Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


15-01-2013 · Anónimo

Vacas, Prados, Palomares...qué ambiente tan bucólico

15-01-2013 · El hijo de..., la mujer de.., el novio de...

Efectivamente, lo importante es que cobro a final de mes y, lo mejor, sin haber dado palo al agua en mi vida! Es una pena que estén despidiendo a muchos compañeros, pero no había sitio para todos y, claro, la familia es lo primero, no? Y algunos familiares, sí producimos, y si no os lo creéis, mirad al becerro, todo el día produciendo leche! ¡qué orgullosa está mamá vaca!

15-01-2013 · DESDE LA CLOACA

!Y que nos importa a nosotros la producción científica o la calidad docente cuando nuestros fines son otros muy distintos¡

15-01-2013 · Anónimo

estas tablas son de ranking por investigación, será culpa de que los profesores se han acomodado en no publicar investigaciones. Hay que acabar con los profesores universitarios funcionarios.

14-01-2013 · Anónimo

Oye, que lo del Ranking no está nada mal! estamos por delante de la Politécnica de Cartagena y por delante de la de Burgos!!! Habrá que esperar 40 años o más a que los enchufados se jubilen y den paso a otros que arreglen este indicador de mediocridad y malversación de dinero público

14-01-2013 · La realidad de la Universidad Rey Juan Carlos

Espectacular (y demoledor) documento sobre la posición de la URJC respecto al resto de Universidades españolas: http://www.ugr.es/~aepc/articulo/RANKING2011.pdf A destacar la posición global de la tabla 4 (puesto 44 de 48). Hasta aquí nos han llevado.... ¿es donde queríamos llegar?

13-01-2013 · lectora semanal

Es deprimente ponerse a leer todo lo que se cuenta en esta web, especialmente cuando se demuestra documentalmente que es cierto. Ese apartado de 'Documentación' es terrible. Pobre URJC.

12-01-2013 · Anónimo

las vacas y su becerro no son de la UGT?

11-01-2013 · Anónimo

que jodida es la hemeroteca...

11-01-2013 · Apoyo de UGT al "Más y mejor"

http://www.davidriosinsua.org/apoyosMasyMejor/ugt.pdf

11-01-2013 · Anónimo

Menudo escrito el de UGT Suscribiría la persona que ocupa la primera posición de la lista de UGT en PDI laboral todos estos principios? Y el secretario de la Comité de PDI Laboral? Me temo que los compañeros despedidos y no renovados tienen pruebas que hacen que muchos dudemos de la buena voluntad de estos y otros representantes sindicales. Eso sí, el Rector y su equipo están encantados con ellos.

11-01-2013 · Comunicado UGT

Lo de la UGT URJC es de traca. Los Contratados Doctores que fueron despidos aún están esperando su colaboración y apoyo. Solo lo hicieron con una despedida que era de su sindicato y además estaba en el Comité de Empresa, por lo que a esa "compañera" la han rescatado, al resto como son del dpto. de Ríos que se j--- no vaya a ser que el Rector luego nos j--- a nosotros y nos quite las prebendas

10-01-2013 · Anónimo

Enfermería, grados online, grados bilingües... Parece todo idea de Fabra... ¡Qué nivel! ¡Qué universidad! ¡Viva España, Viva el Rey, Viva Cristo Rey! Y que Dios nos coja confesados... ¿verdad?

10-01-2013 · Por favor, David 2/2

... al señalar por escrito que cumplían los mismos requisitos que los funcionarios de carrera sin tener ninguna acreditación, lo hicieron bajo presión y amenazados por el mismo tipo de acosador que promovió esas webs acusándote de querer echar tú a los interinos. Y que cosas tiene la vida, al final ha sido FS quien los ha echado y los va a seguir echando. Valora mi petición, por favor.

10-01-2013 · Por favor, David 1/2

Te pido que retires de tu web los enlaces referidos a tus supuestos "ataques" a los profesores interinos. Ya se ha demostrado judicialmente, una vez más, que tenías razón y que los ignorantes que promovieron esa campaña contra ti no tenían otro fin que extender el miedo entre los más precarios. Han quedado en ridículo. No olvides tampoco que todos los que firmaron aquel documento dirigido a la jueza, mintiendo...

10-01-2013 · Anónimo

todo es un escándalo. entre los becerros y las gambas esto es insoportable. que nivel de degradación. por favor que se convoquen elecciones ya, que venga un nuevo equipo de gobierno honesto que no tenga nada que ver con todos estos indeseables. de verdad, la gente ya no puede más

10-01-2013 · Anónimo

¿no puede eso ser consecuencia d q nuestro querido secretario sea un interino q cobra su megacomplemento x cargo como PAS a la vez q quiere seguir votando como PDI en el sector A, tal y como ha venido haciendo durante años? quizá su hijo, tb PRESENTE en nuestra putrefacta universidad quiera ser interino... es la lógica de la tradición lefebvrista de la que son herederos: el esencialismo maniqueo

10-01-2013 · 4/4

Si esto es así ¿por qué en la convocatoria que se acaba de remitir por mail referente a Docentia se señala que hay una modalidad para el profesorado permanente y una convocatoria alternativa para el "profesorado no permanente (interinos y visitantes)"? ¿Qué pasa que la igualdad de derechos de los interinos es válida sólo para votar cuando os interesa que su voto pondere el 51%?

<<<  <   264 265 266 267 268 269 270 271 272 273  >  >>>

Página de David Ríos Insua