. Lo peor no es el pegamento que utilizan sino las formas de conseguirlo, maneras que despues exigen a los demas.

05-11-2011 · Anónimo

Otro igual. Diarios 'El Mundo': Papandreu negocia un nuevo Gobierno y dice que 'no está pegado a la silla'

04-11-2011 · Anónimo

Estudiado el recurso de amparo, creo que en la forma es irreprochable, pero el fondo es de un infantil que asusta. No creo que se admita.

04-11-2011 · Anónimo

La probabilidad de que a tervijano se lo lleven es nula. Pronto más detalles.

04-11-2011 · Anónimo

Por qué no se va al grano ya directamente? Creo David que deberías ir poniéndonos al día, contarnos como va todo pues es una forma de evitar rumores, comentarios inoportunos, suposiciones, conjeturas de unos y otros que a la mayoría del profesorado nos tiene "paralizados". Cuál es el panorama que se presenta para la próxima semana? Esto acaba el 20N a las 21 horas o cuándo?

03-11-2011 · Anónimo

Y a todo esto le sale gratis, cuando lo que alega es un derecho suyo, no un derecho de la URJC. Vamos que pagamos todos, despedidos incluidos, los juicios de este señor que desde junio ya no debería firmar nada

03-11-2011 · Anónimo

Abaco de leer la solicitud al Tribunal de la suspensión de la ejecución de sentencia ya que el daño puede ser "irreversible". Que pasa que si el bueno de rajoy llama a Trevijano para "más altas funciones" y Trevijano se va de la URJC no sería también un daño "irreversible para la institución"?. Claro el daño solo es SI UNO LE ECHAN POR ESTAR EN UNA SITUACIÓN ILEGAL. Que morro tiene Trevijano!!!!

03-11-2011 · Anónimo

Si David pone el nombre de quien lo ha escrito le pondrían una querella (a pesar de que Internet deja huellas sobretodo si mandas un email anónimo desde tu PC personal). De todas formas los trevijanistas se caracterizan por su hombría, por lo que el anónimo habrá sido enviado por algún cobarde (no trevijanista) que, en amparo de su anonimato, hace alarde de un claro desequilibrio mental.

<<<  <   328 329 330 331 332 333 334 335 336 337  >  >>>

Página de David Ríos Insua