Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


07-08-2012 · La URJC también es noticia en Perú

En Perú se han hecho eco de la noticia. http://www.rpp.com.pe/2012-08-07-espana-profesor-va-al-cajero- y-se-entera-que-esta-despedido-noticia_509345.html

07-08-2012 · Anónimo

Yo estoy un poco perdido (o quizás es que estoy antiguo). Si hay algún experto quizás quiera aclarármelo... ¿Para despedir no hay que enviar una carta de despido con 15 días de antelación y el trabajador tiene que firmarla? ¿qué es esto de enviar directamente la liquidación a la cuenta bancaria del trabajador? Esto me parece absoluto abuso de poder e indefensión total. Simplemente, me asusta.

07-08-2012 · Anónimo

En respuesta a "A ver si hablamos con propiedad. Un Contratado Doctor no es personal "fijo". Sí, de acuerdo. Mis disculpas. Utilicé el término "fijo" en su acepción de "seguro", por ilimitado, frente a "temporal". Soy consciente de que un contrato a término fijo se puede definir como el que tiene un marco temporal acotado y el contrato a término indefinido como el que es temporalmente ilimitado.

07-08-2012 · anónimo

llena de estupor la noticia del Pais, en la peores empresasd no se cesa así a nadie...se está buscando un conflicto que lamentablemente, pagarán los alumnos..

07-08-2012 · Anónimo

A ver si hablamos con propiedad. Un Contratado Doctor no es personal "fijo". Tiene un contrato indefinido que puede ser cancelado por la propia Universidad. Aclarado esto, coincido en que lo de la URJC empieza a ser penoso.

07-08-2012 · Anónimo

Ya NO entiendo nada. En algunos de esos departamentos hay personal con contratos no indefinidos. ¿despedir a alguien con contrato fijo antes que alguien con contrato temporal está dentro de la legalidad? Entiendo que todas las figuras docentes son valiosas (siempre que no sean inútiles puestos a dedo, claro), todas tienen su función específica, pero esto me parece ya "barra libre" para los despidos

07-08-2012 · Anónimo

Pedro el decente en estado puro

07-08-2012 · Anónimo

Lamentablemente, la plutocracia que gestiona la URJC está demostrando ser el vivero, primero ideológico y ahora funcional, de las políticas más reaccionarias del capitalismo de estado al que estamos sometidos. Los corderos demócratas son fieras totalitarias que practican el terror de un fascismo cuya violencia ha empezado por el miedo y la subyugación, pero, no olvidemos, es insaciable.

07-08-2012 · PERPLEJO!!!

El último post es muy fuerte...NEPOTISMO en estado puro...hay que hacer algo.

07-08-2012 · Anónimo

en mi departamento han echado a un profesor a tiempo completo y han colocado al hijo de la decana de turismo en el área de conocimeinto en la que está su propia hermana. La madre/tía colocan al hijo/sobrino echando a un profesor a tiempo completo

07-08-2012 · Anónimo

Claustro? para qué? si esos son los responsables últimos de esta locura! es su silencio y el del Consejo de Gobierno lo que nos ha llevado hasta aquí. Lo que tiene que hacer el decente es irse a su casa y se debe ejecutar la sentencia suspendida. Los despidos los firma alguien que jamás debió ser rector. que venga Ríos, y que limpie esto de corrupción, despilfarro, nepotismo y clientelismo.

07-08-2012 · ANONIMO

Esto se pasa de castaño oscuro, aunque muchos de vosotos seáis interinos, otros titulares y los menos catedráticos pensar en cómo comenzásteis vuestra carrera académica (los que la hicieron !claro!)estos profesores forman parte de la universidad...y si no hacemos algo nosotros (aunque pensamos que somos intocables) nos iremos también a la calle!!! hay que hacer algo YA: CLAUSTRO

07-08-2012 · EL ANGEL ANUNCIADOR!!!

NOTICIA en El País: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/06/madrid/1344287837_456900.html

06-08-2012 · Anónimo

Los despidos confirmados son 7 de Estadística, 3 de CC de la Computación y 1 de Tecnología Electrónica. Todos contratados doctores, despedidos por burofax el pasado 3 de agosto.Algunos se enteraron al ver la indemnización por despido en su cuenta ese mismo día, ya que el burofax no han podido leerlo. La motivación del despido no es siempre la misma. Se rumorea que hay más, pero no está confirmado

06-08-2012 · informador

Tengo noticia de despido, el pasado 2 de agosto, de tres profesores Contratado Doctor del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

06-08-2012 · Anónimo

Carta de despido con fecha de salida del Registro de 2 de agosto a 3 profesores Contratado Doctor. Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. No se si hay despidos en otros departamentos.

06-08-2012 · Anónimo

A quienes han echado de Contratado Doctor? Lo sabe alguien? solo han sido en las Escuelas Técnicas? Por favor que circule la información!!

05-08-2012 · Anónimo

que ingenuidad pensar que habrá elecciones en otoño. Con el decente sin un destino donde caerse muerto, y con lo que él y su mujer se están sacando en sueldos aquí no habrá elecciones. Además, no es tan sencillo. Hay una sentencia pendiente de ejecución. Nos queda un añito con este sujeto de rector y sus sicarios del opus haciendo el trabajo sucio. Ríos, ¡querellas para todos!

05-08-2012 · Anónimo

Esto es un lío... ¿CUESA o la Escuela de Telecomunicaciones? y, por cierto, ¿quién está detrás de CUESA? por más que miro no veo ni director, ni responsables ni nada de nada. ¿Alguien lo sabe?

<<<  <   316 317 318 319 320 321 322 323 324 325  >  >>>

Página de David Ríos Insua