Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


24-02-2012 · Anónimo

La semana pasada se publicaba una noticia sobre el antiguo Rector UCM; entre otros aspectos, se refería el escandalosonombramiento como director de la Fundación... a un amigo del Rector!. Hay que reconocer el trato delicadísimo que la prensa le da la URJC, ¿Por qué?. Me temo que los que queremos otra universidad, otros gestores, otro modelo de profesorado...nos quedemos con las ganas. Qué penita!

24-02-2012 · Anónimo

SI hay gente que está sacando toda la mierda a la luz: David

23-02-2012 · Yo soy de los mundos de yupi.

Una pregunta: pero de qué sirve estar todo el día dándole vueltas a las cosas si no se hace nada, y por qué NADIE de esos que sí pueden (porque tienen las lentejas aseguradas, claro!) sacan a la luz toda esta farsa. Hay amiguitos y amiguitas de los mundos de Yupi, esto es la realidad: pura farsa, silencio y como no MIEDO...

22-02-2012 · Anónimo

Dimitir??? En esta Universidad nadie dimite, aquí o se denuncia, quien puede claro, o a guardar silencio como en el Consejo de Gobierno.

22-02-2012 · Anónimo

Completamente de acuerdo contigo. Tendemos a culpar siempre a los que ocupan confortables sillones olvidándonos de decanos con corona de laurel o directores de Departamento familiares directos de Poncio Pilatos. Todos eran "suaristas", "trevijanistas", ahora sólo esperan que caigan para arrastrarse miserablemente a cambio de un nuevo carguito. ¡Qué poco te conocen David!!! ¡Qué ignorantes!

22-02-2012 · Anónimo

Olé 1/2;2/2

22-02-2012 · Anónimo

La triste realidad es esa, o nos movemos o nos comen

22-02-2012 · 2/2

Mientras se echa a decenas y decenas de profesores, ayer en el Consejo de Gobierno todos callados, no diré como. Incluso el único que habló, solo para escucharse, si tuviera un poco de dignidad dimitiría. Trevijano será lo que será, pero los que se sientan en silencio cómplice con él, son peor. Decanos,Directores, Vicerrectores... todos esperando a que Trevijano caiga sin importarles lo que pasa con la gente.

22-02-2012 · 1/2

A veces nos centramos demasiado en la figura de Trevijano, de la que ya queda muy poco en términos de credibilidad y moralidad. Pronto se sabrá más de este asunto. Pero lo más grave, los más indecentes, los más inmorales y los más indignos son los miembros del Consejo de Gobierno. Todos aquellos que sabiendo callan, simplemente porque sus estómagos agradecidos les impiden hablar.

22-02-2012 · Anónimo

yo no se si ha asumido las funciones de la direccion de la fundacion. le conviene controlar ese asunto porque como se sepa lo que pasa ahi dentro veremos

22-02-2012 · Anónimo

¡Qué vergüenza! ¡Qué despilfarro! Esto ya no es corrupción es cara dura. David actúa ya!!! Así esta universidad no puede seguir, es inmoral.

22-02-2012 · Santísima Trinidad. Trino y uno a la vez.

¿Es cierto que nuestro NoRector con sentencia firme suspendida a la espera de sustanciación ha tomado la dirección también de la Fundación de la que su mujer es Gerente? NoRector, Patrono y Director a la vez? Una nueva forma de Trinidad?

21-02-2012 · Anónimo

jajaja es que tenemos un rectorado "muy decente"

21-02-2012 · Yo, ciudadano, sí denuncio la indecencia

aprobados los presupuestos de 2012. se eliminan todas las cantidades asignadas a los departamentos pero el rectorado se asigna 107.980 euros para gastos diversos, entre ellos, 97.473 para atenciones protocolarias. Aparte, 5.837 euros para tarslado de personal. El total de gasto corriente del Rectorado asciende a 145.20 euros. Hay que denunciar este despilfarro inmoral ya!!!

21-02-2012 · Anónimo

Mal asunto. Demasiada calma en el blog. Noches serenas,mañana de guerra

21-02-2012 · Anónimo

Me comentan que estos dos profesores consiguen contratos con empresas y no están dispuestos a que compañeros que no hacen nada en esos contratos gestionen sus fondos. Por eso, no son "buenos compañeros". Esto es lo que distingue a un buen director de uno mediocre: el bueno se rodea de los mejores, el mediocre se deshace de los mejores. Napoleoncito, te pones demasiadas veces en evidencia.

20-02-2012 · Anónimo

¿Apoyo de compañeros? Pero eso qué es en una Universidad como esta.

20-02-2012 · Anónimo

Si dos profesores de Tª de la Señal van a salir por la puerta de atrás, como bien dices, la explicación es sencilla: VAN POR LIBRE, no son espos@s de nadie, ni amantes de nadie, ni comparten piso con nadie...Hablando claro, NO SE CASAN CON NADIE. No obstante, me gustaría saber a mí cuántos interinos ilegales tiene Tª de la Señal;la unión hace la fuerza y yo estoy dispuesto a ayudar a volarlos

20-02-2012 · RE/Una triste noticia

El nivel de esta Universidad preocupa poco. Pero no sólo a Móstoles sino a la mayoría que formamos parte de ella (no es mi caso). Es una pena que la reacción de un Departamento haya sido esa, pero si sirve de consuelo es la de la mayoría. En esta Universidad prima la ley del miedo, ninguna otra ley, por mucho que nos pese. Que sean de lo mejor de Tª-Señal a quién le importa? A NADIE.Qué tristeza

20-02-2012 · Una triste noticia...

Leo con tristeza que dos de los mejores profesores del Departamento de Teoría de la Señal van a salir por la puerta de atrás. Es una pena, ya que esto no hace más que bajar el nivel de nuestra universidad. También me entristece el poco apoyo que les han dado sus compañeros de Departamento. Todo este asunto es realmente penoso...

<<<  <   288 289 290 291 292 293 294 295 296 297  >  >>>

Página de David Ríos Insua