Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


21-09-2012 · 2/2

de hecho se ha despedido a un interino con acreditación y con su plaza en el BOE. los que no están aún acreditados necesitan más ayuda aún. Con las nuevas exigencias de la ANECA la cosa se complicará y hay que buscar soluciones a la precariedad y a la instrumentalización política que sufren por parte de FS. Algunas personas ya están trabajando en ello, pero será con otro rectorado, por supuesto.

21-09-2012 · 1/2

no me gusta nada eso de que interinos y cd se enfrenten. hay que unir fuerzas para acabar con este equipo de gobierno indecente y buscar una solucion que respete los derechos de los CD y ayude a los interinos a seguir con su carrera profeisonal. hay que buscar soluciones. los interinos acreditados sacarán su plaza pero no antes de 2015 como ha dicho Montoro. Hasta entonces estan en peligro igual.

21-09-2012 · Anónimo

Dice alguien: "En breve estaréis acreditados a TU los TUI y quienes ya lo estamos con BOE incluído...Esta si que es una gran noticia para los interinos acreditados y sin acreditar". Lo que verdaderamente quería decir es: "En breve estaréis en las filas de INEM los TUI sin acreditar...Esta sí que es una gran noticia para los CD acreditados y sin acreditar"

21-09-2012 · APOYO AL LISTILLO

Esa es la clave:la configuración censal que determina la LOMLOU. En este asunto DR ni pincha ni corta. Es solo cuestión de números. Mientras la LOMLOU no se respete y pasen los TUI a votar en el sector B que es el que corresponde por Ley, el continuismo de los "trevijanos" está claro. Esta es la verdadera realidad. Ni DR ni gaítas.

21-09-2012 · una más y el listillo se calla

y todo este gran chanchullo, que lleva asociadas situaciones de enorme sufrimiento personal, de acoso y amenazas, no tiene más objetivo que controlar al sector de profesorado que más pondera en el censo, y así garantizar la reproducción de este recotrado indigno e ilegal. No es para esquivar a Ríos, es para impedir que cualquiera que no sea de esa cuerda corrupta llegue a gobernar nunca.

21-09-2012 · 1ª batalla

Gran noticia: contratado doctor readmitido. En breve estaréis acreditados a TU los TUI y quienes ya lo estamos con BOE incluído...Esta si que es una gran noticia para los interinos acreditados y sin acreditar.

21-09-2012 · El listillo se alegra ;)

Ahora sí lo has entendido. Ese es el problema. Que no pueden. Los CD sólo tendrían que impugnar los POD's argumentando que muchos de los que ocupan la plazas de interino, no lo pueden ser, y que además, les están dejando sin docencia, que es la razón por la que luego les despiden. Por eso se han tragado el primer despido de CD sin llegar al juicio. Un CD impugna los POD's, y caerán todos.

21-09-2012 · AL LISTILLO

De acuerdo. Pero un TUI sin acreditar dónde dice la Ley que a efectos de POD pueda elegir antes que los CD????

21-09-2012 · Ni Messi mete este gol!!!!

Primer Contrado Doctor ¡¡¡READMITIDO!!! Y ahora qué TUI sin acreditar. Es ahora también Ríos quien invita a un cafetito a los jueces,es también Ríos quien sugiere a los CD que reclamen sus derechos, es DR quién está detrás. Habéis minusvalorado a los CD, y esto es solo el principio. 2013=elecciones; 2013-14=disminución abismal de asignaturas. Por cierto, ¡enhorabuena CD! Seguiremos tu ejemplo

21-09-2012 · y otra más.

Los interinos que ocupan una plaza teniendo acreditación a TU y los ilegales que la ocupan sin tenerla, no pueden votar en el sector de profesores con vinculación permanente a la universidad (Sector A), porque simplemente carecen de la misma. Esa es la configuración censal que determina la LOMLOU. Aunque elijan antes que los CD las asignaturas, desde el punto de vista censal, son como un visitante.

21-09-2012 · y otra.

Los interinos escogen antes que los CD porque ocupan una plaza de funcionario dotada que por cuerpo es superior al de un CD, aunque éste tenga vinculación permanente y el interino no. La diferencia entre ser TUi con o sin acreditación es que los primeros, tras la LOMLOU, sí pueden ocupar legalmente dicha plaza durante el tiempo en el que se den las circunstancias que motivaron su contratación.

21-09-2012 · El listillo otra vez.

La URJC se acaba de tragar el primer despido ilegal de un Contratado Doctor. Readmitido.

21-09-2012 · AL ALUCINADO

Quien alucino soy yo ¡ALUCINADO! Cuando dejes de alucinar me explicas qué entiendes por interino sin acreditación(s/a); las diferencias legales entre CD e interinos(s/a); argumentas la legitimidad de los interinos(s/a) para votar en el sector A;por qué eligen asignaturas en algunos departamentos antes que los CD cuando su vinculación es por urgencia y necesidad y cuyo contrato es anual...

21-09-2012 · Interinos/contratados doctores

Lo único que ha hecho Ríos desde que abrió este blog ha sido informar, dar argumentos, explicaciones sobre las condiciones laborales de cada uno de los cuerpos de esta Universidad. En nigún momento se ha posicionado a favor o en contra de los CD o de interinos. Se ha limitando a justificar por qué los interinos no pueden votar en el sector A. Otra cosa es que los CD se hayan informado,es su derecho

21-09-2012 · OBVIEDADES...

Me hace mucha gracias que los partidarios de Trevijano publiquen comentarios alegando que, de alguna forma, el responsable de esta situación es David Ríos (me refiero al comentario que indica que DR ha sido el que ha generado la guerra CD vs interinos. NO OLVIDEMOS que Trevijano es el responsable absoluto de la situación que vivimos. Pensé que esto era un obviedad...No echemos balones fuera.

21-09-2012 · QUE VERGÜENZA

Siento profunda vergüenza ver como tanto despido y cancelación de todas las becas de colaboración / nuevas tecnologías ... y ahora mismo observo que han puesto un cartel luminoso gigante en el rectorado que lleva encendido toda la noche. PERO ESTO QUE ES??????? A QUE ESTAMOS JUGANDO??? Cuanto cuesta semejante BORREGUEZ?????Como se explica esto??Me alegro de no seguir en esta empresa, de verdad.

21-09-2012 · Alucino con el profesor alucinado

q es eso de "quien empezó la guerra de CD contra Interinos fue David Ríos quien negó toda legitimidad contra los Interinos"?. Ríos lo único q dijo es q ls interinos no tienen vinculación permanente cn la universidad y x eso no pueden votar en el sector A, y ese motivo, el d q no tienen vinculación permanente es el que utiliza la universidad xa echarlos. Ya llegará la sentencia, como llegó la de PGT

20-09-2012 · Anónimo

Es lo que tienen las convocatorias del PDI y los sindicatos: el primero no se sabe a qué se dedicaba mientras empeoraban progresivamente las condiciones de trabajo del PDI (desplazamientos inter-campus con el bonobus, tareas administrativas...); los sindicatos... sí se sabe, trabajar en beneficio personal de los sindicaleros. No tienen ninguna credibilidad... a la vista está.

20-09-2012 · Profesor alucinando

A PEDRO ES UN CRACK!, Te recuerdo que quien empezó la guerra de CD contra Interinos fue David Ríos quien negó toda legitimidad contra los Interinos. Por cierto todavía no he visto una sentencia judicial en ese sentido. Os dais cuenta que la tropa del mismo bando se está peleando entre sí en lugar de buscar cómo ganar al "enemigo". Deberíais reflexionar os estáis acribillando entre vosotros.

20-09-2012 · Anónimo

Soy CD y ayer acudí a la concentración en mi campus, entre muchas otras razones, porque tengo compañeros/as amigos/as entre los eventuales (visitantes e interinos) que, de seguir así las cosas, estarán fuera la URJC en breve. En total, nos concentramos cinco docentes. Ésa es la implicación de los propios afectados.

<<<  <   283 284 285 286 287 288 289 290 291 292  >  >>>

Página de David Ríos Insua