Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


17-08-2012 · Anónimo

El webmail y el campus virtual no me funcionan desde julio?Sólo me pasa a mí?

14-08-2012 · MOCIÓN DE CENSURA YA!!!

Creo que la URJC necesita urgentemente un cambio de rector y de equipo de gobierno, nada de lo que se está haciendo ahora formaba parte del programa electoral del actual rector en las pasadas elecciones. Una moción de censura sería imprescindible en las actuales circunstancias, que no se están dando en ninguna otra universidad española.

12-08-2012 · Prof. Contratado Doctor

Los profesores contratados doctores son personal laboral FIJO (no indefinido) de la administración. Eso es lo que dice el contrato. Eso también significa que si un juez de lo laboral dice que el despido es improcedente, la universidad tiene la obligación de recontratar a dicho profesor

11-08-2012 · Profesor de la UB

Estoy sorprendido con lo que sucede ahí, aquí las cosas están mal pero no tanto como para despedir a contratados doctores... Siempre pensé que en la UB las cosas no se hacían bien pero visto lo visto me quedo como estoy. Ánimo!

11-08-2012 · Auditoría

La única razón por la que votaría a Ríos para rector es si se compromete a hacer una auditoría externa sobre como se ha gastado dinero en la URJC durante los últimos años. Sospecho que alguno acabaría en la cárcel.

10-08-2012 · En la URJC sí se han hecho bien las cosas

Las cosas se hacen bien o mal en función de los objetivos iniciales. El objetivo de esta universidad era mover dinero público contruyendo megaedificios y estadios para acabar financiando intereses privados, de sectas y de partido, promover un centro de derechas y sectario, comprar voluntades, colocar hijos discapacitados y esposas, instrumentalizarla para los intereses del decente, cobrar complementos, sacar cátedras a fracasados escolares... y todo eso se ha conseguido.

10-08-2012 · Anónimo

Soy un profesor que ahora trabaja en otra universidad e Madrid, pero pasé por la URJC en mi período de formación. En fases anteriores, y por diversas circunstancias, pasé también por UPM, UCIIM y UAH. Tengo que decir que, para ser una universidad de reciente fundación, la impresión que he sacado, después de comparar, es que en la URJC se han hecho las cosas de la peor forma posible. Qué pena.

10-08-2012 · Anónimo

Estuve mirando en distintos departamentos de la URJC y veo que hay más en los que hay PCD con poca docencia, por lo tanto argumentar esto para la expulsión de estos 11 docentes no es "válido". ¿Que razones creeis que están por detrás de esto?.

09-08-2012 · ANÓNIMO

No formalmente. Se trata de un opositor fracasado amparado por el PP duro, el Opus, los Legionarios de Cristo, el Movimiento de Propagandistas -alguno de sus valedores hoy ya en el infierno- y adornado de un constitucionalismo-monárquico-cristiano aceitoso y mal cocinado por el ABC, como puede acreditar su propio colon. Un fraude moral y una vergüenza para la función pública universitaria española.

09-08-2012 · prometheus

¿alguien puede decirme si el rector trevijano es del opus? es una duda que tengo porque en mi universidad tuvimos uno con las mimas formas de actuar

09-08-2012 · Anónimo

Obviamente quien va a impartir las asignaturas son los profes que quedan de esos departamentos, ya que al no estar cargados al 100 % pueden asumir perfectamente la docencia de la gente despedida (es uno de los argumentos que usan).

09-08-2012 · Anónimo

el rector de los despidos

09-08-2012 · Anónimo

Bien. Incluso ellos hicieron las Guías Docentes. Entonces, qué razones se han alegado para su despido? Quiénes van a impartir esas asignaturas dentro de tres semanas?

09-08-2012 · María

Soy profesora contratada doctor en la universidad de Valladolid, me estáis quedando realmente asustada, si se empieza por la URJC se continua con otras y mas despues de lo que va a salir. Enhorabuena por el blog, es muy interesante y esta muy bien hecho.

09-08-2012 · FLIPPER

Es cierto lo del GAVAB? Han despedido a todo el personal de este grupo y ha desaparecido? Estoy alucinando....

08-08-2012 · Anónimo

Empezaron por los becarios de formacion docente, luego los PDI en formación, los ayudantes y ahora los contratados doctores, ... y salvo en esta ocasión no he oido nada de quejas ni lamentos. También quitaron el derecho de elección a ciertos pdi en las elecciones sindicales, ... Y ahora que tocan cargos de mas arriba vendran los sindicatos como salvadores, ... venga ya. Tenemos lo que queremos.

08-08-2012 · María

Soy docente en la universidad de Vigo, estoy absolutamente perpleja con lo sucedido a l@s PCD de la URJC.Por favor, ¿me podriais explicar en base a que razón se ha expulsado a est@s docentes y no a otr@s PCD?. Un abrazo para tod@s ell@s

08-08-2012 · Anónimo

Mucho ánimo para los que hayáis visto en la calle de esta forma. Espero que encontréis otros trabajos que os permitan continuar con éxito vuestra carrera académica sin destrozar vuestra vida personal y que, dentro de un par de años, podáis mirar atrás y agradecer las circunstancias que os apartaron de una institución tan miserable.

08-08-2012 · Anónimo

No solo asumieron su docencia sino que fueron ellos los que hicieron las guías docentes. A partir de ahora en bolonia nada de evaluación continua, un examen con toda la materia (no sólo lo que se explica en clase) y que apruebe el que valga.

08-08-2012 · Anónimo

Primera cuestión: de acuerdo a la Ley aprobada por el gobierno que preside "El Gallego" se despide y punto ya sea por burofax o con 15 días de antelación. Segunda cuestión a la que espero me respondáis: ¿Los contratados doctores despedidos habían asumido la docencia que les correspondía cuando en su Consejo de Departamento se aprobó el POD?

<<<  <   275 276 277 278 279 280 281 282 283 284  >  >>>

Página de David Ríos Insua