Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


22-09-2012 · MENOS RETÓRICA/MÁS HECHOS

Habiendo interinos en Móstoles, de qué estáis hablando?Déjemos de ingenuidades y de perder el tiempo. Ríos no salva su puesto de trabajo a nadie. Bastante debemos agradecerle solo con la información que diariamente nos facilita. Los únicos que podemos tomar decisiones somos nosotros, incluidos todos los despedidos de departamentos donde se ha permitido que los interinos campen a sus anchas.

22-09-2012 · GRACIAS DAVID (2)

Desconocemos los CD el procedimiento que ha seguido nuestr@ compañer@: Ha demandado? Ha impugnado el POD de su departamento suponiendo que hubiera interinos? Se lo "ha pensado" FS? Sería conveniente que nos facilitaras esa información al menos para ir recopilando información próximos afectados e ir organizándonos que es lo que deberíamos hacer y dejar de perder el tiempo en los Consejos de Dpto.

22-09-2012 · Gracias David

Muchísimas gracias David por toda la información que nos vas aportando. Probablemente sin ella, a pesar del miedo que muchos sentimos, ningún compañero CD se atrevería a reivindicar su derecho a voto LIBREMENTE en el sector A, que es dónde nos corresponde hacerlo. No nos olvidemos compañeros de las próximas elecciones, debemos exigir, todos unidos votar en el sector que nos corresponde según la Ley

22-09-2012 · Contratado doctor readmitido?

Si es cierto que han tenido que reincorporar a un contratado doctor, seria importante conocer los motivos, para que puedan ser alegados por el resto. En todo caso, ya se sienta precedente. Una vez más la URJC ha vuelto a hacer el RIDÍCULO!!

22-09-2012 · Enhorabuena

felicitar al compañero/a cont. doctor que ha sido readmitido/a por ser ilegal su despido. como se ha dicho por aquí, lo mismo ocurrirá con los demás. al final, todo lo que dijo Ríos -al que yo no voté- era cierto. quiero felicitarle a él también por todo lo que está haciendo para desenmascarar a este rectorado e incluso a los jueces implicados en sus asuntos. debieron tomarte más en serio. ánimo.

22-09-2012 · Anónimo

Así que una universidad moribunda es ahora "saludable".

22-09-2012 · Anónimo

¿Universidad saludable? Eso debe ser como lo del defensor universitario, que no parece existir... Que fuerte, que no haya vicerrectorado de investigación!

22-09-2012 · Anónimo

JAJAJAJAJAJ que pedrito el decente ha hecho desaparecer el Vicerrectorado de Investigación de la URJC y que ha creado un puesto llamado "Director Académico de Investigación" encargado de sus funciones y que ha sido adscrito al Vicerrectorado de Universidad Saludable?????? JAJAJAJAJAJAJAJ este hombre está realmente mal JAJAJAJAJAJAJAJAJ

21-09-2012 · Anónimo

es tan simple como que la vista tras su demanda se ha celebrado antes

21-09-2012 · Anónimo

¿Y por qué readmiten a un CD y no al resto?¿que es eso que lo hace tan especial?¿familar de alguien importante?¿pertenece a algún colectivo, asociación, sindicato...?

21-09-2012 · Anónimo

Se comenta que quien va a ocupar el cargo de Vicerrector de investigación no tiene ni un sexenio... Se siguen notando los esfuerzos de la URJC por mejorar la investigación

21-09-2012 · Anónimo

El CD readmitido no es del Ramón Carande. Pero da igual. Todos los CD despedidos serán readmitidos. Uno tras otro. Todos. :)

21-09-2012 · AL 1/2+2/2

Unir fuerzas??? Ya veo que en tu Departamento creéis en eso de que la unión hace la fuerza. Permíteme, jajajajja :) En el mío, tararí que te vi es lo que funciona y para más inri como abras la boca te ladran o te advierten o te insinúan. Lo has entendido?? Pues eso 1/2+2/2 es igual a 1/2 más la unidad.

21-09-2012 · Jose Mateos Martínez

ATU, la Asociación por la Transparencia Universitaria Pública Española, ante la trascendencia de la noticia http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/06/madrid/1344287837_456900.html sobre los despidos de CD en la URJC para el PDI de cualquier universidad de este país, presentará una petición de información sobre las causas que los determinaron. José Mateos Presidente de ATU

21-09-2012 · UN CONTRATADO DOCTOR sin ánimo de amenazar

Cuando los interinos, los vicerrectores, los decanos y los directores de Dpto se "estudien" la LOMLOU, echaremos una mano a quien lo necesite. De momento TODOS que se estudien la Ley y que TODOS la respeten lo que significa que empiecen a exigir a los interinos que voten en el sector que deben (B) y eviten la impugnación de POD que, por cierto, está próxima:2013-14. ENTONCES HABLAREMOS.

21-09-2012 · Anónimo

El CD readmitido, ¿no será un "Ramón Carande", por casualidad?

21-09-2012 · 2/2

de hecho se ha despedido a un interino con acreditación y con su plaza en el BOE. los que no están aún acreditados necesitan más ayuda aún. Con las nuevas exigencias de la ANECA la cosa se complicará y hay que buscar soluciones a la precariedad y a la instrumentalización política que sufren por parte de FS. Algunas personas ya están trabajando en ello, pero será con otro rectorado, por supuesto.

21-09-2012 · 1/2

no me gusta nada eso de que interinos y cd se enfrenten. hay que unir fuerzas para acabar con este equipo de gobierno indecente y buscar una solucion que respete los derechos de los CD y ayude a los interinos a seguir con su carrera profeisonal. hay que buscar soluciones. los interinos acreditados sacarán su plaza pero no antes de 2015 como ha dicho Montoro. Hasta entonces estan en peligro igual.

21-09-2012 · Anónimo

Dice alguien: "En breve estaréis acreditados a TU los TUI y quienes ya lo estamos con BOE incluído...Esta si que es una gran noticia para los interinos acreditados y sin acreditar". Lo que verdaderamente quería decir es: "En breve estaréis en las filas de INEM los TUI sin acreditar...Esta sí que es una gran noticia para los CD acreditados y sin acreditar"

21-09-2012 · APOYO AL LISTILLO

Esa es la clave:la configuración censal que determina la LOMLOU. En este asunto DR ni pincha ni corta. Es solo cuestión de números. Mientras la LOMLOU no se respete y pasen los TUI a votar en el sector B que es el que corresponde por Ley, el continuismo de los "trevijanos" está claro. Esta es la verdadera realidad. Ni DR ni gaítas.

<<<  <   303 304 305 306 307 308 309 310 311 312  >  >>>

Página de David Ríos Insua