Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


15-07-2012 · A VISITANTE EFÍMERO

Siempre las mismas excusas. En esas condiciones me acredité yo. De hecho, fui de los que comenzó en 2008 con Bolonia, el modelo de Tutorías que ahora está en extinción, también comencé con TFG el año pasado, dando las asignaturas que nadie quiere, etcétera. Un asco. Pero dando 24 créditos al año se puede hacer la tesis e investigar, ¿eh? Así que menos rollo...

15-07-2012 · EUROCOPA

pagar no se si pago, pero la plaza de catedrático en derecho del trabajo / deportivo tiene nombre y apellidos....

15-07-2012 · VISITANTE EFIMERO

¡Enhorabuena a todos los que presumen de acreditación¡ porque mientras unos se acreditan y se reparten las investigaciones otros profesores " los visitantes " se dedican a dar clases , entre 24 y 30 créditos en clases masificadas de más de 100 alumnos, con horarios extremos en diferentes campus aplicando rigurosamente el Plan Bolonia , haciendo tutorías integrales en campus diferentes a los que imparten docencia y además dirigen TFG.

15-07-2012 · Anónimo

Bastante malo es que haya TUis ilegales, pero lo que es inaceptable es que se queden dentro mientras echamos a gente como ayudantes doctores que sí están acreditados. Por cierto, un TUi sin acreditar no es ilegal a los 4 años, lo es desde el primer día que ocupa el puesto.

15-07-2012 · Yo soy español, español, español

¿Nadie tiene más noticias del viajecito de Pedrito el Decente (más comitiva) a Kiev para (imagino), en sublime sacrificio y vocación de servicio, pegarse una juerga de LUJAZO (los propios familiares de los futbolistas no pudieron quedarse ni la noche del triunfo por falta de plazas hoteleras)? Querría pensar que todo se lo habrá pagado de su bolsillo pero, claro, la cabra tira el monte...

15-07-2012 · Anónimo

Por cierto. ¿Quitamos los incentivos a la investigación, que se conceden a investigadores que evalúa positivamente la CNAI para mantener a "interinos" y "visitantes" que no han sido capaces de acreditarse en años? Magnífico, así vamos a crear una URJC de calidad. Si este es el plan de David y los suyos, alistaos vamos...

15-07-2012 · Anónimo

A ver si nos leemos los Estatutos. Los "Visitantes" de la URJC son aún más ilegales que los "Interinos". Os recuerdo que deben ser contratados de entre "profesores de otras Universidades o investigadores de reconocido prestigio". Y como tales "visitantes" su contrato es de un año renovable. No se trata de personal indefinido. Por lo menos al Interino -hablo del acreditado- lo respalda una plaza.

15-07-2012 · Anónimo

De mi Departamento pocos asistimos a la reunión...Estaba convocado un Consejo de Departamento. Qué casualidad! si el decano es TU de ese Departamento.

15-07-2012 · A VISITANTE EFÍMERO

La diferencia entre tú y yo es fácil de explicar. Empecé en una Universidad "jerarquizada", en la que el orden establecido permitía que la dedicación a la docencia y a la investigación fuera equilibrada; en la que los de más cuerpo, catedráticos y TU la mayoría, contaban con los becarios, porque yo fui becario; en la que existían irregularidades, no ilegalidades y en la que la promoción era la ley.

15-07-2012 · DEJAD DE LLORAR

Ahora bien, si la denuncia formal ante los tribunales competentes no tenéis previsto presentarla, y sin ánimo de ofender, dejaos ya de lloriquear que los recortes también afectan, no solo al aire acondicionado, sino también a los paquetes de klinex. Ya sois "no renovados" (¡qué eufemismo!) pues tomar decisiones. Con semejante "cambio climático" no creo que las lágrimas sirvan para mucho.

15-07-2012 · Anónimo

Visitantes y asociados eran conocedores de las ilegalidades de sus Departamentos. Prefirieron "cerrar el pico" creyendo que otros darían la cara por ellos. Pues, aun siendo contrario a vuestros despidos mientras se mantenga a interinos no acreditados, solo vosotros podéis denunciar tanto a directores de departamento cómplices de la ilegalidad como a vicerrectorado. De vosotros solo depende.

15-07-2012 · IDEAS, NO GRACIAS. ACTOS

Excelentes ideas. No obstante, ¿por qué no se presentan de manera formal?. Los números son indiscutibles. ¿Por qué no elaboramos un documento resolutivo además de creativo e imaginativo?¿ Por qué no nos dejamos de tanta palabrería y actuamos? ¿Por intereses personales? ¿Por qué quienes pueden dar la cara, solo por su rango, no la dan? Quizás porque tan ilegales son sus actos como sus ideas.

15-07-2012 · Contratado Doctor

Me han comentado personas cercanas a Vicerrectorado de otras universidad que el recorte NO tiene porqué ser en el capítulo 1 (tal y como decía FS) y que además, nos estaban tomando el pelo con el "supuesto" correo de la comunidad de Madrid que no existía. Hay que pedir que recorten en otros sitios (propuestas que ya se ha lanzado aquí) y que no se vaya gente altamente cualificada a la calle.

15-07-2012 · Anónimo

En esta Universidad se pierde mucho tiempo en "colocar" y "recolocar". Es cierto, como dijo FS, que es una Universidad joven, pero se olvidó de señalar que los Departamentos son "familias silicianas". Quienes dedicamos tiempo a la investigación, pero no somos "sicilianos", es porque un director de Proyecto ha contado con nosotros como externos.¿Recortes? Ya era hora. Pero también de cabezas.

15-07-2012 · SIETE

¿Por qué no eliminar todas las plazas "alegales" antes de despedir un solo visitante?. Animo a todos los visitantes no renovados a denunciar al vicerrectorado.

15-07-2012 · SEIS

¿Por qué se amenaza la continuidad de profesores con vinculación permanente en unos departamentos mientras que en otros departamentos todavía existen interinos? ¿Si el recorte se hace a toda universidad por qué hay que repartir homogéneamente el coste de este recorte entre todos los departamentos?.¡Eliminemos tanto parásito aunque ello suponga alterar la actual estructura de departamentos!.

15-07-2012 · CINCO

¿Se están sentando las bases para que los interinos no acreditados y afines a directores de escuela o departamento tengan más seguro su puesto de trabajo que el resto de los profesores que ocupan puestos que les han requerido una previa evaluación externa?.

15-07-2012 · CUATRO

Me pregunto si estamos ante un caso flagrante de prevaricación en el que se primen los intereses particulares asociados al departamento del director frente a los interes de la escuela. ¡Hasta las narices de estos pequeños Sátrapas que pintan de infame buenismo sus intentos para que perduren sus absurdas cuotas de poder!!

15-07-2012 · TRES

En esta junta lo que sí hizo su director con verdadera convicción fue asociar el relativo éxito en los datos de matriculación a la gestión de dos titulares interinos que hasta el último mes no han formado parte del equipo de dirección. Me consta que estos interinos carecen de acreditación y fueron puestos a dedo hace más de 5 años.

15-07-2012 · DOS

El director interpretó una pantomima en la que se buscaban soluciones a la crisis desechando o admitiendo propuestas sin criterio definido. Cosa que por otro lado coincide con la deriva en la que se mueve la escuela en los dos últimos mandatos.

<<<  <   292 293 294 295 296 297 298 299 300 301  >  >>>

Página de David Ríos Insua