Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


07-03-2012 · Anónimo

Ahora la Junta de PDI pide firmas contra un acuerdo de gobierno, cuando cerraron filas con la cúpula del "Más y Mejor". ¡ese paro de 6 millones ahi fuera....cómo cambian las posiciones. Durante años, todos callados, silencio, obedeciendo por si acaso. Ahora, a qué firmemos.¿Os creéis que somos tontos?.

07-03-2012 · Anónimo

Quiero saber cuántos asesores tiene el rector y lo que cobran; también el sueldo del director del centro de Formacion, si es publico o privado; el director del Centro de Estudios de Economia de Madrid y su personal, si su sueldo es pagado por la universidad; del personal de la Fundación de la URJC, si tambien esta pagado por la URJC, como fueron seleccionados, qué concursos y méritos cumplieron.

07-03-2012 · Anónimo

¿donde se puede saber lo que cobran los asesores, vicegerentes, jefes de servicios, el rector, gerente general etc? por mucho que lo busco, no lo encuentro por ninguna parte.¿Es cierto lo del chópfer del rector?, ¿ese grupo B de gestión que gana más de 90 mil euros no sera en la Fundacion?

07-03-2012 · Anónimo

Ahora piden firmas para revocar un acuerdo de consejo de gobierno presidido por un señor que no podía ser rector y que contó con el apoyo de esta gente.

06-03-2012 · Anónimo

lo de la junta de pdi es bochornoso

06-03-2012 · Anónimo

Los sindicatos, a los suyo. La verdad es que si entras en el apartado de "Apoyos al Más y mejor" se te revuelven las tripas. Tenemos lo que nos merecemos.

06-03-2012 · jajajaja

Quien es el desgraciado que corrige la ortografía a los demás? menudo payaso. Espero q el bot no filtre esa palabra! Pues muy bien, pero Ríos que dice de lo q está pasando? menos clases de ortografía y más debate sobre los despidos y no renovaciones. Algo habrá que hacer. Por ejmplo, que hacen los sindicatos que firmaron su apoyo incondicional a Trevijano?

06-03-2012 · Anónimo

yo soy el del "touché", no el del mensaje anterior. estás mal chico. para no ser de rios sigues mucho esta web. eso está bien. sigue atento, que viene una buena. y si te echan, recibirás carta en su momento. en eso desgraciadamente no hay diferencias entre incultos y cultos como tú. como eres tan pretencioso, te aclararé que escribo desde el movil. lo digo por las faltas

06-03-2012 · lo mismo

No has escrito mal el verbo, es que es otro verbo, e impresentable para un "presunto PDI", que se contesta "touché" a si mismo ( tú dirias asimismo). No eres "tan culto como.." eres simplemente inculto cuando escribes como "PDI", como cuando escribes como "estudiante". A mi no me renuevan tampoco, pero no me envían carta como a ti, pero es comprensible que lo hagan, ya "ves".

05-03-2012 · Anónimo

touché

05-03-2012 · Anónimo

Cierto. He escrito mal el verbo. No soy tan culto/a como tú. Solo estoy a la espera de mi carta de no renovación. Estoy despedido/a. Pero no soy afecto/a a David Ríos. En las últimas elecciones voté a Trevijano. Así me ha ido. Seguro que a ti te ha ido mejor. Es lo que tiene ser tan culto.

05-03-2012 · los cultos anónimos

"ves" que nivel del PDI afecto a DR.

05-03-2012 · Anónimo

no sé. ves tirando de directorio pero hasta el curso que viene no lo sabremos.

05-03-2012 · Anónimo

¿Alguien sabe si los familiares directos de los vicerrectores/as se han visto afectados por alguno de los recortes que está sufriendo la URJC? Me refiero a sus esposas, hijos/as interinos sin acreditación, cuñadas, nueras. Gracias.

05-03-2012 · Anónimo

no creo q sean tan torpes d presentar nada x aquel mensaje, a no ser q hayan ocultado en la demanda d conciliacion q en su momento se retiro el mensaje y q rios publico la aclaracion pertinente (aun estan colgadas en su web). habria que ser muy torpe, a no ser q quieran aun mas pasta! pero lo tienen crudo. que gente

05-03-2012 · Qué será, será, Whatever will be, will be

Quieto "parao" ya te digo que no está. Mientras el que tiene una sentencia firme en contra, suspendida cautelarmente y sin sustnaciar, prepara pleitos de papel mojado contra Ríos por los mensajes que aparecen en esta web, creo que él está en algo un poquito más gordo. Qué será, será, Whatever will be, will be

29-02-2012 · Anónimo

Es cierto David que desde diciembre no tienes nada que decir. No crees que va siendo hora de que conozcamos tus opiniones sobre todo lo que se ido publicando en tu blog en estos dos meses????? Tal vez estés preparando otro texto más fulminante que el anterior. Espero pronto saberlo.

28-02-2012 · Atonito!!!

Para el 27-02-2012 | Anónimo... pero que fuerte, como van a salir los ILEGALES-AMIGUITOS si éstos son los laureados por el poder....vamos que si yo vivo en la parra otros creo que en las nubes...porque lo que es enterarse de la realidad más bien poco o nada...

28-02-2012 · Anónimo

Todo legal? joder, tenemos un rector con una sentencia firme que anula su candidatura que está suspendida provisionalmente. Un Vicerrector de investigación condenado por manipular un expediente, que ha acatado la sentencia. Un Claustro pendiente de sentencia, unos estatutos recurridos en el Supremo y algunas sorpresas más que están a punto de conocerse. Joder... todo legal? menuda legalidad.

28-02-2012 · Anónimo

A mi me parece que en esta universidad todo lo que se hace es legal. ¿O es que alguna demanda ha prosperado? Si fuera TODO tan ILEGAL, Trevijano no llevaría gobernando esta universidad tantos años, gracias a la AUTONOMIA universitaria.Otra cosa es que haya cosas discutibles moral o jurídicamente pero ¿Donde no? ¿O es que no leemos el periódico?

<<<  <   319 320 321 322 323 324 325 326 327 328  >  >>>

Página de David Ríos Insua