Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


28-09-2012 · Antoñito y el que le manda

Antoñito es, de largo, el decano más acojonado de la universidad española. Más interesante me parece la función que cumple ese VR tan de izquierdas (de los de par cuatro jugando al golf) que le dirige. No sé qué pensará su capo di tutti capi (un tal Bustamante de la UCM, socialista de pro) cuando se entere de que el más bruto de sus secuaces lame la suela del rectorado más reaccionario de Madrid.

28-09-2012 · Hay que saber quien es antoñito (2)

dice d ríos q es un loco, un h de p, y una mala persona, especialmente desde q demostró q el decente era un rector ilegal y q su estrategia de autopromoción se hundía. el vicerrector de la nada q le apoyó en espumosa ascensión, está arrepentido. a antoñito le dan pánico los problemas y es, esencialmente, un inútil al que su propia facultad ya le ha pillado el tranquillo. le quedan pocos telediarios.

28-09-2012 · Hay que saber quien es antoñito (1)

antoñito llegó al cargo de rebote, y en las pasadas elecciones fue candidato único amparado x el sindicato vertical. de lágrima fácil y heredero de lo peor de comunicación, su plan era sencillo. vender que junto al vicerrector de nada controla fuenlabrada para ponerla al servicio del opus dei y de su futuro canditato. a cambio, solo pedía el vicerrectorado de comunicación. pero él es muy de izquierdas, que conste.

28-09-2012 · Anónimo

Imagino que será la primera broma del fin de semana: ha censurado el decano de Comunicación un manifiesto de sus votantes??? David, por favor, confírmanos semejante desvergüenza!!!!

28-09-2012 · CENSURAAA???

Que el decano de Comunicación está censurado el Manifiesto??? 1.Qué Manifiesto. 2. Y si está censurado un documento, qué hace ese que dice ser de COMUNICACIÓN, de decano??? Qué le ha prometido FS? Quizás ser catedrático de la censura posfranquista??? o es familiar de la Cafarell?? En esta Uni es todo posible. Quien tenga información de lo acontecido en la Junta que nos informe. CENSURA=DIMISIÓN YA!

28-09-2012 · Anónimo

lo del decano de comunicación tiene nombre, pero seguro que ponerlo aquí no es posible.

28-09-2012 · ME ATRAGANTO

Almuerzo con catedráticos de UCM y UMP. P: Qué ha pasado con el Vicerrectorado de Investigación. R: ni idea; P:os lo habéis cargado o lo habéis pasado a no sé qué de saludable?? R: Ni idea; P:Y eso del Manifiesto que está censurando el decano de Comunicación R:Ni idea. Comentario general: Está claro qué no tienen ni idea y si la tienen están amordazados, jajjajajaj. Qué jóvenes sois los de URJC.

28-09-2012 · ALUCINO CON EL ALUCINADO

Las alucinaciones son percepciones sin objeto; es decir, de un estimulo externo sin que haya un origen en el mundo exterior. Qué enfermedad padeces:abstinencia;esquizofrenia; consumo de drogas alucinógenas;psicosis maniacodepresiva (tiende a ser habitual en el ámbito intelectual)u otras. Está claro que no te enteras de nada, PERO DE NADA. Cuídate compañer@ las bajas ya no se pagan. ¡Menos maaaal!

28-09-2012 · RESPUESTA AL ALUCINADO

ALUCINADO, cuando quieras hacemos una investigación y calculamos la media,moda y mediana de todos los ilegales de la URJC a quienes, te recuerdo, se les permitió votar en el sector A; analizamos las sentencias y quizás comprendas por qué Trevijano no puede ser rector; cuando quieras analizamos qué se hace con los presupuestos de la URJC;dónde se han ido asociados del NORECTOR y el árbol genealógico

28-09-2012 · AL ALUCINADO (3)

Si estás mucho peor que los CD, ni decir tiene que catedráticos y TU,las decisiones que puedes tomar son varias. Qué pretendes que sea David quien se transforme en cada uno de vosotros. Es un brillante, como puedes comprobar, investigador, docente y te recuerdo ACADÉMICO. Reivindica tú tus derechos y deja a David en paz. Que yo sepa no tiene ni hijos, ni familiares, ni amantes en esta URJC.

28-09-2012 · AL ALUCINADO (2)

De momento si cada uno ocupara el lugar que corresponde como en la UPM quizás te iría mejor. Lo que desconozco es si fueras interino sin acreditación te "guardarían" la antigüedad al pasar a visitante y si estás acreditado de CD, exactamente lo mismo. Si eres visitante IMAGÍNATE ALUCINADO si la URJC adoptara las mismas medidas que la UPM y la UCM. ¿Tendrías puesto de trabajo? Respóndenos

28-09-2012 · AL ALUCINADO

Más de lo que está haciendo David, no se puede hacer. Si tienes dudas solo con pinchar en la pestaña de documentación seguro que te pones al día. Por otro lado, ya somos mayorcitos para tomar decisiones y reivindicar los derechos que se supone que tenemos o, al menos, que se aplique la LOMLOU. No sé a qué cuerpo pertences, pero si eres menor de edad busca a papá para que te saque las castañas...

28-09-2012 · Anónimo

pues si no lo ves, no lo lees, no percibes todo lo que está haciendo y todo ello escribiendo en su plataforma web, es que estás ciego

28-09-2012 · ANÓNIMO ALUCINADO

Al que me critica por los comentarios. Se te nota muy nervioso. Para empezar, no tienes ni puta idea de mi actual situación, a lo mejor estoy mucho peor que tú y, precisamente por eso, me preocupa mucho lo que hacéis. Me gustaría conocer alguna propuesta tuya si es que la tienes además de insultar. Y sí sigo preguntando donde está DR. Los líderes deben estar cerca cuando hace falta y no le veo...

27-09-2012 · Anónimo

Que no te enteras!!! que nadie dice que lo haga mal, decimos que es aberrante que en su vicerrectorado hayan metido investigación!!!

27-09-2012 · la discapacidad exige una coordinacion transversal de muchas areas

y ademas nos han dado un premio de telefonica, no lo habra hecho tan mal.

27-09-2012 · Anónimo

Lo de integrar a personas con discapacidad se hace en la URJC y en otros lados. Lo que no se hace (ni se puede imaginar) es poner a cargo de la investigación a alguien que no tiene ni un solo sexenio.

27-09-2012 · La ESCET, esa escuela menguante.

Sus "lideres" còmodamente instalados fuera de la URJC. Y dejan al frente del cortijo a un hombre de paja. Una marioneta de trapo cuyo mayor merito es ser un "bien mandao" . No se le conoce in una idea propia in una iniciativa. Eso si, no pierden oportunidad de perdonarles la vida a los que tienen debajo. Muchas "revoluciones" hacen falta antes de que haya una revolucion de verdad en la URJC.

27-09-2012 · Anónimo

Siendo grave la comparación con la UPM en todos los puntos, lo peor es que aquí las decisiones las toma un NORector saltándose la ley y pasándose a los órganos de gobierno por los santísimos ...... Ya sabemos, si una persona se erige en amo y señor por encima de los órganos de gobierno es un..... Eso, un dictador!!! Por lo menos ya es algo: NORector, NODecente, NOAmigo, SIDictador

27-09-2012 · Anónimo

es que todo es muy fuerte

<<<  <   277 278 279 280 281 282 283 284 285 286  >  >>>

Página de David Ríos Insua