Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


28-02-2012 · Anónimo

Alguien sabe de que va el mail de CCOOs, en el que dicen que van a poner una moción de censura a la presidenta de la junta PDI? Gracias por la info

27-02-2012 · Anónimo

Excmo. Rector: sería para nosotros, funcionarios laborales, un honor que pusiera usted a cada uno en el lugar que corresponde, nos referimos a todos los ilegales que ya ni son necesarios ni nada parecido. asi mismo rogamos intervenga usted en las mafias departamentales, la universidad que usted dirige apesta y los campus ya ni decir tiene.

26-02-2012 · Anónimo

Por favor, alguien me puede indicar dónde se puede encontrar el acta del último Consejo de Gobierno????

26-02-2012 · Anónimo

Adicionalmente, catedráticos prebendarios se suman agradecidos al dispositivo de vigilancia, coacción y, en su caso, castigo de los elementos (votos) sospechosos de disidencia. Sabemos como mantener el poder.

26-02-2012 · Anónimo

¿La prensa,decís?.Silenciada como el resto de los indignos órganos internos.Para eso tenemos,incluso,a un director de periódico en nómina. Sabemos como mantener el poder.

26-02-2012 · Mira mira!!!!

Hoy he visto unos vídeos muy pero que muy didácticos...la lucha obrera en el cierre de Euskalduna en la década de los 80!!! y si a eso le añades unas cuantas cancioncitas de los Eskorbuto tienes una mañana de domingo perfecta!!!

26-02-2012 · Anónimo

¿Toda esa pasta que comentais pse ha asignado al rectorado en los presupuestos está contrastada? No doy crédito.

26-02-2012 · Anónimo

Que alguien publica la intrahistoria de este campus de excelencia: cómo en primera instancia lo rechazaron, cómo se pelearon para que les dejarán entrar en el listado siendo los únicos que no recibieron un duro, cómo el ministerio se lo ha dado justo en el momento en el que decide no seguir apoyándolos, vamos, un éxito sin parangón en la historia universitaria española!

25-02-2012 · Anónimo

Hombre, una buena noticia: la URJC Campus de excelencia en energía eficiente, o algo así. Obvio: cada vez hay menos seres humanos, y más "máquinas" insensibles e inservibles. Vivan los despidos y el presupuesto 0.

24-02-2012 · Anónimo

La semana pasada se publicaba una noticia sobre el antiguo Rector UCM; entre otros aspectos, se refería el escandalosonombramiento como director de la Fundación... a un amigo del Rector!. Hay que reconocer el trato delicadísimo que la prensa le da la URJC, ¿Por qué?. Me temo que los que queremos otra universidad, otros gestores, otro modelo de profesorado...nos quedemos con las ganas. Qué penita!

24-02-2012 · Anónimo

SI hay gente que está sacando toda la mierda a la luz: David

23-02-2012 · Yo soy de los mundos de yupi.

Una pregunta: pero de qué sirve estar todo el día dándole vueltas a las cosas si no se hace nada, y por qué NADIE de esos que sí pueden (porque tienen las lentejas aseguradas, claro!) sacan a la luz toda esta farsa. Hay amiguitos y amiguitas de los mundos de Yupi, esto es la realidad: pura farsa, silencio y como no MIEDO...

22-02-2012 · Anónimo

Dimitir??? En esta Universidad nadie dimite, aquí o se denuncia, quien puede claro, o a guardar silencio como en el Consejo de Gobierno.

22-02-2012 · Anónimo

Completamente de acuerdo contigo. Tendemos a culpar siempre a los que ocupan confortables sillones olvidándonos de decanos con corona de laurel o directores de Departamento familiares directos de Poncio Pilatos. Todos eran "suaristas", "trevijanistas", ahora sólo esperan que caigan para arrastrarse miserablemente a cambio de un nuevo carguito. ¡Qué poco te conocen David!!! ¡Qué ignorantes!

22-02-2012 · Anónimo

Olé 1/2;2/2

22-02-2012 · Anónimo

La triste realidad es esa, o nos movemos o nos comen

22-02-2012 · 2/2

Mientras se echa a decenas y decenas de profesores, ayer en el Consejo de Gobierno todos callados, no diré como. Incluso el único que habló, solo para escucharse, si tuviera un poco de dignidad dimitiría. Trevijano será lo que será, pero los que se sientan en silencio cómplice con él, son peor. Decanos,Directores, Vicerrectores... todos esperando a que Trevijano caiga sin importarles lo que pasa con la gente.

22-02-2012 · 1/2

A veces nos centramos demasiado en la figura de Trevijano, de la que ya queda muy poco en términos de credibilidad y moralidad. Pronto se sabrá más de este asunto. Pero lo más grave, los más indecentes, los más inmorales y los más indignos son los miembros del Consejo de Gobierno. Todos aquellos que sabiendo callan, simplemente porque sus estómagos agradecidos les impiden hablar.

22-02-2012 · Anónimo

yo no se si ha asumido las funciones de la direccion de la fundacion. le conviene controlar ese asunto porque como se sepa lo que pasa ahi dentro veremos

22-02-2012 · Anónimo

¡Qué vergüenza! ¡Qué despilfarro! Esto ya no es corrupción es cara dura. David actúa ya!!! Así esta universidad no puede seguir, es inmoral.

<<<  <   328 329 330 331 332 333 334 335 336 337  >  >>>

Página de David Ríos Insua