Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


01-07-2012 · Anónimo

Primero fueron los de electromagnetismo y los de estadística, pero como estaban enfrentados al poder, nadie dijo nada. Luego fueron los becarios y ayudantes, pero como no me toco, no dije nada. Luego fueron los visitantes, tampoco dije nada. Luego vendrán los interinos no adeptos, y por ultimo los contr doctores y ya no quedara nadie para defenderlos. Hasta cuando vamos a aguantar las injusticias?

01-07-2012 · Anónimo

Hasta viendo vamos a aguantar sin decir nada?

01-07-2012 · Anónimo

Y mientras tanto, el consejo de gobierno aprueba una plaza de catedrático para traérsela a un catedrático en dreecho del trabajo de la universidad de xtremadura. Por mucho que sea secretario de estado, es una pasada que se justifiquen despidos por la crisis y contratemos cátedras nuevos igual de inmoral es que el rector haga cátedras a muchos de derecho a costa de echar a mas visitantes.

01-07-2012 · Anónimo

a medida que se queden sin dinero los interinos serán cesados antes que los contratados doctores. rios ha colgado en esta web un cese de interino. ver el apartado demandas y sentencias. un interino, legalmente, se renueva año a año, aunque la gente crea que es un puesto indefinido, está muy equivocada.

01-07-2012 · Anónimo

Resumiendo, asociados y ayudantes fuera cuando se les acaba el contrato mientras que contratados doctor son estables si no hay ERE. ¿Pero y los interinos? ¿Son puestos estables?

01-07-2012 · Anónimo

no lo sé porque en mi departamento no existe esa figura. si su vinculación es renovable anualmente, sí está en peligro. si el contrato es plurianual, que no creo, es más difícil echarle porque hay que despedirle, mientras que en los otros casos, como muy bien se ha dicho aquí, se trata simplemente de no renovar.

01-07-2012 · Anónimo

¿Alguien sabe qué pasa con la figura de colaborador?, ¿está en riesgo?

30-06-2012 · Una lanza por el VOA,

tdo lo q se dice aki dl VOA es cierto. su degradacion moral y academica repugna, y como buen sectario, sabe q el clientelismo permite sobrevivir y subir en la universidad. de hecho, no hace mucho tiempo, él vagaba x vicalvaro, sin plaza. xo lo d ls recortes y ls despidos lo ha dicho a todo el mundo. en publico y en privado. a ls coordinadores y directores. "3 millones menos hasta fin de año"

30-06-2012 · Anónimo

Ah! Si los ayudantes tienen un contrato que no se renueva año a año sino que es plurianual,se salvan, y va a por los visitantes, que los echa simplemmente no renovándolos. De hecho, todos los despidos son a coste cero porque en realidad son "no renovaciones"

30-06-2012 · Anónimo

Para echar a los Contratados Doctores la cosa se le complica un poco a FS. Al tener vinculación permanente con la universidad, no como los interinos tal y como se ha demostrado, el procedimiento es más complicado, aunque en el marco de la reforma laboral del PP, podría hacer un ERE. Si sobrevive claro.

30-06-2012 · Anónimo

Van moviendo a sus familiares lo más lejos del corte o en su caso, los cambian de área para asegurarlos. Eso también lo ha hecho FS con su mujer.

30-06-2012 · Anónimo

Echan por este orden: asociados, ayudantes, visitantes e interinos. Por eso FS ha colado a su mujer (interina) de Contratado Doctor hace unas semanas, para alejarla lo más posible del corte. Si tras esos despidos fuera necesario cortar más por reducción de Capítulo I para el año 2013, irá a por los Contratados Doctores. ¡Pero si ya habéis visto que echa a interinos! esto también es por culpa del tal Rios?

30-06-2012 · Anónimo

En esta web se escribe libremente pero solo puede colgar documentación su propietario. Lo que se está enviando a los departamentos es la nueva fuerza docente tras aplicar el RDWert. Con esos criterios la carga docente se cubre con muchos menos profesores, y los que sobran, ya no aparecen en ese documento. Echan a los visitantes porque sus contratos son anuales. No les renuevan y adiós.

30-06-2012 · ANONIMO

Es mucha la gente que sigue esta página, y muchas las llamadas que hay entre compañeros sobre ese "comunicado" del Vicerrector. La ansiedad que se está gestando entre los compañeros es enorme.s. Si en esta página de Expresión libre,se puede colgar ese comunicado, todo el cuerpo docente lo agradecería. ¿Alguien tiene ese documento? DIFUNDIRLO POR FAVOR: TRANSPARENCIA Y COMUNICACION COLECTIVA

30-06-2012 · ASOMBRADO

A VER: si a unos departamentos se les está aplicando el RD Wert y a otros no, eso no es protestable. ESO ES PREVARICACIÓN.

30-06-2012 · Una cosa

A ver: si hay Departamentos que les están aplicando el DR Wert y a otros no, eso es más que protestable. Creo que no hay nadie tan "imprudente" como para hacer eso. Café para todos o...para nadie.

30-06-2012 · Anónimo

Realmente es un respiro tener esta página, como libertad de expresión y como UNICO vehículo de información en la URJC. Los comentarios sobre los despidos de visitantes en modo alguno es "periodismo sensación", pero ¿son extensivos éstos a TODOS los departamentos?

30-06-2012 · Anónimo

Por que no colgais la carta del Vicerrector con los despidos?

30-06-2012 · El visitante de antes

yo sigo la web desde hace tiempo. he comprobado como el tal rios, que ni conozco, ha demostrado documentalmente todo por lo que se le ha venido difamando. desde que los interinos no pueden estar en el sector A porque se les puede echar, hasta los intereses sucios que hay en la fundación y el rectorado. a mi ya me han echado, pero algunos de los que escriben aquí están más ciegos que yo. adios

30-06-2012 · Anónimo

A mi departamento ha llegado un documento con la nueva relación de profesores tras aplicar el RD Wert y explicar el recorte de 3.5 millones de euros que hay que afrontar tras el reajuste presupuestario de 2012 en la Comunidad de Madrid. todos los visitantes fuera. todos. se han echado a asociados,ayudantes,visitantes,interinos y lo que haga falta. yo soy uno de los visitantes que ya no aparecen en el POD. de sensacionalismo nada.

<<<  <   307 308 309 310 311 312 313 314 315 316  >  >>>

Página de David Ríos Insua