Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


17-09-2012 · Anónimo

Pedro ahora que ha dimitido Esperanza, nos vas a dar tú la misma sorpresa. Sigue el ejemplo y más con tanta querella y demandas. Demuéstranos que eres Decente

17-09-2012 · Anónimo

DIMISIÓN DE ESPERANZA AGUIRRE.

17-09-2012 · Anónimo

Jajajajaa. Las dimisiones de directores de Dpto y decanos incluidos sus equipos solo tienen que ver con con los principios morales que se tengan. Parece ser que de ellos solo puede alardear el de Infomática. El resto hasta que no tengan asegurado su puesto y el de sus acólitos no podemos contar con ellos. También se mueven por intereses particulares y violan los Estatutos y la Ley como el resto

17-09-2012 · Anónimo

Dicen que hay un director de Departamento de informática que ha dimitido por el tema de los despidos. Se tenían que haber plantado todos, junto con los decanos.

15-09-2012 · Anónimo

ningun interino, acreditado o no como titular, debería haber votado en el sector de los profesores con vinculacion permanente. la unica diferencia entre ambos es que los acreditados a titular pueden ocupar interinamente esa plaza y los que no tienen acreditacion no la pueden ocupar. es muy sencillo de entender. esa manipulacion censal es fundamental para mantener en el poder a trevijano y a los suyos.

15-09-2012 · Anónimo

Eso es cierto. Ríos siempre advirtió que los interinos eran utilizados para votar en el sector A, pero que en realidad no tenían vinculación permanente con la Universidad. Tengo curiosidad por conocer que dirán los jueces cuando tengan que decidir sobre el Claustro cuando se aporten los ceses de los interinos para demostrar que jamás debieron votar en el sector A. Lo de 'el decente' es de vergüenza.

15-09-2012 · Anónimo

pero si Ríos es el único que ha diferenciado siempre entre los intrerinos acreditados y los que no!!! lee su pasado programa electoral y sus blog!!!

14-09-2012 · Anónimo

Dale con los interinos. Por qué DR no diferencias de una vez a unos interinos de otros!!! Estoy acreditado y ahí estoy esperando que salga a concurso la plaza. Deja de confundir y crear mal rollo. Yo también soy un TITULAR INTERINO...

14-09-2012 · Los despidos de la URJC solo tienen un NOMBRE

"La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta". "La persona que realiza la prevaricación debe ser una autoridad o funcionario". Que queréis que os diga: Blanco y en Botella!

14-09-2012 · No me salen las cuentas (y mira que lo intento!)

Vamos a ver: El Área de Trevijano está al 61.5%. Pues resulta que tiene 19 profesores, de los cuales 4 son VISITANTES y 2 son TITULARES INTERINOS. ¿sabéis cuantos ceses han tenido? CERO!! NINGUNO!! ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!!! Y encima Trevijano nos envía la carta VERGONZOSA donde nos pide un esfuerzo a todos. Por favor, pido a los que han sido despedidos que le denuncien.

14-09-2012 · Anónimo

Creo que quien comenta que el Catedrático de Economía de la Empresa es Delegado del Rector se equivoca. Hay 2 departamentos de Economía de la Empresa diferentes e independientes entre sí.

14-09-2012 · Anónimo

Si conoces al de Empresa, publica su nombre. Nadie puede hacer nada por publicar una verdad, no? Como que la mujer de Fernando suarez sigue en el dpto de Fuenla como si tal cosa.

14-09-2012 · Anónimo

Y si se contratan por "por razón de la extrema urgencia y necesidad" por qué votan como si tuvieran vinculación permanente?

14-09-2012 · Anónimo

Desde 2008 está prohibido contratar TUI, a no ser que sea autorizado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por razón de la extrema urgencia y necesidad de las plazas. Da igual que estén acreditados o no.

14-09-2012 · Anónimo

Pues uno/a que yo conozco del departmento de Economía de la empresa, que le acaban de hacer TUI no tiene la acreditación ni tan siquiera de CD

14-09-2012 · Buscando apoyos para firmar esta carta...

Buenas, ¿cuánta gente se apuntaría a firmar esta carta? "Estimado Rector, en las elecciones de 2009 firmé una carta de apoyo a su candidatura, en vista de las últimas actuaciones respecto a la política de ceses en la URJC, me veo obligado a retirale mi apoyo". Creo que la firmaría yo solo! Welcome to the URJC!

13-09-2012 · Anónimo

Esto ya es el colmo. Nos echan a unos cuantos porque no hay dinero y la Universidad se gasta varias decenas de miles de euros en colgar un cartelito en la fachada del Rectorado.

13-09-2012 · Anónimo

Imagino que esos visitantes tendrán acreditación de titular o no?

13-09-2012 · QUIÉN SE ATREVE?

Antes de tanto despido lo lógico sería determinar la legalidad o ilegalidad del profesorado departamento por departamento. Habiendo interinos ilegales, es decir, profesores sin acreditación al cuerpo de TU y por tanto a la espera de nada, (sin acreditar a qué plaza van a concursar), por qué no se empieza por publicar el cuerpo y rango de cada uno de nosotros y su correspondiente acreditación.

13-09-2012 · Anónimo

Lo del Departamento de Economía de la empresa es de traca. De visitantes los hacen TUI al mes de leer la tesis!!!! Pero su catedrático es uno de los Delegados del Rector y miembro del Consejo de Gobierno

<<<  <   299 300 301 302 303 304 305 306 307 308  >  >>>

Página de David Ríos Insua