Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


26-01-2012 · Anónimo

Curioso: el no Rector enarbola la autonomía niversitaria cuando está en juego su propio cargo; pero cuando están en juego los derechos de los profesores (dedicación, jornada, etc.) con un pisoteo de la autonomía universitaria por parte de la CAM, no dice ni mu.

26-01-2012 · Anonimo

Bueno bueno, y eso de pasar a los interinos a titulares???? que miedoooo!!! como van a hacer eso!. Ah y lo de los quinquenios suena a realidad, ahora nos debería preocupar un poco más el tema de lo de los 30 créditos, como pase eso me temo que habrá departamentos que pasen de cuatro miembros a uno y medio...(proporcionalmente hablando).

26-01-2012 · Anónimo

¿Ahorrar significa no reconocer los quinquenios y no pagarlos? ¿Ahorrar significa no pagar facturas de diciembre de 2011 por parte de la fundación?

25-01-2012 · URJCLEAKS

De nuevo estás en lo cierto, aunque la confusión está justificada. Cualquiera se puede perder en los laberínticos espacios de la desadministración pública. Hasa tres órganos chupatintas habéis mencionado con la sola mención de un chismorreo de pasillo.

25-01-2012 · ¿Ahorrar?

¿Ahorrar en nóminas?Apostar a que en breve se publicará en BOE una convocatoria masiva de oposiciones con el fin de acabar de colocar a muchos allegados y disimuladamente entre tan alta cifra de plazas promocionar, pagando así los supuestos favores prestados, a algún nuevo alto cargo del gobierno

24-01-2012 · Anónimo

pues tu fuente debe estar muy muy nublada, ya que la DGU no existe. El único puesto vacante es la Dirección General de Política Universitaria, DGPU

24-01-2012 · URJCLEAKS

Tienes toda la razón. Es la DGU (a mi fuente le traiciona el subconsciente por el parecido de estas siglas con la DGS, donde, quizás, de exisitir, no le importaría ir). De todas formas, qué más da dónde se vaya si lo más urgente es que él y sus amigos de la CRUMA acaban de declarar la intención de ahorrar en nóminas para malgastar "más y mejor".

24-01-2012 · Informaros mejor

María Amparo Camarero Olivas es la Secretaria General de Universidades, por lo que lo que queda sin nombrar es al Director General de Universidades. Que está por debajo del ministro, de la Secretaria de Estado y de la Secretaria General. Vamos que sería ridículo que aceptara un puesto así. Además la URJC, si no acaba su "legistatura", se quedaría en una situación judicial muy complicada

24-01-2012 · Anónimo

no aceptará jamás. perdería un montón de pasta. para saber lo que pretende este individuo hay que leer el BOE de enero, y ver que puestos son remunerados entre fijos y complementos en más de 100.000 euros. Son pocos pero fáciles de descubrir. En eso ocupa todo su tiempo y a eso está dedicada toda la estructura clientelar de la URJC: a conseguir uno de esos puestos y salir de aquí cuanto antes.

24-01-2012 · URJCLEAKS

La pregunta, insisto, no es si se lo han ofrecido: es si aceptará...

24-01-2012 · Anónimo

Tú crees que le han ofrecido algo? :) con todo lo que tiene encima y lo que va a tener?

23-01-2012 · URJCLEAKS

Ya le han ofrecido la Secretaría General de Universidades.¿Aceptará?

23-01-2012 · ANONIMO

No entiendo esta frase: "aumento de créditos de horas"...no sé que significa eso. Puede ser que cada crédito equivale a más horas o que realmente se nos incrementa a 30 créditos y la gente se va a la calle...que horror!!

23-01-2012 · anónimo

ahora aumento de créditos de horas, con la excusa de no echar a la gente? esto es demasiado y los pdi todos contentos sin hacer nada?? esto no puede ser...

23-01-2012 · Anónimo

de hecho, hoy, en nuestra universidad, hay un catedrático querellado a la espera de juicio oral por, como tú dices, "difamar", y aquí no se hace nada. Y eso que en este caso estamos hablando de una querella que ha prosperado y que ha conseguido sentar a un tiparraco en el banquillo. Todo tiene que ver con la sensación de impunidad que algunos tienen. Pero me temo que eso se acabó ;)

23-01-2012 · Anónimo

ufff los criterios de excelencia del Consejo de Gobierno de la URJC son muy particulares. Sentados en esa mesa hay un rector con una sentencia firme suspendida provisionalmente, un vicerector condenado en primera instancia por manipular expedientes públicos,delegados con delitos prescritos, gente que ha falsificado documentación de cargos desempeñados para acreditar profesores por la via automática

22-01-2012 · Anónimo

Una pregunta, David, tu que has formdo parte del gobierno de esta universidad, ¿cómo es posible, que un director de un departamento en la URJC, tiene una sentencia en su contra del TSJM por difamar a una profesora y una denuncia por acoso a otra profesora, además la propia universidad lo expedientó y dicho catedrático esté en el consejo de gobierno de la universidad?.¿cómo es posible? Gracias.

22-01-2012 · Anónimo

Exdirector de Le Monde, Edwy Plenel (Nantes, 1952):"En Francia hace falta una revuelta como en Túnez". Aquí en la URJC también se necesita.

20-01-2012 · Anónimo

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/20/rajoy- obligara-a-dejar-el-cargo-publico-a-quien-tenga-un- procedimiento-judicial-91258/

20-01-2012 · Anónimo

Quiere decir que el Vicerrector se saltó a la Comisión de Valoración y puntuó él directamente. Una chapucilla que hubiera quedado en nada si Ríos no lo hubiera denunciado. Pero ahora me imagino que reunirá a sus amigos que el nombro como miembros de la Comisión y le dará las becas a los de antes, o sea a sus amigos. Os imaginéis lo que haría Trevijano si Inverstigación le concede una beca a Ríos?

<<<  <   297 298 299 300 301 302 303 304 305 306  >  >>>

Página de David Ríos Insua