Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


11-07-2012 · Anónimo

Si su mujer ha sido "ascendida" de ilegal a funcionaria temporal, por algo será. Si los interinos están festejando el ascenso de van Grieken, por algo será. No obstante, o el ascenso a contrada doctora de la mujer de FS ha sido un error o a los interinos ilegales se les "ha ido la olla". Esto no cuadra. Lo podéis explicar????? ;)

11-07-2012 · CONVOCATORIA 5

Tras la reunión realizaremos una asamblea para compartir y analizar la información, y pensar propuestas. Es la oportunidad para que nos juntemos e informemos tanto el profesorado, como el personal de administración y servicios (PAS) y los estudiantes. Sin profesores/as no hay educación ni Universidad. Sin transparencia en la gestión, la Universidad está condenada a desaparecer. Pasa el mensaje. Pásalo

11-07-2012 · CONVOCATORIA 4

Sin duda, la Universidad pública está en peligro y lo está especialmente la Universidad Rey Juan Carlos. Por eso un grupo de profesores y profesoras tuvo la iniciativa de solicitar una reunión con el rector hace unos días. La respuesta ha sido una cita este viernes a las 10.00 horas en el aula 006 del Aulario I del campus de Móstoles . Una convocatoria abierta, con el vicerrector Fernando Suárez, que un grupo mayor de personas vamos a apoyar.

11-07-2012 · CONVOCATORIA 3

A todo ello se suman la sobrecarga de docencia para el próximo curso, la masificación de aulas en algunas titulaciones, los nuevos rumores de un expediente de regulación de empleo (ERE) del personal de administración y servicios (PAS), la orden confirmada de supresión de recursos para la adquisición de fondos para las bibliotecas, la no reposición de equipamientos, la suspensión del aire acondicionado, el empeoramiento de las paupérrimas condiciones laborales de las auxiliar

11-07-2012 · CONVOCATORIA 2

A mucho/as profesores/as no se les ha dejado firmar contrato y además han comenzado a llegar las primera cartas de 'no renovación' sin que lo/as afectados lo sepan en algunos casos y sin que el rectorado haya transmitido información suficiente y sin que exista transparencia en la gestión. Las categorías afectadas son todas: becario/as, asociaciado/as, visitantes lectore/as, visitantes doctore/as, contratado/as doctore/as y titulares interino/as. Sólo tienen garantías de que no

11-07-2012 · CONVOCATORIA 1

Reunión con Fernando Suárez en el aula 006 del Aulario I del campus de Móstoles: viernes 13, 10.00 horas. Compañeras y compañeros: El equipo rectoral ha comunicado a los distintos departamentos que este mismo mes de julio despedirá (no renovará) al menos a 200 profesores de todas las categorías y en todos los campus de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), y que para el curso siguiente serán muchos más los que se queden sin trabajo.

11-07-2012 · Anónimo

Hay una reunión con el vicerrector este viernes 13 a las 10.00 en el aula 006 del aulario I en el campus de Móstoles.

11-07-2012 · Anónimo

El decreto Wert, con respecto al aumento de horas, es para todos, no solo para funcionarios. Además los funcionarios, como bien habrás comprobado, son quienes tienen mayor número de descargas; quienes más han barrido para su casa y quienes, para variar, "sugirieron" que votáramos al Norector. Los directores de Dpto de cada uno de los campus son igual de indecentes que los inquilinos de Móstoles.

11-07-2012 · URGENTE LA RESPUESTA

¿¿¿¿¿Hay una reunión con el vicerrector este viernes 13 a las 10.00 en el aula 006 del aulario I en el campus de Móstoles???? ESTO ES CIERTO O SOLO SE CONVOCA UNA SENTADA EN MÓSTOLES?????

11-07-2012 · Anónimo

Yo hago un llamamiento a que todo el PDI, PAS y alumnos incluidos de la URJC vaya a la reunión con Fernando el viernes. Después se está preparando una asamblea de trabajadores URJC a la que todo el mundo está invitado. Necesitamos aunar fuerzas entre todos ya que si no la URJC explotará.

11-07-2012 · Anónimo

pues por lo menos que explique lo de su mujer

11-07-2012 · Ayundante doctor a la calle

Hola a tod@s, Soy un ayudante doctor que como tantos se va a la calle, contemplando como me aumentan los créditos a 32 y sin posiblidad de pedir un sexenio. Sin embargo lo que me sorprende es que nadie diga/haga nada al respecto según el decreto Wert, el aumento de créditos solo le corresponde a los profesores funcionarios. Por Dios, que alguien corte las alas a Pedro el decente e inmoral.

11-07-2012 · ANÓNIMO III

Informarnos sobre nuestro futuro con tiempo suficiente para "buscarnos la vida". Todos los TU interinos ilegales, siervos y pasillistas de Móstoles, son los primeros a quienes NO se les debía haber renovado el contrato. Pero la Universidad, la que sea, se basa en como yo tengo a mi mamá que ella me dé de mamar; como yo tengo papá, que gestione él el pan de mis hijos. Sin tribunales, a tragar.

11-07-2012 · ANONIMO II

Profesionales que ingresarán un poco menos, pero no se sumarán a la lista del paro. Eso sí es un recorte, un "ajuste de cinturón". Y, el resto? Imagino que la ilegalidad de los interinos en breve la resolverá el ex-vicerrector máximo responsable de la ANECA en la actualidad. Al menos, vicerrector de Ordenación Académica dedique unos días para comunicarnos qué va a ser de nosotros

11-07-2012 · ANÓNIMO I

Convocatoria en Móstoles el viernes, para qué? Para nada. Todos conocemos las continuas ilegalidades de nuestra Universidad, pero nadie se atreve a llevar a los tribunales semejantes desvergüenzas. Somos la única universidad de la CAM que cuenta con titulares interinos ilegales desde hace años...pero ¡a callar! ¡a tragar! Los asociados no van al paro, se supone que eran profesionales

11-07-2012 · ANONIMO

¿Es verdad que hay Departamentos cuya POD no refleja la carga docente de 320h?. ¿hay tratos de favor por no poner en los medios la información de la desUniversidad?.

11-07-2012 · Echo de menos una carta...

Buenas, No estaría mal que todos aquellos decanos, directores de departamento y profesores que firmaron (no lo olvidemos) una carta apoyando la gestión del actual Rector, promovieran la firma de otra carta en la que se le retirara su apoyo. ¿cuántos la firmarían?

11-07-2012 · Dinero si hay, pero para otras cosas

Si con reducir a la mitad los gastos protocolarios del Rector ya salvaríamos a algún profesor... Pero claro, eso no se puede reducir tanto (la plantilla de la URJC si).

10-07-2012 · Anónimo

Penoso: los que tienen complementos deciden que NO se retiran los complementos. Quizás sólo con los complementos se evitaban unos cuantos despidos. Las nóminas urjc... ése sí es un misterio

10-07-2012 · Anónimo

POR FAVOR, HACED FUERZA. Id todos los que podáis a la convocatoria del viernes, difundid esto cuanto podáis, que no se haga en la sombra. Los estudiantes estamos haciendo lo propio, ESTAMOS CON VOSOTROS.

<<<  <   317 318 319 320 321 322 323 324 325 326  >  >>>

Página de David Ríos Insua