Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


17-07-2012 · Anónimo

la verdad es que rios anticipó muchas cosas y por ello se le difamó. el tiempo le ha dado la razón. dijo que la canidatura del rector era ilegal, que la fundacion era la cueva de ali baba, que los interinos estaban siendo utilizados y que podían ser despedidos. denunció el despilfarro, el clientelimso y la corrupcion. la mayoría se vendió y no apoyaron un cambio radical. Ahora todos lloran por los pasillos y en la TV

17-07-2012 · Me parto de risa

Los mismos que miraban para otro lado cuando le desmontaban el Departamento a Rios (incluida la reunión con el Vice, donde el Director de Estadística fue el único que le planto cara) ahora quieren que se les ayude ante tanta injusticia. ¿ahora? un poco tarde. Solo os diré que fuisteis complices necesarios para cometer todas las ilegalidades que aquí se han hecho.

16-07-2012 · UPM

Esto ya se ha convertido en un vertedero de mierda. Todos contra todos. Vais listos así

16-07-2012 · Titulares interinos

Sería interesante que se dijera en esta web en que departamentos están echando a profesores titulares interinos. Por favor, que los que tengan datos que los compartan con el resto.

16-07-2012 · Anónimo

Coincido con eso de que se nota que algunos de los que están escribiendo aquí no han investigado ni se han preocupado por cómo funciona el sistema nacional. Otra cosa eran las convocatorias de la URJC que, aun evaluadas también por la ANEP, se veían muy influidas por un comité de la URJC. Tanto la ANEP, como la CNEAI, son bastante impermeables a influencias políticas y, desde luego, de la URJC.

16-07-2012 · YO PUEDO PUBLICAR MI NÓMINA

¿? Creo que un porcentaje muy alto de PDIs pueden publicar sus nóminas, excepto los clientelares...Referente a los incentivos a la investigación (que no proyectos) son evaluados por el CNAI, pero sí que comparto lo de la gente afín a los partidos políticos...sé de muchas/os así: investigan lo que el "partido" (se traduce por ministerio) les daba, hay mucho I+D+I que sino no se comprende.

16-07-2012 · Anónimo

Cuantos PDI o PAS ganan mas que el Presidente del Gobierno? ¿cuantos pueden hacer publicas sus nominas? Esa es la cuestion

16-07-2012 · Anónimo

Yo la verdad, después de leer los últimos mensajes, ya veo que algunos de los que escribís investigáis poco. No me refería a los "proyectos" sino al "incentivo" a la investigación de la URJC, que es individual y que se evalúa como los tramos. La CNAI, a través de dos evaluadores anónimos de otras unis, juzga la calidad y difusión de las publicaciones de un PDI cada tres años. Listos!

16-07-2012 · Anónimo

Nuestros dirigentes son unos delicuentes mentirosos. En la UCM, que ha renegociado su recorte con la CAM, no se va a despedir a nadie. La Cam no exige un recorte expreso en personal. ¿Por que mienten? A lo mejor tiene razon la Spe al odiar a esta Universida.

16-07-2012 · ANONIMO

Los proyectos los piden quienes quieren, quienes tienen tiempo y quienes se los dan mascaditos. En las Universidades en general hay mucho niño/a de partido político y en esta tenemos clientelismos de todos los colores y sabores. gente que no saben hacer ni la O con un canuto y son los que se llevan los contactos, proyectos y publicaciones de los demás. NO SIEMPRE ES ASÍ pero en un 75% se cumple.

16-07-2012 · Anónimo

Claro que los proyectos de invesigación no se reparten. Pero, ¿Quiénes los piden? ¿A quiénes se los aprueban? ¿Quiénes deciden que formes parte o no de ese grupo de investigación? Entonces, de qué estamos hablando.

15-07-2012 · A VISITANTE EFÍMERO

Y, por cierto, las "investigaciones" no se "reparten". Menos demagogia. Consigues una cantidad fija al año -que es una m..., por cierto- después de que dos evaluadores anónimos nombrados por la CNAI examinen la calidad y difusión de tus investigaciones, con los mismos criterios que si fueras a pedir un tramo. Si te picas es porque he dado en el clavo contigo, ¿no?

15-07-2012 · A VISITANTE EFÍMERO

Siempre las mismas excusas. En esas condiciones me acredité yo. De hecho, fui de los que comenzó en 2008 con Bolonia, el modelo de Tutorías que ahora está en extinción, también comencé con TFG el año pasado, dando las asignaturas que nadie quiere, etcétera. Un asco. Pero dando 24 créditos al año se puede hacer la tesis e investigar, ¿eh? Así que menos rollo...

15-07-2012 · EUROCOPA

pagar no se si pago, pero la plaza de catedrático en derecho del trabajo / deportivo tiene nombre y apellidos....

15-07-2012 · VISITANTE EFIMERO

¡Enhorabuena a todos los que presumen de acreditación¡ porque mientras unos se acreditan y se reparten las investigaciones otros profesores " los visitantes " se dedican a dar clases , entre 24 y 30 créditos en clases masificadas de más de 100 alumnos, con horarios extremos en diferentes campus aplicando rigurosamente el Plan Bolonia , haciendo tutorías integrales en campus diferentes a los que imparten docencia y además dirigen TFG.

15-07-2012 · Anónimo

Bastante malo es que haya TUis ilegales, pero lo que es inaceptable es que se queden dentro mientras echamos a gente como ayudantes doctores que sí están acreditados. Por cierto, un TUi sin acreditar no es ilegal a los 4 años, lo es desde el primer día que ocupa el puesto.

15-07-2012 · Yo soy español, español, español

¿Nadie tiene más noticias del viajecito de Pedrito el Decente (más comitiva) a Kiev para (imagino), en sublime sacrificio y vocación de servicio, pegarse una juerga de LUJAZO (los propios familiares de los futbolistas no pudieron quedarse ni la noche del triunfo por falta de plazas hoteleras)? Querría pensar que todo se lo habrá pagado de su bolsillo pero, claro, la cabra tira el monte...

15-07-2012 · Anónimo

Por cierto. ¿Quitamos los incentivos a la investigación, que se conceden a investigadores que evalúa positivamente la CNAI para mantener a "interinos" y "visitantes" que no han sido capaces de acreditarse en años? Magnífico, así vamos a crear una URJC de calidad. Si este es el plan de David y los suyos, alistaos vamos...

15-07-2012 · Anónimo

A ver si nos leemos los Estatutos. Los "Visitantes" de la URJC son aún más ilegales que los "Interinos". Os recuerdo que deben ser contratados de entre "profesores de otras Universidades o investigadores de reconocido prestigio". Y como tales "visitantes" su contrato es de un año renovable. No se trata de personal indefinido. Por lo menos al Interino -hablo del acreditado- lo respalda una plaza.

15-07-2012 · Anónimo

De mi Departamento pocos asistimos a la reunión...Estaba convocado un Consejo de Departamento. Qué casualidad! si el decano es TU de ese Departamento.

<<<  <   318 319 320 321 322 323 324 325 326 327  >  >>>

Página de David Ríos Insua