Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


30-09-2012 · Anónimo

Pero quién del 2 ha escrito esa memez?? Pero qué pinta DR en vuestra movida?

30-09-2012 · ÁRBOL GENEALÓGICO

Eeh! compañero/a nos habíamos olvidado de Soledad Bethencourt (asesoría jurídica URJC). Otra rama más para nuestro arbolito! ¡Cómo crece!

30-09-2012 · Anónimo

Circula el rumor de fusiones porque en el informe que justifica la necesidad de echar a los CD, que serán todos readmitidos, elaborado por el Gerente -otro para el arbol genealógico- y que se adjuntaba a su carta de despido, se cita ese argumento. No habrá fusiones de departamento porque no resuelve nada. Comunicación 1 y 2 están al 70%, y la fusión sin despidos, crearía un monstruo ingobernable.

30-09-2012 · Anónimo

Si es cierto como dices que no habrá fusiones, a qué se debe que circule ese rumor tan insistentemente?

30-09-2012 · Fusión Comunicación 2 y DR

Soy del 2 y tampoco que me apetece nada fusionarme con los del 1. Puestos a elegir, prefiero que me fusionen con David Ríos...aunque David, ya sabes, elegimos por categoría y antigüedad. ¿Qué docencia dabas? (te advierto que con la mía ibas a salir perdiendo).

30-09-2012 · Anónimo

No habrá fusiones de departamentos. Y menos de Comuniación I y II.

30-09-2012 · FUNSIÓN ASÍ, NO!!!!

No conozco Departamento alguno en la Universidad española donde las líneas de investigación no se respeten excepto en Comunicación 2. En los Departamentos, Sr. Vicerrector de Ordenación Académica, se elige por cuerpo, rango y antigüedad indiscutiblemente. Pero dudo que en el suyo los PDI de Penal impartan Laboral; los de Civil, Procesal. O me equivoco?

30-09-2012 · Anónimo

Excelencia docente e investigadora en el departamento de Antoñito y del bruto VR... Lo que pasa es que estáis acojonados por la pasta que se mueve en los masters, no sea que haya que repartir...

30-09-2012 · El respeto en Comunicación 1

Sí, lo que diferencia a Comunicación I es que allí la docencia se reparte como dice Monzoncillo y alguna que otra fuerza viva, y a los demás lo que les toque en la tómbola. Conozco yo hasta diez ejemplos de profesores (algunos CD) que llevan años echando pestes de su docencia. ¡Qué bien se ven las cosas cuando se es funcionario o se está arropadito en el lado correcto!

30-09-2012 · Anónimo

Hola David. Desde junio no sabemos de ti en el Blog de Legislatura. Espero que pronto nos des tu opinión sobre lo que acontece.

30-09-2012 · Fusión del departamento de Comunicación I y II ¡NO!

El respeto a las líneas de investigación del PDI es lo que honra a los Departamentos. Respeto que siempre se ha mantenido en todos los Departamentos de esta Universidad menos en Comunicación 2, excepto durante la dirección de Saperas y Humanes. Sin ese respeto a las líneas de investigación habrá otro conflicto FS porque si algo honra a Comunicación I es la excelencia docente e investigadora.

30-09-2012 · A los del árbol genealógico

Todavía no habéis contrastado apellidos compuestos? Os sería de gran utilidad para ir completándolo.

30-09-2012 · Antoñito el fantástico dimisión y...

el vicedecano Linares Palomar ¡¡¡decano ya!!! así no tendremos problemas con su madre, la vicerrectora de tercer ciclo!

30-09-2012 · Anónimo

eso de distinguir entre hijos con cv e hijos sin cv no está claro. la clave es como han conseguido el cv (comprando tesis, con estancias financiadas x todos nosotros, con cargos por ser hijos de...) son un fraude igual que los demás, porque si no lo fueran, ningún padre sensato colocaría a su hijos en su propia universidad. si lo hacen es porque no lo pueden colocar fuera, y no pueden, pq no valen.

30-09-2012 · EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA URJC

Estimado David. Te propongo incluir en el blog un sencillo tronco, si es posible de árbol frutal, para ir creando el árbol genealógico de nuestra Universidad. Entiendo que como hijo del difunto y admirado D. Sixto debes ser incluido. Lógicamente sería interesante diferenciar a los hijos de con CV de los enchufados, amantes, hijos,familiares, parejas SIN CV. Un saludo y ánimo.

30-09-2012 · GENEALOGÍA

Y hasta hace un par de meses, la Sra. de Conde, militó en el PP por el distrito de Salamanca. Imagino que en la actualidad estará preparan el lanzamiento de su marido a la política.

30-09-2012 · Más ramas para el arbol

Maria Perez-Ugena, esposa de Mario Conde, profesora de la URJC vive en Galicia, según El Mundo de ayer.

30-09-2012 · Para el árbol genealógico

Edurne Uriarte, por ejemplo, está casada con Wert. Con la llegada de Somoano a TVE también es tertuliana en los Desayunos de TVE.

30-09-2012 · Despido de CD

Algún que otro interino acreditado a CD rechazó concursar, primero porque perdían dinero, el sueldo de los CD son unos 400 euros menos; segundo porque lógicamente perdían su "posición en el ranking" a la hora de asignación de docencia y, tercero, porque al votar en el sector A lo que significaba apoyar la candidatura de Trevijano contaban con "privilegios" que ya veremos si no les pasan factura.

29-09-2012 · Anónimo

Eso de despedir a los contratados doctores en masa ya se verá porque imagino que será consciente de las demandas que le van a caer encima.

<<<  <   281 282 283 284 285 286 287 288 289 290  >  >>>

Página de David Ríos Insua