Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


05-07-2012 · Anónimo

Nadie se merece lo que está pasando, pero es cierto que todos somos un poco responsables. Miramos por lo nuestro al margen de la legalidad y la ética, y al final todo se paga. Espero que el actual equipo de gobierno también pague.

05-07-2012 · 2/2

Y todo al amparo de un Juez presuntamente prevaricador que presuntamente cobraba de la Fundación de la URJC minetras dictaba sentencia. Fundación adminsitrada por la esposa del Rector, y Juez que se negó a ejecutar la sentencia que anulaba la candidatura de quien hoy nos echa. Sí, es cierto. "Ya está todo bien".

05-07-2012 · 1/2

La verdad es que se han dicho verdaderas burradas de David. El tiempo le ha dado la razón. La realidad es que ahora los ceses los firma un Rector que no lo es, un Vicerrector que coloca a su mujer mientras echa a decenas de profes(ya camino de centenares) y todo ante el silencio de un Claustro impugnado donde votaron como profesores permanentes los que hoy son cesados por precisamente no serlo.

05-07-2012 · Anónimo

¿Sabemos el listado completo de departamentos afectados? Mejor aún, ¿sabemos los departamentos NO afectados? Así les podremos pedir que nos expliquen cómo lo han hecho.

05-07-2012 · Anónimo

que cosas. uno de los decanos que firma ese abochornante documento decía no hace mucho: "Rios es un loco, un hijo de p., y una mala persona". ya se veía de vicerrector con el proximo Rector... el pobre. en fin.

05-07-2012 · Anónimo

El claustro dice! pero si eso está todo vendido! incluidos los directores de centro que tanto a difamaron a rios! http://www.davidriosinsua.org/apoyosMasyMejor/manifiesto_directores_decanos.pdf

05-07-2012 · Anónimo

Que cruedad: están echando a todos los jóvenes, pero eso sí, la URJC ha conseguido que puedan ir a la ópera con sólo 17,20 euros (sólo los menores de 30 años, que todos vana ser despedidos).

05-07-2012 · ANONIMO

Mi Departamento tampoco es tecnológico y prescindieron hace dos o tres meses de 6 profesionales y ahora de otros 6...esto es una vergüenza.

05-07-2012 · Sobre los titulares interinos...

Me hace gracia leer los links que puso David por su supuesto "ataque a los derechos de los profesores interinos". Todos esos profesores que montaron la plataforma contra David por su "ataque", ¿qué estan haciendo ahora que van a ECHAR A LA CALLE a parte de esos titulares interinos? NADA. O mejor dicho, asegurarse de que los interinos despedidos no sean ellos... que triste...

05-07-2012 · Empecemos a hacer algo...

Veo que hay gente solicitando hacer algo... Resulta que en esta universidad hay un órgano que se llama CLAUSTRO UNIVERSITARIO. Resulta que este órgano puede hacer una moción de censura al Rector y promover elecciones anticipadas. También resulta que en el CLAUSTRO estamos representados todos los sectores. ¿alguien ha oído que el claustro haya hecho algo? HAGAMOS ALGO YA ANTES DE QUE SEA TARDE!!!!

05-07-2012 · Anónimo

oye, que el mi departamento no es tecnológico y han echado a 11

05-07-2012 · Somos una banda!!

Alguien va a hacer algo?? Vamos a mirar hacia otro lado, por miedo, como siempre???? Esto es patético....

04-07-2012 · Anónimo

Criterios para salvarte en la URJC: ¿haces peloteo a los de rectorado? Te salvas. ¿Tienes amigos en rectorado o has enchufado al hijo/a de alguno? Te salvas. ¿Tienes buen CV pero te caduca tu contrato antes que a alguien sin buen CV o que a alguien con contrato de enchufado (por ej.,colaborador,beca docente, etc.)? TE VAS A LA MIERDA, ser bueno no le importa a estos gestores de algo público.

04-07-2012 · Anónimo

¿Pero como pueden hacer esa barbaridad? ¿Y por qué todos los departamentos afectados son tecnológicos?

04-07-2012 · Anónimo

Campus virtual: todos a la calle.

04-07-2012 · Empieza la sangría

Tecnología electrónica: 2 visitantes. Comunicación I: 20 plazas. Arquitectura de computadores: 5 visitantes. Lenguajes y sistemas informáticosI: 3 visitantes y 4 asociados. Lenguajes y sistemas informáticos Ii: 3 visitantntes y 5 asociados. Ciencias de la Computación; 4 prof permanentes. OJO, PERMANENTES. Complemento de los gerentes: permanece intacto (de 5 cifras y la primera es mayor que 1)

04-07-2012 · ANONIMO

¿Van a aplicar el RD Wert a todos o solo a unos cuantos como siempre?. Hay mucho estómago agradecido por ahí al que seguro que no le tocan ni un sólo profesor de su departamento, si eso sucede...se tendría que hacer algo!

02-07-2012 · Anónimo

Lo más "indecente" de todo es que quien nos echa es un Rector con una sentencia que declara nula esa condición y que está suspendida en su ejecución. Es surrealista.

02-07-2012 · Anónimo

Está claro, ahora la inseguridad para los interinos es total como para el resto. Se les renueva mientras haya docencia y no pisen callos en su departamento o su departamento no los pise en el rectorado. ¡Menos mal que Ríos era el malo, nuevo Rector ya!

01-07-2012 · Anónimo

Desde anonymous se ha pedido la colaboración de los profesores y demás personal. Aquí reina la espiral del silencio entre los que están dentro, pero, ¿qué pasa con los que se van? ¿Tan poco compañerismo hay? Alguien cuyo puesto peligra no va a mojarse, pero alguien que ya ha perdido el puesto... Si a mí me echasen iba a cantar de lo lindo, y se iba a saber toda la mierda que pudiese destapar...

<<<  <   320 321 322 323 324 325 326 327 328 329  >  >>>

Página de David Ríos Insua