Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


19-11-2012 · Al caustral

Efectivamente, tú lo has dicho, si "vas por libre, no tienes votos"; o sea, para tener votos, tienes que ir en la lista oficial-sindicada-pactada-acordada... ¿Te parece normal? Pues no, no es normal, habeis llegado interiorizado la más estridente anormalidad, pero eso no hacer lo normal lo anormal (por ser suave). Por la boca muere el pez.

19-11-2012 · Al qué critica al claustro de la URJC...

Estarías mejor informado si tu representante hubiera asistido al claustro. Claro que a lo mejor no tienes representantes en el claustro porque no conseguisteis votos suficientes al ir por libre. Pero aun así, puedes pedirle explicaciones e información a los que te dan la razón en privado y luego van allí a hacer la pelota y a sonreír a todo el mundo.

19-11-2012 · Anónimo

El TC le ha dado la razòn al Rector. El TSJM a DR. De què criterio hay que fiarse? Todos sabios y doctos y sentenciando de maneras opuestas y contradictorias. Me ha encantado tu último Blog. Por primera vez comparto tu indignación y me creo a un DR. Lástima que en persona no tengas habilidades dialécticas. Espero que te presentes a Rector y tu campaña empiece pronto. Seguramente tendrás mi voto.

19-11-2012 · Claustro de la URJC: tan responsables como Trevijano.

¿cómo explicó el Rector en el claustro que se le había ido la mano echando gente (dado que ahora sobre dinero)? ¿comentó algo de los despidos-express por cajero automático? ¿había en el claustro algún indigando o estaba todo el mundo feliz y contento? ¿alguien puede contestar alguna de mis preguntas? y, sobre todo, ¿qué es más importante, que Trevijano mantenga el cargo o los 200 profes despedidos?

18-11-2012 · Anónimo

:) a tu comentario (el servilismo en CC.de la Comunicación= tú me debes, yo te debo) Así los va en esa facultad: el marido de la exvicedecana; los familiares de(...); las "parejas formales" de los otros, los apellidos de los de más allá. Tú me debes, yo te debo. Es fácil de comprender, es cuestión de matemáticas más manipulación. Salvemos a los de abajo con o sin decano. :P

17-11-2012 · Anónimo

En la facultad de Comunicación no solo es una vergüenza tener a ese señor de decano, esa facultad es una vergüenza desde el principio hasta el final. No se puede pedir a un decano que represente a una facultad cuando cada uno se representa a si mismo. Si era la carta de la web la que debía transmitir en el Claustro, entiendo que no lo haya hecho. Gracias Antoñito por tu mensaje, estoy contigo.

16-11-2012 · Anónimo

lo del equipo decanal de comunicación es una vergüenza. su posición ante los despidos es simplemente inaceptable. fue un grave error sacar a ese señor de decano.

16-11-2012 · Anónimo

Que criticas el nivel de ponentes es muy alto. Quizás te parezca igual que el de otras jornadas en las que lo organizan 2 o 3 y ellos mismos son ponentes. Los actos que se realizan tienen como destinatarios a los alumnos y no se hacen pensando exclusivamente en las acreditaciones, no todo el mundo esta obsesionado con ello. Atacandonos entre "compañeros" difícilmente "ganemos mayores batallas"....

16-11-2012 · Anónimo

A tu parecer supongo que es mejor utilizar becarios a los que explotar, y en todo caso nombrarles al final de las ponencias, pero que no aparezcan en el cartel no vaya a ser que me quiten el mérito! Si no es así al menos lo parece. Es mas, otra cuestión de "cierta relevancia" es el nivel de los ponentes que acuden a cada acto que en la URJC se realiza. Y creo que en el caso de las jornadas

16-11-2012 · Anónimo

Parece que esta pagina solo sirve para echar por tierra las jornadas y seminarios que los compañeros de la universidad organizan. Quizás nos iría mejor si en vez de hacerlo nos apoyásemos unos a otros. Al parecer hay quien no sabe valorar la importancia de que consten los nombres de todas las personas que colaboran y organizan actos en los programas de los seminarios

15-11-2012 · CASI LOS MISMOS PONENTES QUE ORGANIZADORES

Hoy hay una jornada en Turismo (Capital Humano y Tecnología) con 7 ponentes y constan 5 personas dirigiendola. Que escasa fiabilidad dan estas acciones a nuestra Universidad.

15-11-2012 · Informa-ción

El Decano de comunicación no fue.

14-11-2012 · Anónimo

Gracias por la información surrealista del Claustro. Por cierto, el decano de Ciencias de la Comunicación se mantuvo firme en su criterio u obedeció al "trio"???

14-11-2012 · Anónimo

He citado el Opus Dei sin ningún juicio de valor asociado. Ni he dicho que sea bueno ni malo. Simplemente he preguntado por qué algunos miembros del Opus Dei piden en público que Ríos se disculpe por el proceso judicial que inició.

14-11-2012 · Anónimo

Soy seguidor de Rios, pfv no confundir instituciones con personas, ser del opus no es ni malo ni bueno en si, responde a una posición religiosa tan respetable como otras. Gracias

14-11-2012 · Anónimo

si la demanda sobre la candidatura del Rector ha suscitado este debate entre el TSJM y el Constitucional, entre jueces y fiscales e incluso es causa de votos particulares, ¿por qué se insulta a Ríos y hay que aguantar que diversos miembros del Opus Dei pidan en público que se disculpe por su actuación?

14-11-2012 · URJCLEACKS

No soy claustral, pero esto es lo que me ha llegado: nadamos en la abundancia, hasta el extremo de que no se va a despedir, extinguir o 'no-no renovar' (valga la yuxtaposición de adversativas) al PDI. Se va a destinar una partida a incentivos a la investigación (¿sexenios?) y todos vamos a vivir en paz y armonía en la era post-Ríos. Los 'ajustes', amiguitos, no nos afectan: somos irrecortables.

13-11-2012 · Anónimo

Aquí va un ejemplo del interés jurídico de la sentencia, y seguro que aparecerán más análisis en el futuro: http://contencioso.es/2012/11/09/el-tribunal-constitucional- ampara-rectores-y-universidades-caso-trevijano/

13-11-2012 · Anónimo

Por favor algún claustral puede informar de cómo ha ido el claustro, que se ha tratado, y demás. Gracias

13-11-2012 · Anónimo

11:04. El jede de seguridad a los vigilantes: "Hasta que no acabe el acto, no entra nadie en el edificio". Viva la democracia y el claustro!!! Que no, que no nos representan! Y, por supuesto, otra vez todas las puertas con candado! (tengo fotos) El Consejo de gobierno y el claustro se aislan de la comunidad universitaria.

<<<  <   280 281 282 283 284 285 286 287 288 289  >  >>>

Página de David Ríos Insua