Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


30-08-2012 · Anónimo

¿el Centro de Idiomas paga a la universidad por usar sus instalaciones o es como el Cuesa?.

30-08-2012 · Anónimo

¿huelga? ¿para que nos quedemos sin dinero y no pagar las factura¿¿Decente ?? y su acólito fiel seguidor FS. A ver qué juez leyendo estos testimonios se atreve a darles la razón. En los juzgados nos vemos.

30-08-2012 · Anónimo

La ultima: los contratos solo se firman hasta diciembre. Con ello pretenden impedir una huelga que se merecen. A lo mejor el dia de la apertura de curso el charlatan no va a poder hablar

29-08-2012 · Defensa profesores

Necesitamos que fluya más información, más rápidamente hazte amigo en facebook de Defensa Profesores.

29-08-2012 · Un profesor INDIGNADO

Pues nada, veo que mejor estar calladito a esperar a que, con suerte, echen a mi compañero de despacho y no a mi. En fin, ver para creer.

29-08-2012 · Anónimo

Solo cabe una solucion. elecciones a rector ya. de lo contrario. el Decente/charlatan agotara su menadto y estaremos mucho peor dentro de un año. Y si no las convoca antes de navidades hay que crear un poder paralelo

29-08-2012 · APERTURA DE CURSO

Soy uno de los profesores a los que no se les ha renovado el contrato. No sé si por error o incopentencia, he recibido la invitación para el acto de apertura del curso que viene. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Quieren de verdad que vayamos?¿Se pueden hacer las cosas peor?

28-08-2012 · Anónimo

El correo de la Junta y el comité es de pena, no dicen nada. Seguro qeu lo han escrito junto a Fernando en la reunión que tuvieron el lunes en su despacho.

28-08-2012 · al profesor indignado

Y dónde estabas tu??? esgrimias una lanza en frente de rectorado, te ataste a la mesa???. Qué bonito y fácil es criticar, antes de criticar deberías mirarte al espejo y preguntarte "porque he dicho eso". Acaso temes por tu culo?, todos tememos por el nuestro. Recuerda que la gente lo está pasando mal y a nadie nos gusta lo que vemos. Así que porfavor en lugar de criticar, construye algo positivo.

28-08-2012 · Al Comité de Empresa PDIL y a la Junta de PDI de la URJC

Sois igual de indecentes que este equipo de gobierno. A buenas horas

28-08-2012 · Un profesor INDIGNADO

Hola a todos. Quería preguntar donde están los PROFESORES CONTRATADOS DOCTORES de la URJC, ¿váis a hacer algo para defender a vuestros 11 COMPAÑEROS DESPEDIDOS? ¿os váis a callar y mirar hacia otro lado por miedo? Os recuerdo que el año que viene habrá más recorte y los que irán a la calle SERÉIS VOSOTROS, ¿quién os defenderá entonces?...

25-08-2012 · No salgo de mi asombro

¿Un curso financiado por la universidad en el que el rector se anuncia a sí mismo? Estoy de acuerdo. Este hombre está mal. ¿Pero es razonable que este personaje monte cursos para él mismo en su pueblo mientras se despide a gente?

25-08-2012 · Anónimo

la urjc tiene otros cursos de verano? y se hacen en la zona donde veranea el decente? y no hay dinero? cuando uno lee el diptico en pdf que aparece en la web solo puede pensar que este hombre, al margen de situaciones jurídicas, de despilfarro y corrupción, realmente el problema que tiene es que está loco.

24-08-2012 · Anónimo

He leído la carta de despido que ha colgado uno de los contratados doctores despedidos. Explica que el criterio para los despidos es la productividad docente (carga/fuerza docente) a nivel de área, pero luego se justifica el despido de esta persona por la productividad del departamento. Ignoran (¿adrede?) la carga que pueda haber en otros departamentos que tengan docencia en esa misma área.

24-08-2012 · Defensa Profesores

Necesitamos que fluya más información, más rápidamente hazte amigo en facebook de Defensa Profesores.

23-08-2012 · ARTICULO DE NUESTRO AMIGO EL REECTOR

Además de los textos divulgativos plagados de retórica y tópica que le publican sus amigos del ABC, ¿alguién puede citar algún texto de Trevijano publicado en una revista jurídica internacional, indexada, con revisión ciega por pares y de los primeros cuartiles de calidad?. Gracias.

23-08-2012 · ARTICULO DE NUESTRO AMIGO EL RECTOR

Es el burdo recurso a ocultar la acción con el texto, tecnología ya utilizada en los tiempos de Treblinka. Nos veremos en el simulacro de la anacrónica pero efectiva, aunque costosa, ceremonia de ocultamiento y rendición de pleitesía que es la inauguración del curso.

23-08-2012 · Articulo de nuestro amigo el rector

"La alegoría del buen gobierno: a) Decir la verdad. b) Saber explicarla. c) No pensar en el coste personal, ni en el rédito electoral". Pedro González Trevijano. Disculpad, me voy a vomitar.

<<<  <   313 314 315 316 317 318 319 320 321 322  >  >>>

Página de David Ríos Insua