Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-09-2018 · Rectores anteriores

Dices "Me parece muy injusto que los Rectores que han generado esta ruina se vayan de rositas" Es cierto. Pero, teniendo en cuenta que el Rector Actual está ahí gracias a haber hecho favores durante años a los anteriores (esos chantajes para Trevijano...), no esperes que sea él el que vaya contra sus padrinos. Hasta que no haya borrón y cuenta nueva, se seguirá tapando el pasado en la URJC.

12-09-2018 · Investiguese!

Investiguese tambien cuando se supo que las notas de la exministra se habian cambiado. Si la prensa lo supo en una semana, que paso? Tan mala es la inspeccion del IDP que no lo detecto? O lo detecto y lo encubrio? Porque? Dependiendo del partido politico las cosas se destapan o no? Hay muchas preguntas en la actuacion de la universidad en estos dias.

12-09-2018 · Investiguese!

Me parece muy injusto que los Rectores que han generado esta ruina se vayan de rositas. Esto responde a una mala gestion y habria que investigar hasta que punto esos rectores estaban al tanto de estas practicas y hasta que punto las auspiciaron. Es obvio que el instituto que ha generado toda esta situacion fue tolerado. Investiguese y denunciese! Mientras no se haga la URJC estara estigmatizada.

09-09-2018 · Anónimo

Este año parece ser que la apuesta ha sido que el ruido mediatico de la Diada cubra y esconda la inauguración URJC.

09-09-2018 · Anónimo

Espero que esta web cambie en breve... o significa que JR ha puesto en nómina a David Ríos ?

09-09-2018 · Plan Estrategico

Seguimos abriendo grados, hacinando alumnos, contratando servicios y profesorado de forma opaca....pero hay un flamante vicerrector de plan estrategico...todo esto responderà a la estrategia...digo yo....

09-09-2018 · Anónimo

Desde mi punto de vista, la medida que no se ha hecho es el inicio de los edificios necesarios. Y ya vamos tarde. No se ha hecho nada en los edificios de Buen Suceso y Velázquez. Se contrataron arquitectos- amiguetes muy caros y sin resultados. Tenemos a los profesores trabajando en edificios saturados. Hacen falta aularios y seguimos abriendo grados. Cuantos alumnos podemos atender dignamente?

09-09-2018 · Anónimo

Desde mi punto de vista, su medida estrella ha sido la rebaja de horas a todos los profesores. Siendo muy necesaria, sobre todo para los profesores más cargados, pero se hace "a las bravas". No se ha planificado nada. Las contrataciones siguen siendo opacas, usando figuras precarias o ilegales. Seguimos teniendo un numero de visitantes exagerado.

09-09-2018 · En qué cabeza cabe...

...que no vaya a dejar impunes los plagios si ha llegado a Rector gracias al apoyo del plagiario. En circunstancias normales, en una sociedad sana, este individuo no hubiera llegado a ningun sitio. Pero para un entorno mafioso es un ser perfectamente adaptado y competitivo. Un caso de éxito! Tenemos rector para rato. La justicia poética de todo esto es que quienes le auparon ahora le quieren fuera.

09-09-2018 · De chiste

Pues sí, todos tenemos un pasado (y hasta un presente), pero algunos los tenemos un poquito más dignos que otros. Ojalá además lo único indecente de este rector fuese su pasado. Algunas actuaciones estelares desde que es rector: dejar impunes los plagios, intentar tapar el fraude del máster, insultar por los pasillos y confundir lo legal con lo ético en sus actuaciones personales. ¿Suficiente?

08-09-2018 · Somos ya muchos los que apoyamos a este Rector.

Todos tenemos un pasado y este Rector lo tiene y bien obscuro. Sin embargo esta demostrando que quiere hacer bien las cosas, con transparencia. A nivel personal genera filias y fobias. No tiene una personalidad atractiva y tiene un discurso muy pobre en lo intelectual (a veces torpe). Pero hay que juzgarle por los hechos desde que es Rector. Y los hechos hablan muy positivamente por si solos.

07-09-2018 · Anónimo

Al propio rector no, pero seguro que tienen a un vicerrector nombrado para seguir esta web y poner elogios y alabanzas. La verdad es que es un poco triste que un catedratico se dedique a estas cosas. Que tristeza y que pena. No?

07-09-2018 · Anónimo

¿Tenemos al propio rector entre nuestros comentaristas? Es que tanto fervor a su favor huele un poco mal...

07-09-2018 · Firmas contra el rector - Comentario absurdo

El que comenta sobre las firmas contra el Rector dice: "habrá que abrir un expediente a quien firma ya que lo hacen en horario de trabajo y dejan de trabajar". Aplicando tu lógica, te puedes pasar por la cafetería en horas de trabajo, y abrir un expediente a todo el que ande allí desayunando... ;-) Lo que hay que leer.

07-09-2018 · Anónimo

En los correos electrónicos que el rector intercambió con sus antiguos socios sobre el hangar no queda duda de lo que ocurrió realmente. Solo hace falta tener comprensión lectora.

07-09-2018 · Anónimo

jajjajajaja efectivamente no parece muy decente...

07-09-2018 · Al final la verdad resplandece

Ha quedado claro que el Rector actuó limpiamente en el caso del hangar. No solo ha limpiado su nombre sino que esta limpiando el nombre la universidad y revirtiendo las politicas poco transparentes de los anteriores e invirtiendo el dinero en nuevos proyectos y nuevas contrataciones. Por fin tenemos un Rector decente...aunque no lo parezca.

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua