Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


02-10-2012 · Anónimo soprendido

Coincido en parte con lo señalado. Esto se ha convertido en un patio de vecinas chismosas y cotillas. He seguido casi diariamente esta página pero esto ya agota mi paciencia. Las propuestas serias brillan por su ausencia. Ha estado bien, al principio, ahora deprime. Que lo pasen bien y les vaya bonito por aquí. Prometo no volver a molestar ni herir susceptibilidades a nadie.

02-10-2012 · Patio de vecinas (II)

El que tenga algo que denunciar, que vaya al juzgado y lo haga (como hace David con todo lo que ve de ilegal, como hacen muchos de los despedidos...), pero de verdad que con este tipo de marujeos indiscriminados y (en algunos casos, ya veis) injustos, no ayudamos a David, ni a limpiar la Universidad, sólo a esparcir más m**** y hacer más irrespirable el ambiente. Moderador: no permitas esta cutrez

02-10-2012 · Patio de vecinas (I)

David, estoy contigo a muerte, pero no me gusta que esto se convierta (otra vez, ya pasó hace meses) en un patio de vecinas. Si de verdad no tenemos nada mejor que hacer que coger el directorio de Gente y echar la tarde viendo qué apellidos se repiten, mal vamos... Creo que todo el mundo sabe ya qué tipo de clientelismo hay en la URJC, pero éste no es el método

02-10-2012 · Anónimo

Que un hijo siga los pasos de su padre es para sentirse orgulloso. Lo que no es asumible es que el padre coloque a su hijo en su propia universidad o departamento. Como sería repugnante que alguien colocara a su hijo en su propia empresa desplazando a otro con más méritos. Y que el hijo recién llegado, en lugar de mostrarse prudente por su cv fraudulento, se dedicara a amenazar igual que su padre.

02-10-2012 · No lo entiendo

Mi padre es Dr. Ingeniero de Caminos; mi hermano también lo es. D. Sixto Ríos, Dr. en Cc. Exactas, su hijo también. ¡Tan grave es qué los hijos sigan el ejemplo de sus padres! ¡Tan despreciable es qué admiren lo que ellos fueron! Mi padre siempre se ha sentido orgulloso de mi hermano.Imagino que D. Sixto de su hijo. Mi hijo ha comenzado este año Caminos, su gran ilusión. Acaso no tiene derecho?

02-10-2012 · REFLEXIONEMOS

Por qué discutís? No lo hagáis, no discutáis. De la discusión no suele salir la luz. Y, por favor, no seamos tan susceptibles porque ser así nos hace insoportables. Mientras no nos corrijamos, nunca seremos útiles ni para nuestros alumnos, ni entre nosotros, ni para la institución a la que pertenecemos. Pensemos cómo nos sentiríamos cada uno de nosotros si nuestro nombre apareciera en un blog? A quién le gustaría?

02-10-2012 · rectificar

Sierra Alonso es una casualidad. No son hermanas, os lo puedo garantizar. Ni se conocen.

02-10-2012 · Anónimo

El del o la del rigor. Podrías mantener que no hay sagas familiares en la URJC? igual erramos en uno, como Reinares, pero acertamos en casi todo lo demas. Ten cuidado que a veces apoyar al Decente no significa tener beneficios, necesitas hacer mas meritos que escribir en esta pagina y ponernos a parir para estar en su circulo de amistades

02-10-2012 · Prados y montañas nevadas

Impresionante es verlos repetidos, como los gemelos Prado. Y, por si no te quedaba claro, otro más con su novia "superguay". Recuerdo en una ocasión, todos reunidos en el comedor, en el que el tema de conversación eran los hoteles abrumadoramente caros que frecuentaban en sus viajes a la nieve extranjera. Por cierto, ¿qué demonios hacía Zape en la reunión del 18 de julio con Comité y Junta?

02-10-2012 · al sorprendido

podrías desmentir también que los otros citados en realidad no tienen a sus hijos aquí? se agradecería tu rigor...

02-10-2012 · Anónimo

jajajaj el primer apellido no implica necesariamente relación familiar, pero dos/tres hermanos canta mucho! lo que pasa es que impresiona verlo en el directorio!!!

02-10-2012 · Anónimo

Aquí no se insulta a la familia de nadie. Se cita su vínculo de parentesco. Los insultos están expuestos en el apartado de "Anónomos difamatorios" de esta web y son todos contra David Ríos. No nos adviertas de las barreras que se están cruzando. Ninguna. Haz tú lo mismo. Cita un nombre y cuantos hijos tiene aquí. O si tiene esposa, o hermana. Pero ten claro que se acabó la impunidad.

02-10-2012 · Anónimo

ES que no lo entendeis. La URJC busca conciliar la vida familiar y la profesonal. LA mejor forma de hacerlo es que toda la familia pueda ir y venir en el mismo coche, tomar el café juntos en la cafeteria, comer juntos y luego regresar en el mismo coche. Eso se llama conciliacion.

02-10-2012 · Anónimo sorprendido

Sería bueno no mentar a las hijas de nadie. Escudarse en el anonimato e insultar es fácil y hasta comprensible. Pero no lo es meter en esta historias a las hijas de nadie y a los colegios en donde estudian. Alguno es tan inconsciente que el tono de sus comentarios le delatan. Tened cuidado porque está pasando ciertas barreras. Y puestos a pasar barreras todos lo podemos hacer. Jesusito modérate...

02-10-2012 · Anónimo sorprendido

Una vez más compruebo la falta de rigor en la información. Los reinares, no son hijos del Catedrático Reinares, aunque es apellido poco habitual hay gente que se llama igual. Seguid errando el tiro y ahora insultadme si queréis por decir las verdades. Os estáis equivocando de plano con vuestros enemigos. Ánimo que cuando lleguen las elecciones conseguiréis el rechazo de casi todos. Al tiempo...

02-10-2012 · Anónimo

Y Primos y Hermanos , es ir a rectorado y ampliación de rectorado y vamos, todos en familia.

02-10-2012 · Anónimo

Error. Prado 3 hijos + nuera.

01-10-2012 · Anónimo

Más hermanitas: Sierra Alonso

01-10-2012 · Anónimo

las hermanitas Enciso, una ramita más

01-10-2012 · Anónimo

Menudo ascenso de asociados no renovados!!! Ese es ya un árbol aparte

<<<  <   272 273 274 275 276 277 278 279 280 281  >  >>>

Página de David Ríos Insua