Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


08-08-2012 · Anónimo

recomendación a FS y El Decente: contratar otra agencia para llevaros la elección a rector: con tanta sangre, odio y publicidad nefasta para la URJC estáis consiguiendo todo lo contrario. FS, olvídate de ser rector. Nos revelas tus formas de gobernar resumidas en un vocablo: matonismo. Nos hundes.

08-08-2012 · Anónimo

el exvicerector de relaciones internacionales que ahora da lecciones de ética pública desde UPyD se fue dejando colocada a su mujer en la biblioteca. la mujer del rector tiene a la prima, y muchos más. solo hay que dedicar un tiempo a cruzar apellidos en el directorio de la URJC.

08-08-2012 · Anónimo

Vaya vaya con Pedro "el decente"... así ha ido comprando voluntades...

08-08-2012 · Anónimo

¿Quién es el profesor despedido para meter al hijo de la Decana?

08-08-2012 · jajaaj pero si hay muchos más!!!

el hijo de la vicerrectora de tercer ciclo y el exdecano de alcorcón es interino ilegal en comunicación I. los dos hijos del exdecano de vicálvaro tb están de interinos ilegales (con sus novias). el hijo del exdecano de comunicación en vicálvaro con su novia, los hijos de otro exdecano de vicálvaro colocados uno de PDI y otra de PAS. los dos hijos de un ex rector fugaz tb... y muchos más!

08-08-2012 · Eso es fácil.

Busca en la web como se llama la decana de turismo y mete su primer apellido como segundo en el buscador del directorio y te saldrá el susodicho. Otra cosa es que quisieras buscar a la nuera, también colocada aquí como PAS. En resumen: La decana y su hermana que vinieron de la escuela de turimo, el precioso hijo nombrado por su madre coordinador de turismo y la nuera como secretaria de la decana.

08-08-2012 · Anónimo

Alguien puede decir cómo se llama el hijo de la decana de la facultad de turismo del que se afirma que han metido echando a un profersor a tiempo completo?¿Esto que se afirma es cierto?

08-08-2012 · Anónimo

Esta forma de despido, los candados en los contenedores de basura de supermercados de Girona, y el impago de sueldos de cuidadores catalanes de ancianos y discapacitados... representan la misma catadura moral. Nos estamos luciendo, y no sólo en las olimpiadas.

07-08-2012 · Anónimo

esa es la cuestion. se está haciendo tanto daño y de forma tan irracional que solo dejarán rencor y ganas de revancha

07-08-2012 · Ojo por ojo

Actuando como actúa este rectorado "decente" sienta un precedente que se lo pone muy fácil al próximo. De un plumazo puede cargase a los hijos, novias y mujeres de estos sinverguënzas. Y la primera, la Martial ay. A la calle la primera. Por burofax. Que se vaya al ganchillo y a las terapias del OPUS.

07-08-2012 · Anónimo

si se reconoce el despido improcedente no es necesario dar preaviso. menuda calaña de gestores. lo que no existe en la URJC es solidaridad ¿cuantas injusticias se han hecho y no hemos hecho nada? seguimos igual....

07-08-2012 · La URJC también es noticia en Perú

En Perú se han hecho eco de la noticia. http://www.rpp.com.pe/2012-08-07-espana-profesor-va-al-cajero- y-se-entera-que-esta-despedido-noticia_509345.html

07-08-2012 · Anónimo

Yo estoy un poco perdido (o quizás es que estoy antiguo). Si hay algún experto quizás quiera aclarármelo... ¿Para despedir no hay que enviar una carta de despido con 15 días de antelación y el trabajador tiene que firmarla? ¿qué es esto de enviar directamente la liquidación a la cuenta bancaria del trabajador? Esto me parece absoluto abuso de poder e indefensión total. Simplemente, me asusta.

07-08-2012 · Anónimo

En respuesta a "A ver si hablamos con propiedad. Un Contratado Doctor no es personal "fijo". Sí, de acuerdo. Mis disculpas. Utilicé el término "fijo" en su acepción de "seguro", por ilimitado, frente a "temporal". Soy consciente de que un contrato a término fijo se puede definir como el que tiene un marco temporal acotado y el contrato a término indefinido como el que es temporalmente ilimitado.

07-08-2012 · anónimo

llena de estupor la noticia del Pais, en la peores empresasd no se cesa así a nadie...se está buscando un conflicto que lamentablemente, pagarán los alumnos..

07-08-2012 · Anónimo

A ver si hablamos con propiedad. Un Contratado Doctor no es personal "fijo". Tiene un contrato indefinido que puede ser cancelado por la propia Universidad. Aclarado esto, coincido en que lo de la URJC empieza a ser penoso.

07-08-2012 · Anónimo

Ya NO entiendo nada. En algunos de esos departamentos hay personal con contratos no indefinidos. ¿despedir a alguien con contrato fijo antes que alguien con contrato temporal está dentro de la legalidad? Entiendo que todas las figuras docentes son valiosas (siempre que no sean inútiles puestos a dedo, claro), todas tienen su función específica, pero esto me parece ya "barra libre" para los despidos

07-08-2012 · Anónimo

Pedro el decente en estado puro

07-08-2012 · Anónimo

Lamentablemente, la plutocracia que gestiona la URJC está demostrando ser el vivero, primero ideológico y ahora funcional, de las políticas más reaccionarias del capitalismo de estado al que estamos sometidos. Los corderos demócratas son fieras totalitarias que practican el terror de un fascismo cuya violencia ha empezado por el miedo y la subyugación, pero, no olvidemos, es insaciable.

<<<  <   305 306 307 308 309 310 311 312 313 314  >  >>>

Página de David Ríos Insua