Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


25-03-2012 · Anónimo

Estoy seguro de que el que se define como PDI sano no es un destacado investigador (fuera de la URJC, claro) y, muy probablemente, tampoco docente, puesto que no estará al día ni sabrá orientar adecuadamente al alumnado. Eso sí, apuesto a que fue enchufado, y sigue enchufado, debiendo favores.

25-03-2012 · UN PDI sano

Pobres compañeros que sacrifican su salud, y su vida familiar dando clase en vez de investigar. El mundo real va por otro lado, por sacrificios, por despidos por rebajas. Pobres profesores que tienen que "dirigir" trabajos cuando no saben a qué se refiere.

24-03-2012 · Anónimo

Lo de la conciliación familiar va porque, como todo el mundo sabe, en la universidad (ANECA) no se valora la docencia, sino la investigación. Y si el profesorado de la URJC tiene más docencia que cualquier otro PDI en España, está vendido, a no ser que sacrifique su vida y salud. ¿No tiene nada que decir el Vicerrectorado de Universidad Saludable? Igual es como los sindicatos, que está vendido

24-03-2012 · Anónimo

Y ahora la imposición de dirigir 6 proyectos fin de carrera por la cara. El futuro rector, FS, no para de hacer méritos para facilitar la VIDA del PDI, haciendo incompatible tanta responsabilidad docente (incomparable con cualquier otra Universidad de la CAM) con la ya dificil tarea investigadora. ¿Le importan cuestiones como la conciliación familiar? A él,y a sus múltiples pelotas,no.

23-03-2012 · Anónimo

querido penitente. se trata de una comida solo para decentes.

23-03-2012 · Un penitente

Su eminencia reverendísima, Rouco Varela, ha comido con la decana en la sala de juntas, sin mezclarse con la plebe. ¡Abstenerse de tales comidas protestantes, judíos, musulmanes, budistas, agnósticos y ateos!

23-03-2012 · Anónimo

Ríos, vas a pedir los datos económicos y de sueldos de la fundción al amparo de la ley de transparencia que se aprueba hoy?

23-03-2012 · Anónimo

El peloteo del no rector con el rey no cesa. Después de invitarle numerosas veces a esta maltrecha institución y de dirigir una tesis sobre los discursos del rey, ayer busca la foto conjunta en la inauguración del hospital de Móstoles. ¿Será porque el rey tiene buena mano para recomendar a alguien para que ocupe un mullido sillón en el tribunal constitucional...?

23-03-2012 · Un penitente

Como en Vicálvaro estamos en tiempo de cuaresma, después del miércoles de ceniza, impartida por la decana, vienen Rafael Navarro Valls y Antonio Rouco Varela. ¡Con el opus y la iglesia hemos topado, amigo Sancho! Y yo, ingenuo de mí, que creía que "ninguna confesión tendrá carácter estatal" (art. 16.3 de la Constitución)...

23-03-2012 · Anónimo

Más a más, el Catedrático Interino sin habilitación del Departamento del Rector y con dedicación exclusiva, tiene cargos fuera y si miráis en google habla y escribe sobre.....!!!la ética y la corrupción pública¡¡¡¡.

22-03-2012 · Anónimo

Y nadie le dice nada! Que falta de ética! Supongo que su amigo y compañero de artículos el famoso juez Palomares le asesorará

20-03-2012 · Anónimo

Catedrático Interno (desde hace 8 años) y sin habilitación hay uno en el departamento del Rector

16-03-2012 · Anonimo flipando

Esta mañana acudí al "sarao" de Comisiones Obreras en Vicálvaro. Se supone que nos iban a explicar su posición sobre los créditos y horas lectivas. No había nadie Conclusión: Una vez más los sindicatos haciendo que trabajan para no trabajar y seguir chupando del bote. El que no hubiera nadie, no se si me reconcilió con la población universitaria por no participar en la "mascarada sindical".

16-03-2012 · Anónimo flipando

Hablando de Delegados del Rector? ¿Alguien sabe que hacen, además de estar descargados de docencia y cobrar lo mismo que un vicerrector, además de tener móvil oficial y demás prebendas? ¿Quienes son estos "llamados a la gloria"? Sus datos están en: http://www.urjc.es/informacion/organos_gobierno/delegados_rector.html

16-03-2012 · Anónimo flipando

Me interesa lo de ser catedrático sin CV, a lo mejor le vendría bien al Delegado del Rector para Asuntos Jurídicos, que tras más de quince años vinculado a la URJC sigue sin ser Doctor. O http://www.urjc.es/informacion/organos_gobierno/delegados_rector.html

16-03-2012 · Anónimo

no fue por ANECA y sí se puede ser catedrático sin cv, sin sexenios y sin nada. si quieres te pongo ejemplos.

16-03-2012 · Anónimo

No creo que alguien pueda llegar a catedrático sin CV, porque está la ANECA. Otra cosa es cómo ha hecho el CV, o el (no)criterio que utiliza, con el que está acabando con la calidad de la docencia e investigación de una universidad pública.

16-03-2012 · Anónimo

¿Y las ayudas a los que desplazamos en coche para dar clase en el noreste de Madrid a las 9 y en el suroeste a las 12? ¿Por qué no se nos hacen revisiones médicas?¿Y ese proyecto de construcción de otra residencia universitaria donde pastan las liebres?

16-03-2012 · Anónimo

Presupuesto de los dptos: de 250000 euros a 0. Presupuesto de protocolo de NoAmigo y NoRector: de 125000 a 95000. Vamos, que no podemos comprar un triste folio ni un bolígrafo para das clases, pero sí tenemos dinero para el desayunito de cada día en la fundación, el chofer en verano, las comilonas, etc...

<<<  <   283 284 285 286 287 288 289 290 291 292  >  >>>

Página de David Ríos Insua