Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-11-2012 · Anónimo

Composición del Tribunal Constitucional cuando se admite la demanda del No Rector: Sala 1ª (la que admite): 2 CU de Constitucional y 1 CU de otra área. Sala 2ª: 3 CU de otras áreas. Secretario General: CU de Constitucional. Letrados: 9 de Constitucional y varios profs. de la URJC. No consta ninguna abstención. Tiempo de resolución: 10 meses y 19 días. A buen entendedor pocas palabras bastan.

12-11-2012 · Anónimo

Supongo que el miercoles a trabajar todo el mundo, que los despidos no van con nosotros ni dentro de poco el ERE que nos van hacer. Lo siento, pero yo por mi parte hare huelga, por los ya despedidos y los que quedan que posiblemente tu que lees estas palabras, seas el siguiente.

12-11-2012 · PENA????

Piensa en tus compañeros despedidos y en la miseria de Universiodad que nos dejan.

11-11-2012 · Anónimo

pues a mi me da pena. es un final agridulce. los dos pierden porque los dos tienen la razon y ninguno tiene la razon. rios y trevijano discrepan entre si, los jueces discrepan entre si, el fiscal discrepa con los jueces. que pena.

11-11-2012 · Anónimo

la verdad es que la política de comunicación de este hombre es nefasta

11-11-2012 · UCM-Derecho

La sentencia, aunque no lo parezca, liquida a vuestro Rector, pero que todos desde nuestras universidades podamos tener acceso a la última carta que os ha enviado nos permite imaginarnos un poco mejor de qué personaje estamos hablando. Ánimo. Te seguimos muchos y eres un ejemplo.

11-11-2012 · Anónimo

si, es verdad, los de la carlos 3 con esa transitoria se quitaron problemas y peces barba se pudo volver a presentar. no es comparable el nivel politico de peces barba, padre de la constitucion, con el de estos dos señores

11-11-2012 · Anónimo

la sentencia ya es conocida como "sentencia urjc" con lo que la (mala) fama es para la institucion. flaco favor a la institucion han hecho estos dos señores con su enfrentamiento personal.

11-11-2012 · Anónimo

para los que piensen que no es facil hacer las cosas bien, un ejemplo de transitoria bien redactada es la de estatutos uc3m año 2003: "Disposición transitoria primera. Dentro de los tres meses siguientes a la entrada en vigor de los presentes Estatutos el actual Rector convocará, de acuerdo con ellos, elecciones para un nuevo periodo rectoral, en las que podrá presentarse como candidato."

11-11-2012 · Anónimo

los goles en fuera de juego que el arbitro concede valen así que cuenta

10-11-2012 · Anónimo

da igual un voto mas o menos. aqui el problema es el orden de los factores. si los 3 del TSJM hubieran estado en el TC, y 3 de los 5 del TC hubieran estado en el TSJM, el resultado hubiera cambiado seguro. nadie habla del verdadero problema: unos estatutos ambiguos y claramente mal redactados. si hubieran estado bien hechos no hubiera habido controversia.

10-11-2012 · Anónimo

juridicamente es un tema apasionante y hay que dar las gracias a los dos por haber ido hasta el final. muy a pesar de los dos, sus nombres estaran unidos para la eternidad por la que sera conocida como sentencia trevijano-rios o rios-trevijano que tanto monta, monta tanto... un resultado del partido tan ajustado significa que la cuestion no es de solucion clara. apasionante para los estudiosos.

10-11-2012 · No estoy de acuerdo

no vale contar como gol la sentencia del Juez dl 23. Un juez q mientras está dictando sentencia da cursos d verano en la fundación que administra la mujer del Rector y q a día de hoy tiene un voto particular q pide su imputación inmediata por prevaricación judicial, es gol en fuera de juego. Lo dl constitucional ha sido una cuestión d miedo a lo q podía destapar ríos, xo lo del 23 es otra cosa.

10-11-2012 · Anónimo

Resumen del partido. Goles totales a favor de Trevijano: Juez del 23 + 5 Magistrados del Constitucional: Total: 6. Goles totales a favor de Ríos: 3 Magistrados de TSJM + Fiscal del Constitucional + Magistrada del voto particular: Total: 5. Resultado actual: Trevijano 6 - Ríos 5. ¿Habrá más goles en Estrasburgo?

10-11-2012 · Anónimo

Yo sé que el estómago de FS lo aguanta todo porque no tiene escrúpulos y sólo da cuentas al Opus Dei. Pero no sé si sus jugos soportarían el hecho de tener que amenazar de nuevo a los profesores interinos y visitantes para que voten a DO y hacer campaña para él JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

10-11-2012 · Anónimo

Es una hipótesis muy acertada. Además en UPyD ya saben que no es oro todo legionario que reluce. Ese hará lo que le ordenen. Además, esa candidatura sí es legal. Y si la gente vota más Reich, pues más Reich. Allá con su destino.

10-11-2012 · Trevijano rector.

A lo mejor el Trevijano se vuelve a presnetar. O lo mas probable: pone un rector de paja (David Ortega, pues la Rectora no quiere a Suarez ni a Vera) y luego le hace dimitir y vuelve a los pocos meses para otros ocho años.

10-11-2012 · Las cosas como son II

Y, al parecer, tanto a David, como al fiscal ante el constitucional, como a la Magistrada Dª Encarnación Roca Trías, les ocurre tres cuartas partes de lo mismo.

09-11-2012 · Anónimo

Pues estarán contentos los del TSJM. Menudo fin de semana estarán pasando.

<<<  <   268 269 270 271 272 273 274 275 276 277  >  >>>

Página de David Ríos Insua