Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


22-09-2012 · Anónimo

xo que estupidez es esa del convenio y de los visitantes? xo si han echado a decenas de profesores, a centenares!!! los cd se readmitiran pq no se les puede despedir xrazones economicas mientras la urjc tenga profesores eventuales!! a los visitantes no se les renueva el contrato q es anual y ya está!!! q es lo q han hecho estos tiparracos hasta ahora! x eso hablan de hasta 31 de diciembre! No se renueva y ya está!

22-09-2012 · Anónimo

Que desastre de Universidad... y mientras Trevijano intentando colocarse

22-09-2012 · Anónimo

el listillo más que listillo se lo sabe.

22-09-2012 · El listillo de los estudios blabalbaa y además pillado.

Me parece estupendo la unión de todos. Respecto al convenio, no tengo nada que decir. Mis consideraciones se refieren a cómo se ha utilizado al profesorado por interés político. Los pleitos laborales se dirimen en el marco de la legislación y los convenios, pero las elecciones a rector no. No sé quien se postulará. Yo no. Sólo he dado mi opinión. Pero cada uno es libre de creerse su propia fábula.

22-09-2012 · Anónimo

Parece que el listillo está haciendo campaña! que si sabe mas que nadie, que si ha hecho estudios, que si bla bla bla.... medo me das!!!! claro que es necesario un rectorado legal e independiente, ahora.... hay algunos que se postularan que dirán eso mismo y que tendrán poco de legal e independiente- Listillo, te he pillado!!!

22-09-2012 · Anónimo

Pues ademas os falta un dato, sobre todo al listillo que me huele mal. Si lees un contrato de visitante, pone que este contrato se rige bajo el I Convenio colectivo (el unico vigente, aunque se diga cualquier otra cosa, es el uno vigente), y resulta que ese convenio al que hace mencion el propio contrato no prevé esa figura de visitante lector. Listillo, porque no propones la union de todos??? mmm

22-09-2012 · Anónimo

todo lo que dice listillo es cierto. no se quien eres pero seguro que no trabajas para este rectorado decente. quisiera saber si tienes algunas ideas para poder deshacernos de esta gente y que vengan otros con, al menos, las manos limpias

22-09-2012 · Anónimo

legal independiente y academico. que el vicerrector que lleva investigación, por lo menos, tenga algunos sexenios

22-09-2012 · Listillo 4

Nada más lejos de mi intención que confundir. Perdona la inmodestia pero algo sé de lo que pasa aquí. He dedicado muchas horas al estudio minucioso de la URJC, su origen y evolución como universidad fallida. El problema es la red de intereses que subyacen, que quizá tú desconoces. Para que esta universidad pueda sobrevivir como tal, y lo dudo, no hay otro camino que un rectorado legal e independiente.

22-09-2012 · El quitamiedos (1)

El juez le pregunta al CD: "¿Por qué se le ha despedido a usted?; "Por razones económicas, su señoría", responde el CD. "Ahh, claro", concluye el magistrado, "en su centro de trabajo hay personal eventual, al que su patrón puede despedir de forma gratuita, y le eligen a usted para hacer cola en el INEM. Eso es un fraude. Su despido es improcedente y como en su contrato reza que así le readmiten..."

22-09-2012 · EL ENEMIGO COMUN

me da mucha pena los enfrentamientos, aunque sean dilecticos, entre nosotros. No olvideis una cosa: el enemigo es comun a todos nosotros y esta perfectamente identificado. Por si alguien lo ha olvidado: el tanden Trevijano Suarez, que, ademas, no confian entre si. Mas claro agua.

22-09-2012 · El listillo 3

Pero hay más. Muchos de los interinos fueron en origen visitantes (LOU) y tras leer la tesis, se reconvirtieron ilegalmente a TUi. Pero aún hay más. A muchos TEU doctores funcionarios se les han reconocido 6 años de cargos unipersonales de forma fraudulenta para que la ANECA los convierta en TU acutomáticamente. Es una infinita espiral de ilegalidades para mantener el poder a través del clientelismo.

22-09-2012 · El listillo 2

A través del artículo 120 de los estatutos se pervierte el objetivo de esta modalidad contractual eliminando que deban ser de otras universidades para colocar a quien quieren (familiares, Opus) y controlar esos votos a su antojo político. De los 913 votos emitidos en las pasadas elecciones a rector en el sector B, 680 fueron para el rector ilegal. De esos, más de 200 ya están en la calle.

22-09-2012 · El listillo.

Pues me temo que te lo has empollado mal. Repasa bien el 54a) que en resumen dice que el visitante es un profesor de otra universidad al que se le contrata para labores docentes o investigadoras, por un tiempo, como visitante. Volvemos a la perversión que este rectorado ha hecho de las figuras contractuales, con el único fin de controlar los dos sectores de profesorado a través de la precariedad.

22-09-2012 · Anónimo

Lo mejor seria que todos los visitantes nos pusieramos de acuerdo y denunciaramos a la vez, asi es mas dificil hacernos daño, dejar que este equipo de gobierno nos siga metiendo el miedo en el cuerpo. pero si en verano han echado a mas gente de la que les recomendó la CAM!! a quien creeis que nos estamos enfrentando? a gente que solo quiere medrar sin importarle la UNI!VISITANTES UNAMONOS!!!!

22-09-2012 · Anónimo

Ademas, quellas personas que han pasado de visitante doctor a lector sin avisar también pueden denunciar a la universidad por cambio de las condiciones laborales. Problema, la denuncia debe ser INDIVIDUAl, quien se va a atrever a denunciar a Suarez, que se postula como sucesor del decente, con el miedo que nos ha metido a todos en el cuerpo?

22-09-2012 · Anónimo

Me parece que no sabeis que no todos los CD tenían las mismas condiciones. Otra cosa, los visitantes al ser no renovados no pueden hacer nada por esa via, pero desde luego que si el contrato es ilegal, como lo es, se puede denunciar y el perjudicado nunca sera el trabajador/a, porque es la universidad la que lo ha hecho mal, por tanto tendrian que admitirle en un puesto que sea legal

22-09-2012 · AL LISTILLO/No lies más

Dónde dice la LOMLOU que yo no puedo ser visitante, LISTILLO?? Tú te sabrás la LOMLOU pero yo también me la he empollado. Por qué, según tú, yo no puedo ser visitante??? Dejemos de confundir al personal.

22-09-2012 · El listillo aclara dudas.

Ni siquiera se han atrevido a llegar a jucio. La readmisión fue por conciliación previa a la vista. No se quisieron exponer a algo peor que tragarse el despido. Los visitantes no pueden utilizar el argumantario jurídico que se expone aquí porque su vinculación no es permanente y la URJC puede prescindir cuando quiera de ellos, porque además, ninguno puede ser tampoco visitante, según LOMLOU.

<<<  <   266 267 268 269 270 271 272 273 274 275  >  >>>

Página de David Ríos Insua