Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


10-02-2012 · Banzaaaaaaiiiiii!!

"los entes públicos podrán despedir pagando una indemnización de 20 días por año trabajado, hasta un máximo de 12 mensualidades, a aquellos trabajadores que NO sean funcionarios de carrera: personal laboral o eventual."

09-02-2012 · Anónimo

De qué sosiego habla Sr. Secretario General? Explíquemelo. Sosiego será el que usted disfruta, desde luego el nuestro no. Cuántos de su cuerda van a la calle o es que con ella prefiere ahorcar a otros.

09-02-2012 · Anónimo

jejeje... si escribes mal el apellido cuela.

09-02-2012 · Anónimo

Hombre, yo no he visto a nadie aplaudir con las orejas por esta sentencia. Cualquiera que esté en el asunto sabe que esto no se ha acabado. Es lo que han dicho, cualquiera de las dos partes hubiera recurrido. Yo creo que estos compañeros también lo harán porque, es cierto, eso de los plazos y del trámite de audiencia... está muy flojito en la sentencia. Veremos que dice el Supremo.

09-02-2012 · Anónimo

Mogerz in eres un cansino, ábrete tu propio bloooog!!.

09-02-2012 · Anónimo

Gracias por la explicación al autor de los tres anónimos consecutivos, pero yo ceo que es obvio. Sólo un analfabeto entendería que esta sentencia tiene algo que ver con plazas o Consejos de Gobierno cuando se trata de una sentencia "no firme". Lo de Gambra es más de lo mismo. La medio verdad propia del sectario, pero hay que esperar. Quedan muchos capítulos!!! :))))

09-02-2012 · Enhorabuena al Señor Gambra!

Hay que felicitar al señor Gambra. No pierde una. Ahora, junto con la resolución de la demanda de los Estatutos, nos recuerda a todos que lo mejor es no denunciar cuando creamos que se ha cometido una ilegalidad. ¿y este Sr. vela por los intereses de todos? Desde aquí un mensaje de ánimo a los cuatro profesores que se atrevieron a dar un paso adelante cuando algo les pareció injusto.

09-02-2012 · 3/3

Esta sentencia no condicona ningún consejo de gobierno ni nada que tenga que ver con plazas ni contratos ni despidos. HAY QUE LEER LOS PAPELES. Los problemas para el rector y para los consejos de gobierno que se han celebrado o se puedan celebrar se derivan de la sentencia de la candidatura, no de la de los estatutos que no es firme. El secretario general debería explicar toda la verdad. Creo yo.

09-02-2012 · 2/3

Segundo. Esta sentencia no es comparable en trascendencia a la que anula la candidatura del rector, que es firme, que no se ejecutó por cuestiones que por ahora no se pueden explicar, y que está suspendida cautelarmente. La sentencia de los estatutos no condiciona nada, ganara quien ganara ahora, porque no puede ser firme, ya que el TSJM es en este asunto primera instancia.

09-02-2012 · 1/3

A ver. Respecto a la sentencia de los estatutos. Primero. Sea cual sea su contenido, favorable a la universidad/comunidad de madrid o a los demandantes, en ningún caso es firme. Es recurrible. Este proceso era obvio que acabaría en el supremo. Tanto si ganaban unos como si ganaban otros. Esto tardará tiempo en resolverse. Además, los dos primeros puntos pintan mal para los demandados.

09-02-2012 · Anónimo

Realmente me apena esta situación, porque no es nueva y parece que es ahora cuando le veis las orejas al lobo. Las Juntas y Comités de PDI tienen mucha fuerza ante la jurisdicción laboral. Lástima que las controlen los sindicatos institucionales. Podríamos haberlas usado hace tiempo pero están desactivadas. Es la única herramienta de defensa colectiva que tenemos, pero ya no hay tiempo para usarlas

09-02-2012 · Anónimo

Cuidado con las amenazas... que vienen curvas ;)

09-02-2012 · Anónimo

Al anónimo éste que le falta tiempo para amenazar a los que simplemente ejercen un derecho democrático, igual le venía bien pasarse por el congreso ése de acosadores...vaya tropa!!! supuráis venganza e insidia por todos los poros, relajaos que os va a dar algo

09-02-2012 · Anónimo

Otra demanda perdida ehhh!!!! Tú sigue incitando a compañeros a que demanden y ya verás dónde acaban.

09-02-2012 · IV Congreso CORRUPTIO 16-18 marzo 012 Madrid

Les recordamos que pueden asistir al IV Congreso de la Asociación contra el Acoso laboral y la Corrupción en la universidad pública española www.corruptio.com corruptio.universidad@gmail.com ES gratis. Pueden presentar ponencias informativas de su situación laboral, por ejemplo, lo que está ocurriendo en la URJC. El miedo y el silencio sólo lleva a callejones sin salida.

09-02-2012 · Este si que no...

Aquí tenéis un ejemplo de una persona que nunca prosperaría en la URJC (August Landmesser ). Aparte de echarle, le llamarían de todo. Así nos va. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/09/internacional/1328771875.html

09-02-2012 · Anónimo

La fiscalización de cuentas de la Fundación Complutense, ¿es aleatoria? ¿dirigida políticamente? ¿Le tocará a la nuestra alguna vez?. Sería interesnate, se oyen tantas cosas...

08-02-2012 · Anónimo

Yo no se si las viviendas se han vendido bien pero lo que no entiendo es como hay gente viviendo en ellas sin ser miembros de la Universidad. ¿No eran para uso exclusivo de la comunidad Universitaria?

08-02-2012 · Anónimo

Y que me decís del tono autoritario del ultimo mensaje del holandés errante. surge la verdadera personalidad. Demasiado tiempo disimulando y pareciendo razonable. Que vuestros directores os enseñen el mensaje previo que les envía a ellos y como lo "matiza", bien aconsejado, en el que os envia a todos. Se olvida que el que firma y autoriza los proyectos de envergadura es el Rector y no él.

08-02-2012 · Anónimo

Esto no tiene arreglo. Los que tengáis alguna esperanza abandonadla.

<<<  <   324 325 326 327 328 329 330 331 332 333  >  >>>

Página de David Ríos Insua