Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


23-09-2012 · Anónimo

Tu que pasa que no lees nada? menos los cuatro acólitos del decente que intentan meter aqui cuatro chrradas, la gran mayoría apoya y mucho a Davi Rios. Yo he dicho que el que habla de radicalismo es uno que tiene la silla caliente, pero no me estaba refiriendo a DR faltaría mas!! sino a uno que ha hecho un comentario....

23-09-2012 · Anónimo

que ironia. la junta de pdi laboral y el comite de empresa, que se vendieron al proyecto del más y mejor, utilizando la web de rios para difundir sus actividades. y encima tengo que leer que david es un sectario y un radical. estamos locos o que?

23-09-2012 · Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo, el del radicalismo, alguien con su silla segura y que habla de personas. En la URJC cuando hablamos de personal laboral hay que hablar entonces de.. personas explotadas y a las que le meten miedo todos los dias!! sabrá el del radicalismo lo que es vivir pendiente de si ahora te contrato ahora no.. hasta cuando... en fin

23-09-2012 · Anónimo

El que ha hecho el comentario sobre el radicalismo debe de ser un estómago agradecido o un funcionario orgánico. Ojalá tuvieras un contrato ilegal hasta diciembre.

23-09-2012 · Anónimo

Vaya sábado!!! El sectarismo es intrínseco a cualquier grupo. Ni decir tiene "el conmigo como yo digo,espero y deseo o contra mí". Habéis pasado el sábado debatiendo sobre la nada. La realidad no es blanca o negra y las personas de esta institución son eso, personas. Déjemos de tanta diálectica, de tanto argumentario electoralista. Se respira radicalismo en cada frase. Para qué

23-09-2012 · Anónimo

Muy bueno el quitamiedos, me han encantado su ultimo comentario!!!

22-09-2012 · Anónimo

Este blog es informativo, terapéutico o manipulador?

22-09-2012 · Anónimo

Hay una Plataforma muy famosa trabajando contra la corrupción y el acoso laboral en la universidad pública española desde el 2001: www.corruptio.com Es gratis visitar su web

22-09-2012 · El quitamiedos (y 6)

(El juez abre el manual en la página 167). "Mira, zopenco, cuando contratas para un obra y servicio que no se acaba en la fecha acordada (que no es diciembre), y sin sustantividad propia, tienes que readmitir e indemninizar al trabajador igual que si fuera indefinido, desde el primer día, más las costas". El burro se cae para atrás gritando: ¡¡¡Interinos, los hago a todos interinooooooosss!!!

22-09-2012 · Anónimo

Eso es dificil que ocurra basicamente porque no creo que quede mucho por aniquilar

22-09-2012 · Anónimo

Y quien os dice a vosotros que cuando lleguen, si es que llegan, los seguidores de Ríos a Móstoles este panorama se acaba. Todavía sois tan ingenuos de creer que estos no son sucesores de Atila. Son igual de aniquiladores. Tiempo al tiempo.

22-09-2012 · Al de CUPUMA

Nuestro problema no son solo los rectores. Nuestro problema es la corrupción y estar gobernados por un rector con una sentencia firme que anula su candidatura.

22-09-2012 · DESTERNILLANTE

Se asignan trabajos de fin de Grado a profesores despedidos, el no va más!!!!

22-09-2012 · El quitamiedos (5)...vaya sábado más mal empleado

(Sigue el burro en su declaración) "Pero es que, señor juez, no me da para pagarles la extra de Navidad...y por eso se me van". El juez, ojiplático: "Pero, alma de cántaro, ¿cuándo acaban las clases?" El burro: "ummm...si esto es Bolonia...pero he cambiado el calendario tres veces...¡¡¡EN DICIEMBRE!!!. El juez: "Señor secretario, traiga aquí un Manual de Dº del Trabajo de los que enseñan en la URJC

22-09-2012 · El quitamiedos (4)

(Entra el burro)"Señor juez, que yo no les he despedido...que son visitantes y se me han ido...". El juez:"Quiera Dios que usted no enseñe Derecho en esa URJC...pero, ¡¡¡¿no se da cuenta de que dar clase no es una actividad con entidad propia ni está diferenciada de lo que hacen sus empleados que también dan clase!!!?. "Ya, señor juez", dice el burro herido en su orgullo de jurista...

22-09-2012 · Cuidado quitamiedos

Cuidado. Quiza le den al juez de los social un par de cursos de verano antes de dictar sentencia sobre los depidos. quizá le vendan que le ayudarán a sacarse la acreditación. aunque visto el voto particular que pide la imputación inmediata de alberto palomar olmeda por presunta prevaricación judicial, quizá se lo piensen un poco más. Atentos que hay pendientes un par de capítulos sobre este asunto.

22-09-2012 · El quitamiedos (3)

(En el juzgado de lo social nº 2). El juez: "Usted dice que es visitador y..."; el Visitante: "No, señoría, que yo soy profesor de universidad y me han contratado para hacer una obra, o un servicio, que se llama dar clase en la universidad". El juez: "¡¡¡¡¿¿Cóoooooomooo??!!! Bueno, esto ya es demasiado, ¡que me traigan ipso facto al burro que está haciendo esos contratos!...(continuará)

22-09-2012 · http://www.cupuma.org/ Coordinadora Universidades Públicas de Madrid

http://www.cupuma.org/ CUPUMA (Coordinadora de Universidades Públicas de Madrid) agrupa a estudiantes, PAS y PDI en lucha contra los recortes que afectan a la educación pública y el desmantelamiento de las Universidades. Es aquí donde debemos estar todos.

22-09-2012 · El quitamiedos (2)

(Misma sala, mismo juez que en el caso del CD readmitido). "Señor secretario judicial, ¿qué tenemos para hoy?". El secretario, confuso: "Otro despido de la URJC". "¡Diantres, ¿qué pasa en ese sitio?!", espeta el juez. "Ahora tenemos a uno que dice que es "visitador" o "visitante", o no sé qué...que jura por San Celedonio que le han contratado en fraude de ley". El juez:"Que declaren las partes..."

<<<  <   301 302 303 304 305 306 307 308 309 310  >  >>>

Página de David Ríos Insua