Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


02-10-2012 · Anónimo

No se si ha sido compartido ya o no, pero mirad este link: http://www.youtube.com/watch?v=0x-TsQ_qoKw

02-10-2012 · Anónimo

Antiestético sí es ponerle nombre y apellidos en público a los que se pasan el mérito y capacidad por el arco del triunfo, y a sus beneficiarios. Pero de paso queda claro que hay un reducto en la urjc que no los "normaliza”, que los pillos no son como los "normales” que se dejan la piel en su carrera académica –o administrativa- . Que se pongan un poquito colorados, un poquito de presión, al menos.

02-10-2012 · 1ª propuesta

ok. me parece correcto el planteamiento de los ultimos dos mensajes. mi primera propuesta: finiquitar la fundacion de la URJC

02-10-2012 · 2/2

Ha demostrado que llegará hasta el final. Pero también creo que los profesores, al margen de nuestras preferencias, debemos también hacer propuestas de cambio. Aunque todo esté corrupto, vendrán tiempos mejores porque peores es imposible. Esta web es un espacio para eso. Para debatir y compartir alternativas de futuro. El diágnostico de la situación está claro. Hablemos del futuro y aportemos ideas

02-10-2012 · 1/2

Conviene no seguir dándole vueltas a lo mismo. Todos sabemos lo hundida que está la URJC. Ríos ya hizo sus propuestas en su programa electoral, ha venido denunciándolo todo en sus blogs y si decide presentarse supongo que planteará de nuevo sus ideas para el futuro. Lo ha denunciado todo, incluso a los jueces que han permitido con su presunta prevaricación que este rector siga ejerciendo sin serlo.

02-10-2012 · Quién tiene lo que hay que tener????

Por qué no comenzamos por contabilizar el nº de TUI (ILEGALES) de cada Dpto? Cuántos votaron en el sector A? Cuántos CD y por qué votaron en el sector B? Cuántos TUI no aceptaron pasar a CD por la pasta y no precisamente italiana? Cuántos catedráticos y TU se aprovechan de su rango para ejercer la corrupción y el clientelismo? Cuántos de estos "sugieren", "proponen"? Empecemos por orden alfabético

02-10-2012 · Menos música

A ti te perjudica la presencia de los hijos, sobrinos, esposo/as, amantes, primos etc. como PDI o PAS? Denúncialo. Qué te impide hacerlo? Impugnación, querella, recurso de amparo y un largo etcétera. Creo que la violación ética es más grave en otras cuestiones en las que "cerramos el pico", te recuerdo, por MIEDO. En qué sector votaste? Legalmente podías hacerlo? Con cuántos ilegales tiene tu dpto?

02-10-2012 · patio de vecinas otra vez (y II)

No esperes que todo te lo haga papá David, y tú sentadito en tu ordenador, jugando a ser puro y casto, desmenuzando los entresijos de Gente. Reúne pruebas de verdad, moléstate en hacer las cosas bien (lleva su tiempo, claro, te lo digo por experiencia) y vete a ver a un abogado a ver si ve sustento en lo que le cuentas. Con David a muerte; con estos métodos mccarthystas, ni agua.

02-10-2012 · patio de vecinas otra vez

Sí: chismoso es cuando se publican cosas sin el más mínimo rigor y que chirrían de puro cutre, sin preocuparse de contrastar mínimamente nuestro afán inquisidor. Y tienes razón también, sólo se puede denunciar lo que es ilegal, pero entre las cosas que han salido últimamente en el blog hay más de una y de dos que son ILEGALES, no sólo éticamente reprobables: te animo a que las denuncies.

02-10-2012 · Anónimo

Muy bien, o sea que denunciar una situacion totalemnte fuera de la etica profesional, pero que de momento no es ilegal y por eso no podemos ir a los juzgados, nos convierte en chismosos??? claro, si nos callamos y nadie dice nada, esto seguirá IGUAL. A mi me parece genial q los hijos sigan los pasos de los padres, pero que tres hijos estén en el mismo area y departamento...creo q huele

02-10-2012 · PARA EL PATIO DE VECINAS

Completamente de acuerdo. A mí también me parece un error que este blog se convierta en una corrala. Creo que nuestras obligaciones en estos momentos son otras. Estoy contigo "Patio de vecinas", el tendedero no lleva más que a ensuciar la ropa. Ya tenemos bastante con lo que hay y con la que se avecina.

02-10-2012 · Anónimo

Totalmente de acuerdo con PATIO DE VECINAS, yo también estoy a muerte con David Ríos

02-10-2012 · Anónimo soprendido

Coincido en parte con lo señalado. Esto se ha convertido en un patio de vecinas chismosas y cotillas. He seguido casi diariamente esta página pero esto ya agota mi paciencia. Las propuestas serias brillan por su ausencia. Ha estado bien, al principio, ahora deprime. Que lo pasen bien y les vaya bonito por aquí. Prometo no volver a molestar ni herir susceptibilidades a nadie.

02-10-2012 · Patio de vecinas (II)

El que tenga algo que denunciar, que vaya al juzgado y lo haga (como hace David con todo lo que ve de ilegal, como hacen muchos de los despedidos...), pero de verdad que con este tipo de marujeos indiscriminados y (en algunos casos, ya veis) injustos, no ayudamos a David, ni a limpiar la Universidad, sólo a esparcir más m**** y hacer más irrespirable el ambiente. Moderador: no permitas esta cutrez

02-10-2012 · Patio de vecinas (I)

David, estoy contigo a muerte, pero no me gusta que esto se convierta (otra vez, ya pasó hace meses) en un patio de vecinas. Si de verdad no tenemos nada mejor que hacer que coger el directorio de Gente y echar la tarde viendo qué apellidos se repiten, mal vamos... Creo que todo el mundo sabe ya qué tipo de clientelismo hay en la URJC, pero éste no es el método

02-10-2012 · Anónimo

Que un hijo siga los pasos de su padre es para sentirse orgulloso. Lo que no es asumible es que el padre coloque a su hijo en su propia universidad o departamento. Como sería repugnante que alguien colocara a su hijo en su propia empresa desplazando a otro con más méritos. Y que el hijo recién llegado, en lugar de mostrarse prudente por su cv fraudulento, se dedicara a amenazar igual que su padre.

02-10-2012 · No lo entiendo

Mi padre es Dr. Ingeniero de Caminos; mi hermano también lo es. D. Sixto Ríos, Dr. en Cc. Exactas, su hijo también. ¡Tan grave es qué los hijos sigan el ejemplo de sus padres! ¡Tan despreciable es qué admiren lo que ellos fueron! Mi padre siempre se ha sentido orgulloso de mi hermano.Imagino que D. Sixto de su hijo. Mi hijo ha comenzado este año Caminos, su gran ilusión. Acaso no tiene derecho?

02-10-2012 · REFLEXIONEMOS

Por qué discutís? No lo hagáis, no discutáis. De la discusión no suele salir la luz. Y, por favor, no seamos tan susceptibles porque ser así nos hace insoportables. Mientras no nos corrijamos, nunca seremos útiles ni para nuestros alumnos, ni entre nosotros, ni para la institución a la que pertenecemos. Pensemos cómo nos sentiríamos cada uno de nosotros si nuestro nombre apareciera en un blog? A quién le gustaría?

02-10-2012 · rectificar

Sierra Alonso es una casualidad. No son hermanas, os lo puedo garantizar. Ni se conocen.

02-10-2012 · Anónimo

El del o la del rigor. Podrías mantener que no hay sagas familiares en la URJC? igual erramos en uno, como Reinares, pero acertamos en casi todo lo demas. Ten cuidado que a veces apoyar al Decente no significa tener beneficios, necesitas hacer mas meritos que escribir en esta pagina y ponernos a parir para estar en su circulo de amistades

<<<  <   285 286 287 288 289 290 291 292 293 294  >  >>>

Página de David Ríos Insua