Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-07-2012 · Anónimo

El problema es que está convencido de que somos tontos.

12-07-2012 · Anónimo

el comunicado del decente es de vómito

12-07-2012 · Anónimo

al final el que parecía más tonto ha sido el más listo. el legionario coloca a la mujer, se va con UPyD a denunciar el despilfarro de Gallardón que llenó se panza durante años. dice que para no gastar solo quiere cobrar dietas mientras sigue en la URJC, y encima le sacan la cátedra. se lleva un montón de pasta al mes y encima de lecciones de ética pública. las ventajas del cilicio!!

12-07-2012 · Anónimo

Con los recortes añadidos que se acaban de anunciar y que obligarán a la Comunidad de Madrid a reducir aún más el déficit en 2013, debemos prepararnos para lo peor.

12-07-2012 · Anónimo

pues yo si estoy de acuerdo. a mi me llamo al despacho y me dijo que si ganaba trevijano y no le habia votado que me atuviera a las consecuencias. me llevaron en grupo a votar tras meter el voto en una mesa delante de gente. fuimos a votar en grupo.

12-07-2012 · No al Continuismo

Sí, hablo de tí, FS. Mañana querrás vendernos humo pues piensas que nos controlas. Al meter a tu mujer, demuestras que eres igual que el Decente, No Rector. No maniobres para ser rector con tus amiguitos de siempre.Te vemos aquí, en Móstoles, cómo te reúnes para los votos de las elecciones, con los "tuyos".Eres cómplice y partícipe del derrumbe de esta universidad. NO TE QUEREMOS

12-07-2012 · Anónimo

no estoy de acuerdo, rios aviso pero la gente se fio de suarez de buena fe, no es justo lo que dices, no tenian otra opcion en aquel momento

12-07-2012 · Anónimo

que se vaya , xo que se lleve a su mujer

12-07-2012 · 4/4

Y claro, ahora las cosas se ven de otra forma. Pero ya no hay tiempo para esquivar el iceberg. El decente lleva casi 3 años de mandato ilegal y le ha pillado el toro. Mi única satisfación es que de esta, no sale. Le deseo todo lo peor, a él, y al vicerrector más inmoral y putrefacto que pueda existir en una universidad pública. Vete a una universidad del Opus, y púdrete allí.

12-07-2012 · 3/4

Cuando Ríos denunció todas las ilegalidades y despilfarros sobre las que se asentaba el modelo del decente, cuando advirtió de la situación de los interinos que eran utilizados como herramienta electoral y a los que sí se podía despedir, cuando anticipó lo que podía ocurrir, todos estos, se pusieron del lado de su amo. Ahora el amo del cortijo ya no tiene más leche de la Comunidad para repartir.

12-07-2012 · 2/4

Estos de la asamblea del viernes son hijos del modelo corrupto del decente y, además, sus votantes. Le votaron a sabiendas de las irregularidades que cometía, pues les benefició durante años. Cuantos de esos pasaron un concurso para ser contratados doctores? cuantos de esos fueron tranformados en CD de un día para otro saltándose toda legalidad? Ahora ven sus puestos peligrar y reaccionan.

12-07-2012 · 1/4

Estamos viviendo una situación de manual. Cuando el decente llegó con "maniobras arteras" al poder, asumió un rol "pacificador" mediante la construcción de un modelo clientelar y corrupto. Ese modelo ha ido engordando de forma irregular a muchísimos, en el marco de una universidad solo regida por criterios cuantitativos. El problema es que el pagano, que era la Comunidad de Madrid, ha dicho basta.

12-07-2012 · EL PAIS; 12 de julio

Dicen en la universidad: "La Comunidad nos pide reducir en 3,5 millones el capítulo destinado a personal docente investigador”, añade, y niega el ERE: "En el peor de los casos, algún pequeño ajuste retributivo”. Vamos, que ehcar a la calle a 200 profesores a tiempo completo es "un pequeño auste retributivo". El decente se supera cada día, ya lo decía él: "Más y mejor" cínico, claro.

12-07-2012 · Un no renovado, director de Master

Rescatado un asociado no renovado como director del 1º Master Periodismo de Investigación.¿Quién lo financia? Google, El Diario El Mundo y Unidad Editorial o también el NOrector va a soltar pasta. Así también quiero yo no me renueven. Qué poca vergüenza!!!!

12-07-2012 · Anónimo

La asamblea me parece estupenda, hay que unirse para defender nuestros derechos. Solo espero que no nos dediquemos también a proteger a enchufados y TUis ilegales, mucho menos mientras se echa a gente que sí está acreditada para su puesto. Por cierto, ¿Qué piensa hacer Ríos con esos enchufados y TUis ilegales? No se pronuncia, ¿va a protegerlos? No con mi voto...

12-07-2012 · Anónimo

Somos noticia!!! bieeeen!!!! hablan de nosotros en El País!!! ¿será por nuestra excelencia investigadora? ¿por nuestro magnífico y decente equipo "rectoral"? ¿por nuestro campus, también de excelencia? ¡¡Ah no!!, es para decir lo hundidos en la m*&$@~ que estamos (y más que estaremos) http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/madrid/1342037115_763641.html

12-07-2012 · Anónimo

No se puede ir de rector alguien que no es rector por sentencia firme. En todo caso se irá de usurpador. Condición coherente con la génesis de su primer mandato como rector que no fue otra cosa que un golpe de estado. El origen del decente fue una indecencia. Pero muchos de los que le recuerdan sus vergüenzas ahora son los que impulsaron su llegada al poder. Todos son responables.

12-07-2012 · Anónimo

Una frase mitica de Aznar a Felipe Gonzalez: vayase sr. Gonzalez. Esta es plenamente a aplicable a nuestro decente, pero no debemos consentir que se vaya de rositas.

11-07-2012 · Anónimo

¿Cuánto cuesta mantener la Fundación, incluido el edificio de lujo en Manuel Becerra?. Lo que se hace ahí es poco, y poco transparente. Con su cierre y venta se podría compensar en gran medida el problema actual, ¿no?.

11-07-2012 · Anónimo

en vicalvaro estan quitando los carteles que anuncian la reunion

<<<  <   302 303 304 305 306 307 308 309 310 311  >  >>>

Página de David Ríos Insua