Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


08-11-2012 · Anónimo

Hu Jintao, Presidente Chino: 'Si fallamos en la lucha contra la corrupción, caerá el partido y el Estado'

08-11-2012 · Anónimo

Lo dicho. Que lo amparen no quiere decir que anulen la sentencia del TSJM. Hasta ahora tenemos una sentencia firme del TSJM votada por unanimidad que anula su candidatura y un fiscal del constitucional que tumba todos los argumentos del recurso de amparo. Y eso no son rumores. No dudo de los "otros" rumores, pero la realidad jurídica es la que es. Hasta hoy.

08-11-2012 · Anónimo

Pues lo rumores dicen que lo han amparado. No es extraño, al parecer en los próximos días nos visitará el señor Sala, presidente del Constitucional. Supongo que cobrando, por supuesto.

08-11-2012 · Anónimo

Me he leído con mucho detenimiento las alegaciones de la fiscalía que están colgadas en esta web. Son impecables e implacables. Aunque no son vinculantes, la probabilidad de que se anule la sentencia del TSJM es cero. Como mucho, harán alguna consideración intermedia que permita decir al Rector que se ha admitido su amparo en parte pero sin modificar lo sustancial del sentido de la sentencia.

07-11-2012 · Anónimo

Algo huele a chamusquina...

07-11-2012 · Anónimo

yo creo que pretenderá anunciar en el claustro el contenido de la sentencia, y eso se conocerá esta semana o la que viene. tiene que redactar el habitual e infumable correo de turno. veremos la sentencia, su letra pequeña, si hay votos particulares y en qué sentido.

07-11-2012 · Anónimo

Ya veremos que dice el TC. De momento ha ocurrido una cosa curiosa, unos dias después de la votación del TC se cambió la fecha de reunión del claustro... Casualidad?

07-11-2012 · Anónimo

En nada elecciones!!! eso es, al final el muy decente se ha chupado (haciendo y deshaciendo a su antojo) la legislatura completa sin tener derecho a ella

07-11-2012 · Anónimo

Nadie confía en una sentencia del TC pero estos 3 años de descrédito y pasar a la historia de esta universidad como el rector de los despidos y del enchufismo eso no se lo quitará nadie. y en nada elecciones.

07-11-2012 · Anónimo

Pues yo no confío que el pajaro cambie de nido, al fin y al cabo son casi todos amigos o al menos compañeros

07-11-2012 · Anónimo

Lo que el hay que preguntar a este personaje es el contenido de la sentencia. Sin duda ya le habrán filtrado el resultado de la votación del día 29 de octubre y el sentido de la sentencia.

07-11-2012 · Anónimo

Imagino, queridos claustrales, que si habéis leido detenidamente el documento de la fiscalía, la próxima semana tendréis algo que sugerir, proponer, aconsejar al NORector...

07-11-2012 · ¿Y este sujeto es el que firma mi despido?

En RESUMEN: Tenemos un señor con una sentencia firme que dice que no es rector, que ejerce desde hacer tres años como rector por estar suspendida provisionalmente la sentencia, con un fiscal del constitucional que dice que la sentencia es legal (después de 3 años) y con una sala que se reunió para votar sobre el tema hace una semana con este informe y supongo que escuchando a las partes. ¿es eso?

07-11-2012 · tic TaC tic TaC

los reyes son los padres, pero los magistrados y fiscales honestos también. el noRector tiene ya muchos frentes y hasta los de la secta que le apoya se cansan se hacerle más favores cuando ya no los podrá devolver nunca, por estar acabado. El noRector lleva tres años ejerciendo unas funciones que no le corresponden, según señala este informe del fiscal del constitucional. esperemos la sentencia.

07-11-2012 · Anónimo

No os hagais ilusiones con el TC...los reyes magos son los padres, no los sabeis?

06-11-2012 · Anónimo

Y ahora, quė va a pasar? Cuándo sabremos quė ha dicho el TC?

06-11-2012 · Anónimo

Tremendo Un rector con una sentencia firme que anula su candidatura por el voto unánime de 3 magistrados del TSJM. Un Fiscal del Constitucional que dice que la sentencia del TSJM se ajusta a derecho y que la candidatura del rector es nula y plenamente constitucional. y antes del puente se han reunido para dictar sentencia. http://www.davidriosinsua.org/cuentame/cuentameDRI_54.pdf

06-11-2012 · :O

que fuerte. ya se ha reunido la sala del constitucional para dictar sentencia sobre la candidatura de el decente ¡y con un informe del fiscal que rechaza el recurso de amparo! Las alegaciones del fiscal están en el apartado de documentación

06-11-2012 · Anónimo

Quizá no estuviese mal que hiciesen con la URJC lo que están haciendo con algunos hospitales. Privatizarla y mandar a los funcionarios a la UAM y la Complu. Así se acabaría esta estafa de universidad pública

05-11-2012 · ridiculum vitae

sin ánimo de ofender, a mí me ofendería ver los CV de algunos miembros familiares de la facultad de Vacaciones santillana...A ver cuantos JCR tienen (si saben lo que es eso nos damos por satisfechos).

<<<  <   276 277 278 279 280 281 282 283 284 285  >  >>>

Página de David Ríos Insua