Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


02-12-2011 · Anónimo

pero, ¿de qué procedimientos lamentables hablas? pero si es un tío que se ha dedicado a dar pié a la justicia a que se exprese. Que se manifieste la juticia es un procedimiento lamentable, ¿qué debería haber hecho?¿pedir por favor las cosas? Anda...si no hay nada más aceptable que poner todo esto en manos de la justicia. David es un señor y lo demás es tontería.

02-12-2011 · Anónimo

Que barbaridad. El delito no justifica que se denuncie el delito. De que ha acusado Ríos? Lo que ha denunciado está en los tribunales. No le he escuchado jamás decir nada de nadie que no haya sido puesto en conocimiento de la justicia. En esta web dicen cosas de todos, pero especialmente de él. Lo ocurre es que se dicen cosas que no se habían dicho antes. eso duele. Pero ya no hay vuelta atras

01-12-2011 · ANONIMO INDIGNADO Y ASQUEADO

EL fin no justifica los medios. Por muy admirables que sean los deseos de DR; todo ello queda podrido por los procedimientos lamentables que están aplicando entre otras cosas, acusando a gente que nada tiene que ver y a la que se está haciendo muchísimo daño. Me hubiera gustado haberle visto dar un mitin en su campaña, a lo mejor hasta nos hubiera convencido. DR tú mismo, a ver que haces si llegas.

01-12-2011 · Anónimo

es lo peor...¿por plantar cara?, ¿quién es el malo?, ¿hay malos? pensemos, sólo por un momento siendo sincer@s ¿deseamos fervientemente que todo siga igual?, ¿estamos convencidos de que las cosas de este modo están bien hechas? ¿se podrían hacer mejor? ¿nos sentimos orgullosos de la universidad que estamos construyendo? ¿podríamos hacerlo mejor? Y SOBRETODO ¿podríamos intentarlo?

01-12-2011 · Anónimo

Yo no sé si Ríos es lo peor o lo mejor. Desde luego, lo que me produce risa es que esté haciendo todo esto para "regenerar" la URJC. ¿Es que todo lo que denuncia no ocurría cuando era Vicerrector? ¿Por qué entonces no le entraron las ganas de demandar a diestro y siniestro? Y, en cuanto a su gestión informática, prefiero no hablar de la escasez de equipos. Si no fuera por los proyectos I+D...

01-12-2011 · Anónimo

!!!Que verguenza, coño¡¡¡, ahora que me graduo puedo hablar, esta universidad se ha convertido en una cueva de ladrones, que mercadean con el futuro de los estudiante y recien licenciados. Sois despoticos a más no poder, la dirección de esta universidad parace sacada de una mala telenovela al estilo de Sin Tetas No Hay Paraiso. mediocres, Habeís echado a perder la formación de mucho jovenes.

01-12-2011 · Anónimo

rios eres lo peor

30-11-2011 · Anónimo

Esta claro, ya he demostrado en varias ocasiones que lo único que le importa es su carrera política. Veremos tras este proceso en que queda esa carrera

30-11-2011 · Anónimo

Coincido plenamente contigo. Si para intentar salvarse tiene que hundir a todos los que le han apoyado hasta ahora, lo hará sin dudar ni un instante.

30-11-2011 · Anónimo

el norector arrastrará en su caída a todo el consejo de gobierno, al que como órgano colegiado y máximo responsable culpará de no cesarle explícitamente y no nombrar un rector en funciones tal y como ha pedido el juez instructor. arrastrará también al juez del 23, que acabará como garzón. de todas formas, el norector no tiene escapatoria, y más después del "comunicado de la secretaría general"

29-11-2011 · Anónimo

El delito de rios es denunciar delitos, y eso, en esta universidad corrompida hasta las trancas, es también delito.

29-11-2011 · Anónimo

Entiendo que Trevijano se tenga que ir, que se tenía que haber ido ya. Lo que no entiendo es por qué motivo David está inhabilitado ¿cuál ha sido su delito? Alguién me lo puede explicar? Lo agradecería?

29-11-2011 · Rectorado en Meco

ok. trevijano debe irse por tener una sentencia firme y haber sido admitida a trámite un querella contra él. rios debe irse porque ha denunciado todos los desmanes de la URJC y eso le "inhabilita". Es un taridor. yo creo que debe ser rector alguno de los que han sido citados a declarar. ups perdón, que estos también pueden acabar procesados. Que se traslade el rectorado a Alcalá-Meco y tema resuelto.

29-11-2011 · anónimo

la situación es dramática, ya no pueden llegar a un pacto aunque quisieran, una imputación judicial que puede que prospere o no, el descrédito y preocupación de toda la comunidad universitaria,este señor se tiene que ir, pero el otro no puede llegar, está inhabilitado por su actuación, unas elecciones libres son la solución... y no hay más salida... no puede haber otra..

29-11-2011 · Rectificación

Lo reconozco. En un principio te creí un insensato y no despertabas demasiada confianza en mí, pero estás demostrando que te manejas muy bien. Tienes asesores jurídicos y políticos de primera, que te marcan muy bien los tiempos. Tu estrategia de demoler controladamente el rectorado es perfecta, con Pedro y los suyos dentro. Es evidente que no tienes prisa. Felicidades. Serás un buen rector. Suerte

29-11-2011 · Anónimo

Lo que es el colmo es que esta fauna de clases de derecho.

29-11-2011 · EL COLMO

Madre mía. Autos, providencias, querellas, recursos, amparos, testificales... Nos hemos vuelto todos locos: el prestigio de la Universidad por los suelos y las carreras de muchos profesionales paralizada. Y todo por la testarudez de unos y las ganas de vendetta de otros.

29-11-2011 · Anónimo

Rios, pasale a tus abogados el comunicado de la secretaria general. Solo con eso hay para darles muy duro en la testifical

29-11-2011 · Anónimo

Vergonzosa la instrumentalización de los servicios públicos de la Universidad Rey Juan Carlos, así como de su personal y de sus órganos, para la defensa de un individuo particular. Escandalosa. Qué deje vivir a los suyos... dice... y a los demás qué????? Ya está bien, hombre!

29-11-2011 · obvio

justo. por eso la jueza de instrucción pide al consejo de gobierno que le remita la documentación que acredita que pedro no es rector y que se ha nombrado un rector en funciones para preparar el calendario electoral y celebrar las elecciones. Ellos mismos de hunden. Al final, pedro, para intentar salvarse, culpará al consejo de gobierno de no haberle cesado. al tiempo.

<<<  <   304 305 306 307 308 309 310 311 312 313  >  >>>

Página de David Ríos Insua