Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


24-08-2012 · Anónimo

He leído la carta de despido que ha colgado uno de los contratados doctores despedidos. Explica que el criterio para los despidos es la productividad docente (carga/fuerza docente) a nivel de área, pero luego se justifica el despido de esta persona por la productividad del departamento. Ignoran (¿adrede?) la carga que pueda haber en otros departamentos que tengan docencia en esa misma área.

24-08-2012 · Defensa Profesores

Necesitamos que fluya más información, más rápidamente hazte amigo en facebook de Defensa Profesores.

23-08-2012 · ARTICULO DE NUESTRO AMIGO EL REECTOR

Además de los textos divulgativos plagados de retórica y tópica que le publican sus amigos del ABC, ¿alguién puede citar algún texto de Trevijano publicado en una revista jurídica internacional, indexada, con revisión ciega por pares y de los primeros cuartiles de calidad?. Gracias.

23-08-2012 · ARTICULO DE NUESTRO AMIGO EL RECTOR

Es el burdo recurso a ocultar la acción con el texto, tecnología ya utilizada en los tiempos de Treblinka. Nos veremos en el simulacro de la anacrónica pero efectiva, aunque costosa, ceremonia de ocultamiento y rendición de pleitesía que es la inauguración del curso.

23-08-2012 · Articulo de nuestro amigo el rector

"La alegoría del buen gobierno: a) Decir la verdad. b) Saber explicarla. c) No pensar en el coste personal, ni en el rédito electoral". Pedro González Trevijano. Disculpad, me voy a vomitar.

22-08-2012 · Así nos va

Lo del despido de los 11 contratados doctores ha sido una vendetta personal. Así se hacen las cosas en la Urjc. Que los despedidos no esperen nada de sus compañeros, se callarán y mirarán hacia otro lado. Especialmente los directores de departamento y de escuela. Asqueroso y patético.

21-08-2012 · Un CD afectado por los despidos

¿Cómo te quedas cuando en tu departamento hay gente con contrato temporal y te despiden a ti que tienes contrato indefinido? ¿Y si en otro departamento que tiene asignada el mismo área de conocimiento que el tuyo hay profesores titulares interinos? Será que le caía mal al rector. La argumentación del despido por si alguien la quiere leer https://docs.google.com/open?id=0B9KWouHNuMSXVjdUNXNZQlc3Wnc

20-08-2012 · un profesor alq ue nuca le funcionó la Web

Asi que "cercanos a Ríos"........así funcionaba.

19-08-2012 · Anónimo

Funcionan lentos, y veremos si "funcionan" cuando todo el grueso de alumnos y profesores lo necesite, puesto que el personal contratado desde hace años para el mantenimiento ha sido no-renovado, ahora a ver como se dan los acontecimientos y a qué amigos mete el rector, los que estaban no eran de su agrado (cercanos a ríos).Y que pasa con los alumnos de asignaturas del Gavab con docentes despedidos?

18-08-2012 · Para Anonimo anterior.

Desde julio el correo y los servicios on-line de la Universidad funcionan muy "despacio", van lentos y a veces no funcionan. Yo acabo de leer el correo ahora mismo y sí funciona pero muy lento...No se si esto es una señal "divina" de lo que va a pasar...

17-08-2012 · Anónimo

El webmail y el campus virtual no me funcionan desde julio?Sólo me pasa a mí?

14-08-2012 · MOCIÓN DE CENSURA YA!!!

Creo que la URJC necesita urgentemente un cambio de rector y de equipo de gobierno, nada de lo que se está haciendo ahora formaba parte del programa electoral del actual rector en las pasadas elecciones. Una moción de censura sería imprescindible en las actuales circunstancias, que no se están dando en ninguna otra universidad española.

12-08-2012 · Prof. Contratado Doctor

Los profesores contratados doctores son personal laboral FIJO (no indefinido) de la administración. Eso es lo que dice el contrato. Eso también significa que si un juez de lo laboral dice que el despido es improcedente, la universidad tiene la obligación de recontratar a dicho profesor

11-08-2012 · Profesor de la UB

Estoy sorprendido con lo que sucede ahí, aquí las cosas están mal pero no tanto como para despedir a contratados doctores... Siempre pensé que en la UB las cosas no se hacían bien pero visto lo visto me quedo como estoy. Ánimo!

11-08-2012 · Auditoría

La única razón por la que votaría a Ríos para rector es si se compromete a hacer una auditoría externa sobre como se ha gastado dinero en la URJC durante los últimos años. Sospecho que alguno acabaría en la cárcel.

10-08-2012 · En la URJC sí se han hecho bien las cosas

Las cosas se hacen bien o mal en función de los objetivos iniciales. El objetivo de esta universidad era mover dinero público contruyendo megaedificios y estadios para acabar financiando intereses privados, de sectas y de partido, promover un centro de derechas y sectario, comprar voluntades, colocar hijos discapacitados y esposas, instrumentalizarla para los intereses del decente, cobrar complementos, sacar cátedras a fracasados escolares... y todo eso se ha conseguido.

10-08-2012 · Anónimo

Soy un profesor que ahora trabaja en otra universidad e Madrid, pero pasé por la URJC en mi período de formación. En fases anteriores, y por diversas circunstancias, pasé también por UPM, UCIIM y UAH. Tengo que decir que, para ser una universidad de reciente fundación, la impresión que he sacado, después de comparar, es que en la URJC se han hecho las cosas de la peor forma posible. Qué pena.

10-08-2012 · Anónimo

Estuve mirando en distintos departamentos de la URJC y veo que hay más en los que hay PCD con poca docencia, por lo tanto argumentar esto para la expulsión de estos 11 docentes no es "válido". ¿Que razones creeis que están por detrás de esto?.

09-08-2012 · ANÓNIMO

No formalmente. Se trata de un opositor fracasado amparado por el PP duro, el Opus, los Legionarios de Cristo, el Movimiento de Propagandistas -alguno de sus valedores hoy ya en el infierno- y adornado de un constitucionalismo-monárquico-cristiano aceitoso y mal cocinado por el ABC, como puede acreditar su propio colon. Un fraude moral y una vergüenza para la función pública universitaria española.

09-08-2012 · prometheus

¿alguien puede decirme si el rector trevijano es del opus? es una duda que tengo porque en mi universidad tuvimos uno con las mimas formas de actuar

<<<  <   297 298 299 300 301 302 303 304 305 306  >  >>>

Página de David Ríos Insua