Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


19-07-2011 · Anónimo

Y va Rajoy y se lo lleva, con lo de Camps coleando. Naaa, a dar clases norector y amigo González-Trevijano. Muy bueno lo del norector, sí señor.

19-07-2011 · Anónimo

De este mal también está aquejado Trevijano, ya que está retrasando la ejecución de la sentencia del TSJ con el fin de llegar a las elecciones generales con el título de Rector bajo el brazo y ofrecerse a Rajoy como Magistrado del Constitucional o como Ministro de Justicia. Con esta maniobra dilatoria, está utilizando la Universidad en su propio beneficio y le hace un pésimo servicio.

19-07-2011 · Anónimo

D) Prepotencia: la permanencia en el poder ha ido generando esta actitud en algunos Vicerrectores y Decanos, que ejercitan sus funciones bastantes veces con el indiscutible argumento de "porque me sale de los…”.

19-07-2011 · Anónimo

C) Caciquismo: no hay democracia, sino que al candidato a algún órgano le entregan la papeleta con las cruces ya puestas a los candidatos amigos, lo que garantiza la designación del propio candidato que vota y de los demás; este intolerable método desvirtúa una verdadera competencia en igualdad de condiciones y hace que los órganos sean un rebaño de corderos agradecidos que, como el último Claustro, se comporta casi como las concentraciones en la Plaza de Oriente.

19-07-2011 · Anónimo

B) Nepotismo: esto de "los hijos de”, "la esposa de”, o "el cuñado de”, no solo ha continuado sino que ha crecido; todos conocemos casos y lo peor es que el tema tiene difícil solución, pues es célebre la casi imposibilidad de echar a un funcionario; pero sí es exigible al candidato a Rector o Rector un compromiso para evitar que continúe esta lacra.

19-07-2011 · Anónimo

A) Identificación de la URJC con una ideología conservadora, como si esta fuera la Uni de Esperanza Aguirre; claro que los legionarios de Cristo (Villapalos & otros) y los miembros del Opus se mueven a sus anchas urbi et orbe; pero no hay que olvidar que cuando hay elecciones sindicales, UGT y CCOO suman mayoría. La docencia y la investigación no son ni de derechas ni de izquierdas.

19-07-2011 · Anónimo

Como votante de Trevijano, hoy me siento absolutamente defraudado por su actuación y la de su equipo. Creo que el primer y parte del segundo mandato de Trevijano tuvieron la virtud de organizar la Universidad, que estaba hecha unos zorros con el mangoneo de Villapalos, y le dieron una estructura verdaderamente universitaria. Pero los defectos de los otros mandatos, algunos que continúan de la etapa Villapalos y otros nuevos, son los siguientes:

19-07-2011 · Anónimo

quien sea que apoya a rios es para ponerles en un altar. ahora por lo menos uno se entera de lo que pasa en la urjc. y a trevijano, quien le apoya? porque uno solo se apega al cargo si no tiene donde irse. que cruz!

19-07-2011 · Anónimo

DR no se donde está, pero trevijano sigue agarrado al cargo como una lapa

19-07-2011 · Anónimo

everis, vodafone, iberdrola... la lista de empresas con las que rios ha colaborado es enorme. no es ninguna de esas o no saldrian aquí. me parece que teneis que seguir buscando, si es que hay algo que buscar, juas, juas, juas. por cierto, rios dejo el consejo de gobierno hace ya mas de dos años, 7 meses antes de presentarse a las elecciones en las que fue elegido el NO-RECTOR

18-07-2011 · Anónimo

¿donde está DR? Ya no publica su blog.

18-07-2011 · Anónimo

La realidad de todo es que DR no es más que un títere en manos de una mulinacional que le ha apoyado, económica y logísticamente, para conseguir un estupendo cliente como es una Universidad Pública.Como él mismo dice blanco y en botella. El resultado de ello no es otra cosa que la famosa "universidad sin papeles" que en letra pequeña quiere decir la supresión de los funcionarios.

18-07-2011 · Anónimo

Si ha habido algo verdaderamente curioso en este asunto, se refiere al hecho de que alguien como DR se presente como el adalid de los indigandos y fuera del sistema. Él que permaneció en el Consejo de Gobierno hasta el último momento, y cuya ideología, si es que la tiene es más conservadora que la de su teórico oponente.

16-07-2011 · Anónimo

Yo también soy católico practicante, pero el tema que subyace en la URJC y los Legionarios no me gusta nada nada

16-07-2011 · Anónimo

Ser católico es muy respetable. Yo lo soy. Lo que es una vergüenza es asociar la universidad a una línea ideológica, sea la que sea.

16-07-2011 · no se puede perseguir a nadie por sus creencias religiosas

los extremos son malos en ambos articulos no se dice nada malo, acusar a alguien de ser catolico como si fuera algo malo, es igual de malo que perseguir a alguien por su idiologia sea cual sea. siendo David y J.Arr. y su mujer los mas creyentes de todos y los mas viculados precisamente a estos grupos A ver si lo publicas y no censuras

16-07-2011 · Anónimo

Menudo panorama!!

15-07-2011 · Que despiste: Este artículo no salió en el Boletín de la URJC!

http://lasteologias.wordpress.com/2008/08/09/la-demagogia-del-primado- y-el-que-calla-otorga-rectoral/

15-07-2011 · A mi la legión!

http://www.religionconfidencial.com/en_voz_baja/013665/numerosos-amigos- del-mundo-academico-acompanaron-a-mazuelos-en-su-ordenacion- episcopal

<<<  <   326 327 328 329 330 331 332 333 334 335  >  >>>

Página de David Ríos Insua