Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


27-12-2012 · Anónimo

también manda flores... no sólo libros. es que sabe quedar muy bien con la gente que cree que le puede ser útil.

27-12-2012 · rtpmb

Hasta donde yo sé, Rato no es parte del Claustro. ¡Solo faltaría! No obstante, es cierto que es una vergüenza... Ya lo puse en Twitter y me supuso una discusión con un alumno del Consejo de Gobierno que no salió muy bien parado... Pero cuidado, que la "marca URJC" la ponemos en peligro quienes denunciamos la podredumbre, no quienes se revuelcan en ella cual gorrino en un lodazal... Tiene narices...

27-12-2012 · Promocion del libro del Rector

Ultimamente oigo muy a menudo que el libro de cabecera que tienen muchos cargos del PP es el último del Rector, que casualmente se lo ha enviado él. ¿También usa el dinero de la URJC para promocionar su libro con su envío masivo a diferentes cargos del PP? ¿También usa el dinero de la URJC para promocionar su carrera política? O va el mismo a correos y escribe la dirección y compra los sellos?

26-12-2012 · Anónimo

el claustro es más ilegal que él

26-12-2012 · Fuera de la URJC Rodrigo Rato

Rodrigo Rato no se merece ser doctor honoris causa por la URJC. ¡Qué indignidad! Para evitar la vergüenza de que semejante individuo forme parte de nuestro claustro, propongo que se le retire la distinción.

23-12-2012 · Anónimo

Hay muchos casos de enchufados desplazados de los departamentos en los que, a pesar de tener oportunidades, no salieron adelante porque no están preparados. Y el problema no son solo los enchufados (por ej., hijos de vicerrectores hay varios), sino todos los favores adicionales que se pagan por enchufar al enchufado. Al final: muchos enchufados que dan poder al que enchufa, y aumenta la mediocridad

22-12-2012 · Anónimo

eso es habitual. de hecho al de las vacas lo echaron de vicálvaro y se lo intentaron colar a uña

22-12-2012 · Anónimo

La razón de estas recolocaciones: FS despidió a un contratado doctor y no pudo renovar a la visitante que quería contratar. Este impedimento se resolvió contratándola en el Rectorado, así el juez no lo tendrá tan fácil. Arredondo y Tecnología Electrónica son algunas claves. Pero hay más casos, Laura y Comunicación. ¿de dónde sale el dinero para estas contrataciones espúreas?

22-12-2012 · Anónimo

Y pronto se sabrá más sobre todos los despedidos que luego fueron recolocados en sitios extraños para no escandalizar. Por ejemplo, hay personal de investigación adscrito a rectorado.

22-12-2012 · Anónimo

Ante la autohumillación y el sadomasoquismo académico de un Consejo de Gobierno que, como el resto de órganos colegiados, hacen el juego a un Rectorado que hace mucho que se ha alejado de sus compromisos universitarios y con quienes le votaron, la denuncia contra el oscurantismo(ya era hora) que hizo el Catedrático Uña es un gran paso.

21-12-2012 · =:-O

Así me he quedado...con la boca abierta!!! pero que fuerte!!. Estoy con este señor (que no me cae bien) y con su gente. Aunque tenga el pasado que tenga al menos se ha decidido a decir algo, no como otros que ni dicen y enciman intentan defender lo indefendible...que vergüenza el Sr chape y la Sra Decana de viajes y fiestas.

21-12-2012 · Anónimo

menos ríos callaron todos. los compraron a todos. colocando a los hijos, a las parientas o con cualquier carguillo de poca monta. el precio medio de la gente es irrisorio. ahora está claro que ya es tarde. aunque estoy seguro que el día de ayer, el "día del becerro", algunas personas no lo olvidarán jamás. y la que se avecina.

21-12-2012 · Anónimo

Está muy bien que octav "la monte" en el consejo de gobierno pero llega tarde. Él ha presenciado desmán tras desmán, año tras año y siempre se calló. Por lo que me cuentan sé que ha sido muy fuerte lo que FS ha hecho en su departamento, pero eso ha ocurrido por callar durante tanto tiempo.

21-12-2012 · Anónimo

todo lo que pasa aquí es una vergüenza. que venga otro rector ya. el que sea. peor que estos tipos de ahora es imposible que lo haga

21-12-2012 · Ja ja ja!!!!

Tienen un estómago muy grande, la tía de la criatura no pestañeo cuando no renovaron a los de su área...y Turismo cada vez va peor: los alumnos hablan pestes de la titulación y del profesorado cercano a la vaquería.Claro! con gente que produce tanta leche!!!! ja ja ja nunca ma había reído tanto. Cuantos artículos JCR ha escrito? sabrá lo que es un JCR? qué es lo que produce? leche merengada?

21-12-2012 · Anónimo

Esta universidad desaparece. Sí o sí. Al tiempo.

21-12-2012 · Anónimo

Parece que estuviste ayer allí. Si es así, ¿podrías contarnos que cara ponían el resto de los miembros del Consejo de Gobierno que tienen familiares directos colocados en la URJC? como pasó el trago, por ejemplo, la angustiada paloma de linares?

21-12-2012 · q estómago!

lo mejor la madre, q estómago!!! diciendo allí q su hijo tenía dos masters juajuajuas si la EOT hablara!!! y el chapa, siempre dando lecciones xa intentar sobrevivir cmo interlocutor de la nada. rojo cmo un tomate mezclando unas cosas cn otras. el pobre dio x iniciada la campaña electoral x ese asunto! acaba la tesis chico!!! que estás muy perdido!!! suerte que pedro no dejó que te contestaran...

21-12-2012 · Anónimo

Supongo que con su intervención en el Consejo de Gobierno ese profesor intentará reivindicarse y limpiar su memoria. Él, además de ser clave para que Pedro llegara al poder, ha estado callado durante años. Supongo que ya no habrá podido aguantar más dado lo que han intentado hacer en su Departamento tras tantos despidos.

21-12-2012 · Anónimo

http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/080002/los- profesores-que-no-renovaran-su-contrato-en-la-universidad-rey- juan-carlos-se-movilizan-han-firmado-actas-con-aprobado- general-para-sus-alumnos

<<<  <   266 267 268 269 270 271 272 273 274 275  >  >>>

Página de David Ríos Insua