Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


16-03-2012 · Anónimo

Presupuesto de los dptos: de 250000 euros a 0. Presupuesto de protocolo de NoAmigo y NoRector: de 125000 a 95000. Vamos, que no podemos comprar un triste folio ni un bolígrafo para das clases, pero sí tenemos dinero para el desayunito de cada día en la fundación, el chofer en verano, las comilonas, etc...

15-03-2012 · Anónimo

No tanto como la supresión de los presupuestos a los departamentos

15-03-2012 · Anónimo

la audiencia nacional acaba de reabrir parte del gurtel. sabéis si nos afecta? ;)

15-03-2012 · Anónimo

Sois unos ingenuos. Cuando el Tribunal de Cuentas acabe su trabajo en la URJC, ni unos ni otros. Adiós TreviFiesta. Hola fusión.

14-03-2012 · Anónimo

yo creo que pensar en un sujeto como ese para rector es de locos. ese ya ha sacado lo que quería, una cátedra sin cv. ha colocado a todos los que ha podido del opus y es un gestor nefasto. ojo. no creo que nadie sea perfecto para rector, porque eso no existe, pero por lo menos que no sea un sectario. lo mejor es que se presente todo el que quiera y habrá que apechugar con lo que salga

14-03-2012 · Anónimo

Ese es el problema. Los genes que lleva del régimen. No creo que esta universidad sobreviva a medio plazo, pero con un personaje así al frente durará aún menos. Servil y cobarde no se liberará jamás de la secta que le ha aupado y que se lo ha dado todo. Cortoplacista, clientelar y antiacadémico. Mediocre en toda la extensión de la palabra. Inmoral. Es el mejor abstarct de lo que es hoy la URJC.

14-03-2012 · Anónimo

El unico que puede arreglar este entuerto es FS. Es intelligente. Tiene a toda la universidad en la cabeza. Distingue el bien del mal. Aunque elige el mal por una mal entendida lealtad. Para que haya una "transición" pacifica hay que contar con la gente del "régimen" y eso FS lo lleva en los genes. Seria un buen Rector...y como dijo El Cid Campeador..."que buen vasallo si hubiera buen señor."

14-03-2012 · Anónimo

Y delegado del nuevo Rector... Toto Riina

14-03-2012 · Anónimo

estoy de acuerdo. rector pero del nuevo campus de la URJC en la sicilia profunda. allí podría promover en lugar de grados de historia fracasados, por ejmplo, un grado en gestión mafiosa: del servicio público al autoservicio sectario. suena bien. y su mujer gerente del campus. yo le voto

14-03-2012 · Anónimo

Fernando es la mejor opción que tenemos. Pensar en las otras (factibles) que hay .....

14-03-2012 · Anónimo

Al TC? jjajaja ahí se quedaría cuenta con paga! no lo verán tus ojos. lo que si me apetece es que FS se presente a rector. sería una campaña electoral genial. un heredero franquista del opus apoyado por legionarios, lefevristas y gurtelianos. Los estudiantes estrían encantados con un rector así!Otra opción es que PGT cambie de identidad y se vuelva a presentar

14-03-2012 · Anónimo

El pobre no tiene dónde ir. Insiste en que le han ofrecido "puestos importantes" pero la realidad es que no lo quieren en ningún sitio. Círculan como la pólvora los detalles de su gestión así como las sentencias y las tramas asociadas a los pleitos interpuestos. Por mucho que le visite ni Wert puede apechugar con él, además ¿de qué? De Secretario de Estado perdería un montón de pasta al año

14-03-2012 · Anónimo

¿Alguno sabe si nuestro Rector actual se marcha de la Universidad en breve?. Hay mucho movimiento rápido de determinados asuntos que llaman la atención y apuntan a dejar consolidado, provisionalmente, en el Rectorado a Fernando Suárez en el periodo de transición que se generaría por la "tocata y fuga" del Rector a otros destinos.

13-03-2012 · Anónimo

Pero si estamos estupendamente. Ya quisieran en la Complu.

13-03-2012 · Anónimo

Anda, ¿el Gürtel este no es el que anda recogiendo firmas para CCOO?

13-03-2012 · Anónimo

Si hay más como éste. Envía un comunicado a los medios y así nos iremos enterando de todos los que componen el fango en el que estamos metidos. Los medios está claro que gota a gota van dan información sin desvelar sus fuentes. Pues recurramos a los medios y así quizás por el espectáculo organizado nos llame Jorge Javier Vázquez y nos vemos en Sálvame.

13-03-2012 · SINDICATO DE LOS QUÉ?

El Comunicado de UGT ya es lo peor de lo pésimo. Vamos a ver si nos aclaramos. ¿Quién peligra? Menos vosotros, l@s parejas según la iglesia católica o los juzgados, los chupócteros arrastrados, los sumis@s tragaflores y demás, el resto es el que tiene una patita en la calle. "Enseña, enseña la patita, que llevo piel de cordero y no te darás cuenta que soy el lobo".

13-03-2012 · NOTICIA ESPERADA

Y todavía esperamos que DR dé la cara por nosotros??? Alucinante. A cada uno de nosotros algo de m... nos salpicará o de estos sindicatos vendidos o de directores de departamento corruptos o de cargos intermedios a quienes les viene grande el carguito. Son muchas las alternativas que tenemos, debemos unirnos a DR, tan "salvavidas" es él como podemos serlo nosotros, individual o formando equipos.

13-03-2012 · Anónimo

Gürtel e interino ilegal, para qué queremos más. Millones de euros se ahorraría la CAM y el Sr. Rajoy si de una maldita vez fumigara esta Universidad. Pero claro, el OPUS intocable, los Legionarios, intocables y demás sectas mafiosas, chantajistas y cínicas, en las que conviven individuos sin escrúpulos ni vergüenza. Esto, sin mencionar, a tod@s los carguitos de los campus igual de sinvergënzas o +

13-03-2012 · Anónimo

Esto es una vergüenza. No sé cómo a Mostoles, a Alcorcón, a Vilcávaro y a Fuenlabrada no se les cae la cara de vergüenza. Pero lo peor de todo es que estas informaciones les importan un comino, continuarán actuando exactamente igual hasta que uno por uno de nosotros, a quienes nos queda un mínimo de honestidad y dignidad, denunciemos cada uno de las ilegalidades de esta Universidad.

<<<  <   317 318 319 320 321 322 323 324 325 326  >  >>>

Página de David Ríos Insua