Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


04-02-2012 · Anónimo

Denunciar compañeros Contratados Doctores sin olvidaros de impugnar en los Consejos de Departamento los correspondientes POD. En el momento que un interino ilegal elija antes que vosotros: ¡a jugar!, persón, quería decir ¡a impugnar!

04-02-2012 · Anónimo

Quien presentará una demanda en toda regla soy yo, entre otras razones, porque tengo la posibilidad de elegir: no tengo docencia versus estoy en la calle o me voy con la cabeza bien alta demandando versus estoy en la calle. Apuesto por la segunda opción.

04-02-2012 · Anónimo

Qué nadie denuncia? Ya lo verás si hay denuncias,al menos la mía como mi Departamento ignore el rango y cuerpo de los funcionarios laborales

04-02-2012 · Anónimo

Hay algunos que denuncian. Por lo civil y por lo criminal, y hasta ahora ganan! Y de inconscientes no tienen nada. Son muy muy conscientes.

04-02-2012 · Anónimo

¿Denunciar? Pero si en esta Universidad nadie tiene narices de hacerlo y menos uno solo a no ser que sea un inconsciente o tenga un cargazo fuera con el que cubrirse las espaldas.

04-02-2012 · Anónimo

Quienes permiten que haya interinos ilegales en los Departamentos son los directores de cada uno de ellos en primer término, no sólo el vicerrector de Ordenación Académica. Es a los primeros que debemos denunciar por permitir la ilegalidad.

04-02-2012 · Anónimo

Y digo lo de los colaboradores, no por atacar a compañeros, sino porque en muchos casos, especialmente cuando su carrera no ha progresado como debería, son también enchufados, que han entrado por vías "sospechosas". Eso sí, seguirá echándose a los que se esfuerzan y progresan

04-02-2012 · Anónimo

No vendría mal tampoco repasar la situación de los colaboradores, que a estas alturas sigue habiendo muchos en la URJC. Se llevan muchísimos créditos y tienen un puesto indefinido sin haber demostrado ni la mitad que otros que se van o se han ido a la calle con buen CV. Son intocables, como un contratado doctor o titular o catedrático.

03-02-2012 · Anónimo

Ni enfrentamiento vertical ni horizontal. Todo es tan sencillo como que se aplique la Ley por muchas vueltas que a la Ley se le pueda dar.

03-02-2012 · Anónimo

Llegará mi hora querido compañero, llegará. Pero veremos cuántos caen conmigo ;) :)

03-02-2012 · Anónimo

Uy qué miedo me dáis los Contratados Doctores. Ni osmoveréis ni denunciaréis y si lo hiciérais es por desconocimieno de la VERTICALIDAD

03-02-2012 · Anónimo

El problema es que el enchufismo y la ilegalidad se ejecutan verticalmente. Yo denunciaré lo que tenga que denunciar. Un interino con plaza ilegal y sin acreditación, hijo, cuñada o esposa de vicerrector/a no es mi igual. Es un inmoral que pone en riesgo el pan de mis hijos. Y se llegará hasta el final, porque mi hora ya ha llegado. Veremos que dicen los jueces.

03-02-2012 · Anónimo

La actitud del último anónimo es lo que nos lleva al desastre. Qué estrechez de miras. Qué preocupación por uno mismo. Si el enfrentamiento se produce a nivel horizontal, en lugar de vertical, saldremos todos perjudicados. Tarde o temprano, también llega tu hora.

03-02-2012 · Anónimo

Ya que sale a la luz la situación de los Contratados Doctores, por qué no hablamos también de las irregularidades que en algunos Departamentos se cometen con respecto a la asignación de descargas????

03-02-2012 · Anónimo

Bien. Yo estoy dispuesto a denunciar, solo o acompañado. La situación de los Contratados Doctores, permitiendo la ilegalidad, nos convierte en cómplices. Sr. Vicerrector, Sres. directores de Departamento si ustedes no reconocen nuestros derechos, no nos quedará otra vía que denunciar.

03-02-2012 · Anónimo

Queridos compañeros de todos los Campus, creo que ha llegado el momento de que los Contratados Doctores nos unamos y defendamos nuestros intereses. Cualquier POD en el que un interino ilegal pueda elegir antes que cualquiera de nosotros, es un POD impugnable así como el reparto de descargas dicrecionalmente como en algunos departamentos se procede.

03-02-2012 · Anónimo

¿sabéis cual es el vuestro problema? que ninguno de vosotros hará NADA. Nunca lo hicistéis y nunca lo haréis. Bueno: ahí fuera os espera un paro de 5 millones y medio de personas y subiendo.....pero, ni por esas: no haréis absolutamente NADA.¿apostamos algo? Por cierto, nunca voté a DR, por si alguien echa su imaginación a volar.

03-02-2012 · Anónimo

No está mal el sueldazo del que dicen es el jefe de nuestros representantes se CC.OO. (J. A. Moral Santin) Con ese medio millón al año que se lleva de Bankia no creo que le quede tiempo para preocuparse se nuestro pod ni de los problemas de todos los Pdi y pas http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2012/01/29/desde- el-comunista-del-medio-millon-al-potentado-de-los-4-millones.shtml

03-02-2012 · 3/3

Es ese colectivo de interinos ilegal la fuente de los votos cautivos que tanto necesita este rectorado "decente" para mantener el poder. Ahí cuelan a esposas, cuñadas, maridos, amigos de secta y de partido, mientras los asociados y los visitantes caen porque no les queda docencia. Y el año que viene, sin la docencia de las licenciaturas que desaparecen, caerán muchos más. Hay que denunciar ya!

03-02-2012 · 2/3

Los interinos ilegales desplazan a los contratados doctores en su elección de docencia y dejan sin carga a los visitantes y los asociados. Solo se necesita una denuncia. Cualquier no renovación o despido como consecuencia de que los interiinos ilegales se queden con la docencia es irregular. Esto ya lo advirtió el tal rios cuando dijo que los interinos no tenían vinculación permanente.

<<<  <   313 314 315 316 317 318 319 320 321 322  >  >>>

Página de David Ríos Insua