Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-12-2011 · Anónimo

Pienso ir a la copa de Navidad y desear al rector feliz año,con mi mejor intención,dado que en sus cartas siempre somos sus "amigos",aunque nunca me siento tratado como tal.Debemos tener distintos conceptos de "amistad". En cuanto al TC,la sentencia le será favorable, nadie espera mucha imparcialidad de..Pero, señores, las cosas en la URJC han cambiado: todos por fin conocemos los sueldazos, etc

19-12-2011 · se acabo

se acabo el juego sentencia suspendida indefinidamente. ADIOS FELIZ NAVIDAD

19-12-2011 · Anónimo

Cual de los dos? porque se presentaron dos

19-12-2011 · Elecciones - idea

El otro día ví un reportaje de elecciones (en Rusia? en Chechenia?) en las que las papeletas iban firmadas y selladas por el un miembro de la mesa elegido por sorteo al inicio de la jornada electoral. Y pensé, ¡mira! para acabar con la sucesiva mascarada electoral de la urjc no es mala idea. Incluso suprimiría el voto por correo si fuera jurídicamente viable. Es una idea, oye.

19-12-2011 · Anónimo

Parece que el constitucional ha admitido el recurso de amparo...

19-12-2011 · Profesor expectante

Como supongo ya conocerán, el Tribunal Constitucional ha dictado una Resolución por la que admite a trámite el Recurso interpuesto por Pedro González-Trevijano respecto a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Por otra parte, en el mismo recurso decreta la suspensión de la ejecución de dicha sentencia.

19-12-2011 · Anónimo

El TC ha admitido el recurso a trámite y paraliza la ejecución de sentencia. Parece que el gurú es bueno...

19-12-2011 · Que manera de engañar!!

Vamos a ver: Si el rector dimite y se designa un rector en funciones, ¿quién puede impugnar las plazas sacadas a concurso? NADIE!!.. Si la situación sigue como está, ¿quién puede impugnar las plazas? TODO EL MUNDO!!... Por favor, dejad ya de engañar a la gente y culpar a Ríos de las chapuzas de la URJC!!

19-12-2011 · Anónimo

No, perdona, en el caso de la promoción de los profesores acreditados por la ANECA, la responsabilidad es íntegra de Ríos al haber dejado caer que las impugnaría, como cualquier otra oferta de empleo público. Eso es lo que ha provocado la parálisis y no otro factor. Esto es lo que a Ríos le interesa la meritocracia dentro de la Universidad.

19-12-2011 · Anónimo

Rogaría, por favor, repasasen/repasaran (pretérito imperfecto de subjuntivo del verbo repasar, 1ª conjugación) sus comentarios antes de ser publicados, únicamente con el fin de dar ejemplo (sino: conjunción adversativa/ si no: suma de una conjunción condicional y una negación). No obstante, como acaba de señalar Rajoy, el bachillerato se amplíará (tres añitos). Excelente propuesta.

18-12-2011 · Anónimo

Me parece a mí que si alguien está alterando el funcionamiento de la Universidad y paralizando plazas, pero no sólo eso, si no arrastrándola por el suelo, no es Ríos, si no el rector y quienes se niegan a cumplir con la legalidad y las sentencias judiciales. A cada cuál con su responsabilidad, no nos equivoquemos.

18-12-2011 · Anónimo

Pero, para qué preguntáis a Ríos por las plazas de profesores paralizadas desde que empezó la verbena ésta? No sabe, ni contesta. Le importan un rábano...

17-12-2011 · Anónimo

el problema es que don pepito y el bunker quieren un rector marioneta que no cambie nada. pondrian a zapatero si les asegurara que sus privilegios y prebendas quedan intactas. no se dan cuenta que se acabó la fiesta, que la moción de censura contra david es inviable y que ya nada será como antes. hasta los sicarios más sanguinarios del bunker lo saben. a malas con rios, todos a la carcel.

17-12-2011 · Anónimo

N m gustaria q nadie xa para ser rector mantuviera al actual equipo y no cambiar nada, ni siquiera a ls q se están dedicando a amenazar a la gente. Ojala hubiera, como en otras universidades, 5 o 6 candidatos en la primera vuelta, y n gente q manda cartas justificando que n s presentan para apoyar a candidatos ilegales. La urjc necesita democracia y trasnparencia.

17-12-2011 · Anónimo

Muchos se postulan a todo y luego se venden. No se puede presentar nadie más que los que se presentaron en 2009, por mucho que la Junta Electoral fabule. Si sale Ríos que le hagan una moción de censura y otra vez eleciones. Uy perdón, que para entonces no habrá estatutos y posiblemente tampoco claustro. Lo mejor es un cambio radical. No vendidos con el encargo de tapar los desmanes de esta gente.

16-12-2011 · Anónimo

Por favor, aclaradnos a los que no tenemos ni papa de derecho, y en lenguaje llano, que va a ocurrir los proximos meses. Cuando se reactivaran las plazas de profesores paralizadas? Cuando habra elecciones? Solo se puede presentar David? Es cierto que Monzoncillo se postula? Que pasa con Caffarel?

16-12-2011 · Anónimo

El lunes, aunque desgraciadamente para él, no es ese el plazo correcto. Se avecinan navidades muy movidas

16-12-2011 · Anónimo

¿Cuándo acaba el plazo de espera que marcó el Juez?

15-12-2011 · Anónimo

A mi me gusta la carta. Dice que queire encontrase con la gente para "animarse mutuamente". Pues nada,tal y como pidió Don José en el último Consejo de Gobierno, iremos y le daremos "cariñitos"

15-12-2011 · Anónimo

Le llamará mientras esté en la copa. Y así todo el mundo le podrá felicitar.

<<<  <   320 321 322 323 324 325 326 327 328 329  >  >>>

Página de David Ríos Insua