Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-09-2012 · Despidos de CD

El despido de los CD, comentado por toda la universidad española, solo tiene como vocación el malhumorar a David e intentar, una vez más, hundir su moral y su fuerza. Esta claro es que una vendetta que han pagado los más débiles. Al más estilo napolitano

12-09-2012 · Anónimo

Pues parece que en algún departamento, como el de fisioterapia, no solo siguen contratando asociados, sino que le ponen hasta un becario al director, para que pueda hacer sus gestiones... Increible! Claro, que en ese departamento tenemos a un vicerrector que a su vez es prof a tiempo completo y jefe de servicio en un hospital...

12-09-2012 · Respuesta al anonimo

En los departamentos donde se ha despedido a los CD no se ha renovado a ningun visitante. No hay visitantes en esos departamentos. La gente comenta mucho, sin conocimiento de causa...

12-09-2012 · Anónimo

que manía con los sindicatos. vale q la inmensa mayoría son unos vendidos y pura basura, pero el problema no son ellos. Somos nosotros!!! q nos hemos comportado d forma indigna. Nos hemos vendido a un precio menor que el de los propios sindicatos por miedo!!! hemos ido a lo nuestro. A nuestra pequeña miguita... y no nos ha importado ni el delito, ni la inmoralidad, ni el sufrieminto de los demás.

12-09-2012 · SINDICATOS: NO, GRACIAS (II)

Además de sus propios intereses, se han tragado como boas qué significado tiene TRABAJADOR. Su juego es la doble moral: estamos con vosotros y a puerta cerrada acatan lo que Móstoles disponga. Fueron los primeros en apoyar que los interinos ilegales pertenecieran al sector A; los primeros en hacernos firmar la hojita que asegurara nuestro voto a Trevijano; opacos a más no poder y LIBERADOOOOOOS!!!

12-09-2012 · SINDICATOS: NO, GRACIAS (I)

El sindicalismo vertical es uno de nuestros lastres. Sindicalistas siempre ha habido, verticales y "horizontales". Y entrecomillo porque éstos acaban siendo más verticales que ninguno. No sólo eso sino que además son liberados, vamos que curran cuando les da la gana. Don Corleone a su lado era un santo. En nuestra universidad han permitido todo tipo de ilegalidades, han defendido sus intereses.

12-09-2012 · Anónimo

Demasiados rumores por los pasillos de nuestras facutades. Sería posible que me respondierais a las siguientes preguntas: ¿Es cierto que los contratados doctores despedidos son afines a David e incordiantes para FS? ¿Es cierto que en esos departamentos se ha renovado a visitantes? ¿Es cierto que el computo de horas/créditos depende del libre albedrío de FS?

12-09-2012 · Sobre no renovaciones, despidos y ratios

Que ESCÁNDALO!! Del Departamento del Rector no han echado a nadie y están al 61.5%, sin embargo, en Estadística, echan a 7 Contratados Doctores, pagando indemnizaciones de 10.000 euros y los dejan al 99.8%. No es que sea una VERGÜENZA es que creo que es DELITO.

12-09-2012 · Anónimo

Compañer@, ¿a qué sindicato estás afiliado? ¿A qué sindicato votaste en las pasadas elecciones a Junta y Comité? Papá sindicato no puede hacer nada por ti, si tú le niegas el derecho de representación. Y si votaste al sindicato vertical, poco o nada pueden hacer los minoritarios para exigir lo que es tuyo y de todos.

11-09-2012 · Anónimo

Jajajaaja...Pero si existen sindicatos. Menuda tomadura de pelo. Qué vergüenza. A buenas horas!!!

08-09-2012 · anónimo

lo del campus vitual es un error grave.. lo poco que iba se lo carga... en su carta parece que el han obligado a tomar esas medidas..sr. rector vuelva a contratar a los despedidos¡¡ es fácil...va a provocar una huelga del pdi en breve... porque no están dejando alternativa alguna.. es despropósito tras otro...ahora dice que no habrá más despidos pero si ha echado a 500 profesores nunca visto¡¡

07-09-2012 · Anónimo

Obviamente, el Director que ha hecho esas declaraciones sigue de vacaciones...mentales

07-09-2012 · El Director de la ETSIT y su Chiringuito

Respecto a las palabras de Javier Ramos (director de la ETSIT), solo se me ocurren dos interpretaciones: 1) Está mintiendo descaradamente, lo cual sería bastante grave, o 2) No se entera de lo que ocurre en su Escuela, lo cual sería incluso peor!

07-09-2012 · Email enviado por la ETSII a finales de Julio

En un email mandado por la ETSII a los profesores de dicha escuela decía cosas como: "los departamentos van a tener que reajustar sus POD y que todo esto compromete la fecha inicialmente prevista de comienzo de curso" o "en principio nuestra idea es que la ETSII no empiece en ningún caso antes del día 12". En consecuencia el director de la ETSIT o falta a la verdad o no se entera de nada...

07-09-2012 · Anónimo

Lanzo otra pregunta: ¿A qué está esperando todo el PDI para organizarse y convocar una huelga?

07-09-2012 · Pinocho

Javier Ramos, Director de la ETSIT en la prensa (Ser, Madrid Sur): "no es posible asignar dos días antes a un profesor una nueva materia". Sigue: "la planificación del trabajo, según asegura, se deja hecha antes de vacaciones".

07-09-2012 · ANONIMO

Lanzo la siguiente pregunta: ¿Porque el personal eventual (PDI), que acaba de "renovar" hasta diciembre, tiene la obligación de firmar la dirección de trabajos fin de grado cuya duración es todo un curso académico?

06-09-2012 · Anónimo

Señores de la Ejecutiva de la URJC, entiéndase quienes gobiernan este barco, emulando a Pérez Reverte, nos han afondado, arruinado. Es nuestro turno, administración paralela ya. No les necesitamos. Este blog es la constatación.

06-09-2012 · Anónimo

Eso que comentáis del campus virtual, ¿no será por lo de Cuesa?.

06-09-2012 · ER mismo profesor más que indignado

¿cuántos asesores tiene en nómina el Decente? ¿cuánto cobran?. El del Observatorio de la actividad universitaria de la URJC es una aberración de tomadura de pelo.

<<<  <   272 273 274 275 276 277 278 279 280 281  >  >>>

Página de David Ríos Insua