Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


09-11-2012 · :)))

Blog brutalmente genial. Enhorabuena. Y ánimo! como tú dices: seguimos!

09-11-2012 · Anónimo

David.envidio la libertad, contundencia y claridad con la que explicas lo que muchos sufrimos día a día con miedo. te felicito por el último comentario que has colgado. es impresionante. yo por mi situación no te puedo ayudar mucho, pero si consigo que no me obliguen a meter una papeleta concreta en el sobre ante todos mis compañeros, si te presentas te votaré.

09-11-2012 · Anónimo

Efectivy, agora hay que estar a lo q hay q estar: cd, para q, plazos, cuantos, fechas limites?

08-11-2012 · Nos estamos equivocando

La sentencia está muy bien o muy mal en función del cristal con que se mire. Lo importante es que nos hemos enterado de muchas cosas y que han pasado otras muchas cosas y muy graves. En poco tiempo se podrá votar entre el heredero de este individuo y, supongo, otras opciones. Que la gente vote y punto. Si quieren más de esta mier-da, pues perfecto. Alemania 1933. Y cada uno que asuma su destino.

08-11-2012 · El Claustro

Vaya! Que casualidad que la reunión del Claustro se retrasara a la semana que viene! (por motivos que nada tienen que ver con la sentencia, claro está!). Trevijano hará una entrada triunfal secundado por sus secuaces. Todo el mundo le felicitará. Incluso alguien le pondrá como ejemplo a seguir!! Viva la URJC y el Rector!! Y los que no estén de acuerdo a la calle!! Salve Trevijano!!

08-11-2012 · Trevijano

Independientemente de la sentencia, alguien aprueba la gestión de Trevijano de los últimos dos años?

08-11-2012 · Anónimo

cierto. esta sentencia a quien quita la razón es al TSJM, no a Ríos, que estando en su derecho presentó una demanda que le dio la razón. me parece muy grave que un rector insulte a un profesor por ir a los tribunales. que esconderá...

08-11-2012 · Anónimo

Creo que aquí nadie "jaleó" anticipadamente nada. Se especuló. Unos en un sentido y otros en otro. Nada más. De los 3 motivos de amparo se ha aceptado uno, con un voto en contra y con un informe de la fiscalía tb en contra. Nada más. Se ha anulado una sentencia firme en esas circunstancias. Nadie ha dicho nada más. Es obvio que la sentencia es débil en su fundamento y no por unanimidad. y nada más.

08-11-2012 · ANÓNIMO

Parece que la justicia lo es cuando las sentencias nos gustan y no lo es cuando no nos gustan. A nadie le importa mi opinión personal y no la voy a dar, pero echo de menos coherencia de quienes jaleaban a la justicia por la sentencia desfavorable al Rector y ahora le quitan valor a la justicia porque la sentencia del Constitucional no les gusta. Solo pido coherencia, por favor.

08-11-2012 · Anónimo

Qué raro, no hemos recibido ninguna felicitación oficial, de los decanatos, de los dptos.; o es demasiado pronto?

08-11-2012 · Flipo

que papelón para el TC JAJAJAJAJJAJAJAJAJ menuda sentencia!!! pedrito, en tu circuito estás acabado. De tus tres argumentos te tumban dos, y el tercero con voto particular y con un informe del fiscal en contra!!!! Cámbiate de área de conocimiento y especialízate en Fundaciones :))))))

08-11-2012 · Anónimo

A Estrasburgo.La sentencia añade a la legislación funcionarial una nueva modalidad de promoción en la carrera administrativa de los Catedráticos de Universidad:el sufragio universal y directo. En contra de la línea doctrinal previa, en contra del criterio del fiscal y con voto particular en contra. Tufillo de consolación. No puedes ser magistrado pero te vas con la cabeza alta. Un favor sin rencor.

08-11-2012 · ¿¿Cómo es posible que la URJC desmantelara el servicio de campus virtual??

Os puedo asegurar que todo el mundo (especialmente los alumnos, que ahora casi pagan el doble por sus matrículas) están muy enfadados con la situación de Campus Virtual, que las titulaciones on-line están siendo un auténtico caos a todos los niveles, y que la época de exámenes será el momento crucial para que la situación explote. Acabaremos saliendo en las noticias. Y si no, tiempo al tiempo....

08-11-2012 · Anónimo

Pues parece que ya no son rumores y han anulado la sentencia. Con voto particular en contra eso sí. Qué vergüenza y que encima se atreva a escribir a la comunidad universitaria y utilizar, de nuevo el cargo para ataques personales.

08-11-2012 · Anónimo

Hu Jintao, Presidente Chino: 'Si fallamos en la lucha contra la corrupción, caerá el partido y el Estado'

08-11-2012 · Anónimo

Lo dicho. Que lo amparen no quiere decir que anulen la sentencia del TSJM. Hasta ahora tenemos una sentencia firme del TSJM votada por unanimidad que anula su candidatura y un fiscal del constitucional que tumba todos los argumentos del recurso de amparo. Y eso no son rumores. No dudo de los "otros" rumores, pero la realidad jurídica es la que es. Hasta hoy.

08-11-2012 · Anónimo

Pues lo rumores dicen que lo han amparado. No es extraño, al parecer en los próximos días nos visitará el señor Sala, presidente del Constitucional. Supongo que cobrando, por supuesto.

08-11-2012 · Anónimo

Me he leído con mucho detenimiento las alegaciones de la fiscalía que están colgadas en esta web. Son impecables e implacables. Aunque no son vinculantes, la probabilidad de que se anule la sentencia del TSJM es cero. Como mucho, harán alguna consideración intermedia que permita decir al Rector que se ha admitido su amparo en parte pero sin modificar lo sustancial del sentido de la sentencia.

07-11-2012 · Anónimo

Algo huele a chamusquina...

07-11-2012 · Anónimo

yo creo que pretenderá anunciar en el claustro el contenido de la sentencia, y eso se conocerá esta semana o la que viene. tiene que redactar el habitual e infumable correo de turno. veremos la sentencia, su letra pequeña, si hay votos particulares y en qué sentido.

<<<  <   269 270 271 272 273 274 275 276 277 278  >  >>>

Página de David Ríos Insua