Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


05-02-2012 · El de los 11.

No me he explicado bien, perdón. En el proceso de elección las plazas de Titular de Universidad Interino se sitúan siempre antes que los contratados doctores. El problema es que la inmensa mayoría de las personas que ocupan esas plazas no pueden ser interinos, por lo que si algún Contratado o Visitante se viera perjudicado por no tener docencia, lo que hay que denunciar es la situación irregular de esos interinos.

05-02-2012 · Anónimo

Eso es relativo "el de los 11". En mi Departamento, se intentó que eligiéramos antes los contratados que los interinos ilegales, pero Móstoles dijo: nothing de nothing

05-02-2012 · El de los 11.

El rector no es el que debe imponer el criterio de cuerpo y antigüedad a los directores. Es cada profesor el que puede, si así lo entiende, exigir la aplicación de ese criterio y si el Director no lo permite, puede impugnar el POD, y en última instancia ir a los tribunales. Otra cosa es la adscripción censal de los cuerpos a los sectores A o B, que es una decisión política ya denunciada.

05-02-2012 · ÁNIMO ya es domingo

http://www.youtube.com/watch?v=uD5xoR2VPaE

05-02-2012 · Anónimo

El único que puede exigir que se respete el cuerpo y rango a los directores de Departamento es el vicerrector. A Trevijano le quedan dos años y sin la posibilidad de volver a ser Rector. Lo de sector A, B, C, D (...) a la hora de votar creo que deberíamos tenerlo en cuenta más adelante, al Rector le dará igual que seamos B o A o nada, ya no necesita el voto de los interinos ilegales. Pensar-actuar.

05-02-2012 ·

Gracias por tus 11 correos, los argumentos son más instructivos que las amenazas. No obstante, el Consejo de Gobierno del día 21 "permitirá" a algunos ilegales, ser más LEGALES que cualquiera de nosotros y como contratados doctores, compañero, debemos ser conscientes de ello. Hasta que no haya reparto, hasta que en Consejo de Departamento no se viole la Ley, no tenemos alternativa. Thanks compañero

05-02-2012 · PROPUESTA CONSTRUCTIVA (II)

Como colectivo creo que es difícil denunciar la ilegalidad que debe ser uno de nuestros objetivos. Todo va a depender del lugar que aceptemos ocupar en la asignación del POD. Si optamos por no impugnar ni denunciar a los directores de departamento y al vicerrector de Ordenación, la única propuesta qeu se me ocurre es seguir vomitando en los escupideros de esta Universidad a los que llaman pasillos.

05-02-2012 · PROPUESTA CONSTRUCTIVA

Propuesta constructiva? Con propuestas sólo conseguimos que ganen tiempo que es, por otro lado, lo que intentan. cuanto más tarde se aprueben los POD en ConsejoS de DepartamentoS, mejor. Lo único que tenemos que tener claro, cada uno en nuestro Departamento, es si aceptamos las condiciones que los correspondientes directores nos "propongan" o demandar.

05-02-2012 · Anónimo

Completamente de acuerdo con el último anónimo. Quienes no tenemos padrino ni ángel que nos acompañe debemos "organizarnos" como buenamente podamos. Los POD se pueden impugnar en el mismo momento que un ilegal elija antes que cualquier contratado doctor. ¿Qué pasa con los POD? Está claro que hasta que los ilegales que puedan pasar a legales no lo sean, habrá que esperar.

05-02-2012 · Anónimo

OK. Ya sabemos que está todo corrompido y que muchos se han beneficiado de ello, como el 'ilegal yo?', pero que hacemos ahora los que no estamos casados con millonarios? ya que en esta web se puede hablar, por que no hacemos alguna propuesta constructiva para intentar salir adelante?

05-02-2012 · Anónimo

Lo del ilegal es tremendo! que personaje! y encima amenaza!!! es evidente que el que ha escrito 11 mensajes seguidos te ha pillado

05-02-2012 · ILEGAL, YO???? jajajajajaj

Con toda esa retahíla, ya lo dije ayer, lo único que estás consiguiendo es confundir a compañeros, enfrentar a unos contra otros y promoviendo ciertas arrogancias entre quienes mejor sería que tuvieran el pico cerrado y asumieran con dignidad lo que son. Está claro que no tienes nada que perder y ellos qué, a la calle. Eso si que es ser un sinvergüenza.

05-02-2012 · ILEGAL YO???? jajajajja

El día 21 de febrero se nombrará la Comisión juzgadora, efectivamente, pero no sólo de "mi plaza" sino de la mía y otra más. Así que mejor que los contratados doctores, al menos de mi Departamento, estén calladitos. Habré sido lo que te dé la gana, pero me casé con un millonario, a ver si así lo entiendes.

05-02-2012 · Anonimos?

Esto se está personalizando y me gustaba más antes, como foro de discusión de problemas comunes y vehículo (potencial) de posturas comunes. ¿De verdad vamos a aprobar los pod? No puedo entender la tibieza y los miedos de los numerarios (salvo que consideremos que su vocación universitaria termina en la tarjeta de visita que les proporciona trabajos no universitarios que son su actividad principal.

05-02-2012 · Sí. Ilegal tú 11/11

Es cierto que en los últimos dos años, y pronto se sabrá con detalle, se han producido muchísimas contrataciones, pero no precisamente de contratados doctores. No sé si el tal Ríos o el sistema que gestiona esta web publicará todo esto, pero por si acaso suena la campana te lo reitero: eres un sinvergüenza y un caradura.

05-02-2012 · Sí. Ilegal tú 10/11

Sigo. El proceso de contratación de los contratados doctores tampoco es modélico, porque eso de transformarte en contratado doctor, sin comisión juzgadora ni baremación alguna, también es una irregularidad. Pero hay una diferencia. Todos los contratados doctores de la URJC pueden serlo porque tienen la acreditación, mientras que gente como tú lleva años de interino sin poder serlo.

05-02-2012 · Sí. Ilegal tú 9/11

Para que lo entiendas: lo que sería "indecente” e ilegal, es que un Titular de Universidad ocupara interinamente una plaza de Catedrático sin la acreditación. Pues bien, en la URJC, hay también un sujeto en esas condiciones. Hay un catedrático interino, sin acreditación alguna.

05-02-2012 · Sí. Ilegal tú 8/11

Otra situación es la de los titulares que se han sacado la acreditación a catedrático, que han aprobado en su Consejo de Departamento solicitar la dotación de esa plaza nueva al Consejo de Gobierno y están a la espera de que se dote y se nombre una comisión juzgadora. Perfecto. O los contratados que tienen la acreditación a TU pero no les dotan la plaza, teniendo un interino ilegal al lado.

05-02-2012 · Sí. Ilegal tú 7/11

De todas formas sé prudente, porque antes del día 21 van a pasar algunas cosas. No creas que lo tienes "todo arreglado”, no sea que te lleves la sorpresa de tu vida. La segunda sorpresa de tu vida.

05-02-2012 · Sí. Ilegal tú 6/11

Tú y muchos aprovechados como tú, ahora esperan como agua de mayo el Consejo de 21 de febrero para que se apruebe, no tu plaza, sino la comisión que ha de juzgar el concurso de acceso a una plaza que llevas ocupando ilegalmente durante años. Desde que sacaste tu acreditación puedes ser interino, pero todo lo anterior, es una sinvergonzonería.

<<<  <   326 327 328 329 330 331 332 333 334 335  >  >>>

Página de David Ríos Insua