Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


29-11-2011 · Anónimo

Vergonzosa la instrumentalización de los servicios públicos de la Universidad Rey Juan Carlos, así como de su personal y de sus órganos, para la defensa de un individuo particular. Escandalosa. Qué deje vivir a los suyos... dice... y a los demás qué????? Ya está bien, hombre!

29-11-2011 · obvio

justo. por eso la jueza de instrucción pide al consejo de gobierno que le remita la documentación que acredita que pedro no es rector y que se ha nombrado un rector en funciones para preparar el calendario electoral y celebrar las elecciones. Ellos mismos de hunden. Al final, pedro, para intentar salvarse, culpará al consejo de gobierno de no haberle cesado. al tiempo.

29-11-2011 · Anónimo

Huída hacia adelante. ¿Hasta donde va a llegar Trevijano? ¿A dónde va a llevar a la Universidad? Si es muy sencillo, que cumpla una sentencia firme del TSJM y que se vaya y no se lleve por delante a nadie más, porque en su huida seguro que hace que se inmolen por él muchos más. Que deje al menos vivir tranquilos a los suyos, a los que le apoyamos en su momento. ¡Dejanos vivir sin problemas!

29-11-2011 · Anónimo

¿Por qué Trevijano utiliza los servicios jurídicos de la URJC (recursos públicos) para defenderse? ¿Por qué tengo que pagar yo la defensa de sus acciones individuales que según un juez de instrucción pueden ser constitutivas de un delito?

29-11-2011 · Anónimo

¿Pobre juez? A mí, aquí, ya no me da lástima nadie. Por cierto, gracias por la síntesis.

29-11-2011 · Anónimo

Algún compañer@ puede decirme si el psiquiátrico está en Móstoles o en sus aledaños. Gracias

29-11-2011 · Anónimo

1º. Cuando un juez instructor admite a trámite una querella es porque cumple los requsitos formales y PORQUE HAY INDICIOS DE DELITO. De lo contario la desestimaría. 2º El Rector de la URJC está llamado a dejar de serlo por sentencia firme, y a dejar de ejercer como tal. Lo contrario es desobediencia 3º El Consejo de Gobierno es el encargado de velar por ese cumplimiento. 4º Pobre juez del Nº23.

29-11-2011 · Anónimo

La única persona a quien no se les ha renovado el contrato en el Centro de Idiomas es la única que tiene doctorado (de Oxford) y es nativa, claro. !Viva la URJC! !Viva!, Viva Rosalea, !Viva!

29-11-2011 · Anónimo

El que dice ser rector y su asesor áulico han periddo el norte. querella falsa dice... y estafa procesal! juas juas juas son buenísimos. y coacciones! estáis hundidos y váis a arrastrar al del Nº23

29-11-2011 · Anónimo

Se habla de la continuidad del Franquismo, pero hasta el sabia retirarse a tiempo......

29-11-2011 · Anónimo

pedro no puede dimitir. hace 6 meses que no es rector. por eso se ha admitido una querella contra él y se ha citado a todos los que defendieron que no había que cumplir la sentencia. el consejo de gobierno debía haber certificado que pedro no es rector por la sentencia, remitir ese documento a la CM, y nombrar un rector en funciones. Y eso es lo que les ha pedido el juez instructor. y no lo tienen.

29-11-2011 · Anónimo

Por favor, que la URJCno publique más cosas de este asunto. Que Pedro deje de una vez el cargo y ya, pero basta ya de una publicidad espantosa por parte de las autoridades de la URJC

29-11-2011 · Anónimo

Pero entonces este hombre cuando se va? Al final lo van a sacar los GEOS

29-11-2011 · LA CASA SIN BARRER

Las imágenes son reveladoras de los tiempos: ¿nadie se ha percatado que en la que figura desde hace unas semanas en la portada de la web el No-Rector aparece sentado en el último lugar de precedencia ante un ministro en funciones y una serie de rostros desconocidos y en otra institución? ¿No hay otra que poner o es que ya nadie quiere hacerse fotos con él? Premonitoria.

28-11-2011 · Anónimo

Me dejan perplejo algunos comentarios leídos aquí en los que sitúan al mismo nivel a Pedro y a David, cuando uno no cumple las sentencias de los tribunales y el otro se ha limitado a traer cierta legalidad a un universidad carcomida por la arbitrariedad y el despotismo de quienes la han gobernado. No es lo mismo.

28-11-2011 · Anónimo

El juez ha rechazado la suspensión de la ejecución de la sentencia!!! Los recursos al constitucional no suspenden las ejecuciones de las sentencias. Más madera! Gracias Ríos de nuevo por informar

28-11-2011 · UPSSSSS!!

Pues si le citan a declarar el día 24 de Enero va a llegar tarde para el reparto de cargos de Don Mariano!!... A no ser que quieran dar un cargo a una persona con una querella criminal admitida a trámite.... Mal asunto, Don Pedro....

28-11-2011 · Farruquito

Buenas, ¿alguien sabe cuales son las penas correspondientes a un delito de desobediencia?... Es por ir haciendo cuentas...

28-11-2011 · Anónimo

Yo creo que esto lo estamos enfocando jurídicamente cuando realmente el problema de fondo es médico. Este tío ha enloquecido.

28-11-2011 · Anónimo

El pasado 25 de Noviembre, Gónzalez Trevijano participó en el programa "Hoy por hoy Madrid Sur" de la cadena Ser. En un momento dado cuando le preguntan por la cultura y la Universidad llega a decir "que le voy a decir yo que soy el rector". La entrevista la podéis escuchar aquí: http://www.sermadridsur.com/programas/hoy-por-hoy-madrid-sur_3/

<<<  <   305 306 307 308 309 310 311 312 313 314  >  >>>

Página de David Ríos Insua