Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


15-07-2012 · DEJAD DE LLORAR

Ahora bien, si la denuncia formal ante los tribunales competentes no tenéis previsto presentarla, y sin ánimo de ofender, dejaos ya de lloriquear que los recortes también afectan, no solo al aire acondicionado, sino también a los paquetes de klinex. Ya sois "no renovados" (¡qué eufemismo!) pues tomar decisiones. Con semejante "cambio climático" no creo que las lágrimas sirvan para mucho.

15-07-2012 · Anónimo

Visitantes y asociados eran conocedores de las ilegalidades de sus Departamentos. Prefirieron "cerrar el pico" creyendo que otros darían la cara por ellos. Pues, aun siendo contrario a vuestros despidos mientras se mantenga a interinos no acreditados, solo vosotros podéis denunciar tanto a directores de departamento cómplices de la ilegalidad como a vicerrectorado. De vosotros solo depende.

15-07-2012 · IDEAS, NO GRACIAS. ACTOS

Excelentes ideas. No obstante, ¿por qué no se presentan de manera formal?. Los números son indiscutibles. ¿Por qué no elaboramos un documento resolutivo además de creativo e imaginativo?¿ Por qué no nos dejamos de tanta palabrería y actuamos? ¿Por intereses personales? ¿Por qué quienes pueden dar la cara, solo por su rango, no la dan? Quizás porque tan ilegales son sus actos como sus ideas.

15-07-2012 · Contratado Doctor

Me han comentado personas cercanas a Vicerrectorado de otras universidad que el recorte NO tiene porqué ser en el capítulo 1 (tal y como decía FS) y que además, nos estaban tomando el pelo con el "supuesto" correo de la comunidad de Madrid que no existía. Hay que pedir que recorten en otros sitios (propuestas que ya se ha lanzado aquí) y que no se vaya gente altamente cualificada a la calle.

15-07-2012 · Anónimo

En esta Universidad se pierde mucho tiempo en "colocar" y "recolocar". Es cierto, como dijo FS, que es una Universidad joven, pero se olvidó de señalar que los Departamentos son "familias silicianas". Quienes dedicamos tiempo a la investigación, pero no somos "sicilianos", es porque un director de Proyecto ha contado con nosotros como externos.¿Recortes? Ya era hora. Pero también de cabezas.

15-07-2012 · SIETE

¿Por qué no eliminar todas las plazas "alegales" antes de despedir un solo visitante?. Animo a todos los visitantes no renovados a denunciar al vicerrectorado.

15-07-2012 · SEIS

¿Por qué se amenaza la continuidad de profesores con vinculación permanente en unos departamentos mientras que en otros departamentos todavía existen interinos? ¿Si el recorte se hace a toda universidad por qué hay que repartir homogéneamente el coste de este recorte entre todos los departamentos?.¡Eliminemos tanto parásito aunque ello suponga alterar la actual estructura de departamentos!.

15-07-2012 · CINCO

¿Se están sentando las bases para que los interinos no acreditados y afines a directores de escuela o departamento tengan más seguro su puesto de trabajo que el resto de los profesores que ocupan puestos que les han requerido una previa evaluación externa?.

15-07-2012 · CUATRO

Me pregunto si estamos ante un caso flagrante de prevaricación en el que se primen los intereses particulares asociados al departamento del director frente a los interes de la escuela. ¡Hasta las narices de estos pequeños Sátrapas que pintan de infame buenismo sus intentos para que perduren sus absurdas cuotas de poder!!

15-07-2012 · TRES

En esta junta lo que sí hizo su director con verdadera convicción fue asociar el relativo éxito en los datos de matriculación a la gestión de dos titulares interinos que hasta el último mes no han formado parte del equipo de dirección. Me consta que estos interinos carecen de acreditación y fueron puestos a dedo hace más de 5 años.

15-07-2012 · DOS

El director interpretó una pantomima en la que se buscaban soluciones a la crisis desechando o admitiendo propuestas sin criterio definido. Cosa que por otro lado coincide con la deriva en la que se mueve la escuela en los dos últimos mandatos.

15-07-2012 · UNO

Este viernes,tras la reunión con el vicerrector tuvo lugar una junta extraordinaria de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática,a petición de un grupo de profesores que forzamos al Director a posicionarse públicamente frente a las no renovaciones.

15-07-2012 · Anónimo

http://estebanromero.com/2012/04/tormenta-perfecta-en-la- universidad/

15-07-2012 · A VISITANTE EFÍMERO: Y otra más

Pero a los Interinos y Visitantes que llevan así más de 4 años y que no han sido capaces de acreditarse de nada, me importan un rábano. Son un fraude. Se han burlado de la función pública ganando un sueldo por dar tres clases tuertas y no atendían a su otra obligación (lo pone en el Estatuto del PDI, de ahí la "I") que es investigar. Claro, se está mejor tumbado en casa o dando clase en la privada.

15-07-2012 · A VISITANTE EFÍMERO: Una...

Y ahora que te he contado "cómo entré" y cómo he llegado a TU Funcionario, te repito. Deploro que se eche a la calle a los chavales que, precisamente porque han pasado un proceso de selección objetivo, tienen una Beca FPU o Ayudantías. También lo hago con los Visitantes o Interinos recientes -los que no lleven más de 4 años como tales- porque no se da la oportunidad de hacer CV y acreditarse.

15-07-2012 · A VISITANTE EFÍMERO 2/2

Y aprovechando hasta los domingos para hacer la tesis, porque los de diario tenía que alternar clases con los archivos. Y pidiendo permiso a la familia para hacer estancias largas en el extranjero. Yo no veía a mucha gente de mi Dpto. así, sobre todo "Interinos" y Visitantes que pensaban que ya tenían un contrato fijo. Pero, bueno, problema suyo. Para mí esta carrera sí que es vocacional.

15-07-2012 · A VISITANTE EFÍMERO 1/2

Sin acritud pero con claridad. Yo no sé si soy "ilustrado" o no. Pero entré a través de una Beca FPU y Ayudantías -acreditándome cuatro veces, 1 en la ACAP y 3 en la ANECA- hasta conseguir la Titularidad. Dando la docencia que quedaba en mi Dpto., con horarios lamentables e impartiendo "por necesidades del Dpto." más créditos de los autorizados por mi plaza.

15-07-2012 · Sin estrategia

El NO RECTOR no ha tenido ninugna estrategia. Bueno, me equivoco. Solo una: su promocion personal (para lo cual es un as) Y LA DE SUS ACOLITOS, de los cuales se desprendera cuando no le hagan falta. Y le quedan dos o tres.

15-07-2012 · LA CASA SIN BARRER

La situación actual muestra el profundo error de la estrategia seguida por el Rector. Apostó todo al incremento del número de alumnos para mejorar la financiación de la Comunidad relegando la investigación. El indicador que le exigen ahora de recorte es el de sexenios vigentes. No han servido los despidos realizados hasta ahora. La política de enchufismo, clientelismo y nepotismo trae estas cosas.

15-07-2012 · Anónimo

http://www.abc.es/20120714/local-toledo/abci-despidos-premio- 201207142236.html

<<<  <   283 284 285 286 287 288 289 290 291 292  >  >>>

Página de David Ríos Insua