Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


05-08-2012 · Anónimo

Todos sabemos que habrá elecciones este otoño. A los contratados doctores y demás PDI interino, entiéndase eventuales, a quienes nos han renovado el contrato por el voto correspondiente, sabemos que estamos en el punto de mira del nuevo equipo.DR, me he vendido pues he de pagar la hipoteca, y mi mujer está en el paro.Soy consciente pero estoy aterrorizado.

05-08-2012 · Anónimo

Maravilloso video sobre bolonia http://www.youtube.com/watch?v=sUYBKSm9Si4

05-08-2012 · Anónimo

el opus dei es la lacra de esta universidad

04-08-2012 · Anónimo

los contratados doctores del departamento de rios son solo un parte de todos los que está echando

04-08-2012 · Anónimo

Y que Pasa con los adjuntos a los Vicerrectores...? Esos son tan imprescindibles como para no echarlos? Con la pasta que ganan por no hacer nada...verdad JJ?

04-08-2012 · Barra libre de estadísticos

David, veo que nuestro querido amigo el Rector ha despedido a SIETE profesores contratados doctores de tu Departamento. Estoy seguro que el resto de Departamentos mirará para otro lado por miedo a represalias, sin embargo, ¿habéis pensado en tomar medidas legales? ánimo y sabed que no estáis solos!

03-08-2012 · Anónimo

"Gómez pide evitar por ley que miembros del Opus Dei ocupen cargos públicos" Pues a esta universidad y a nosotros nos está matando el opus dei

03-08-2012 · Anónimo

Alguien sabe si el Vicerrector de Ordenación ha despedido también a su mujer, que coló como interina en el departamento de CC. Educ., Lenguaje, Cultura y Artes y luego, sin pasar por consejo de departamento, la nombró el mismo contratada doctora? no debería esta mujer volver al ayuntamiento a vender entradas o lo que estuviera haciendo allí?

03-08-2012 · NO-RECTOR

¿cómo puede un Rector con una sentencia que pone en duda su cargo echar a Contratados Doctores, lo cual también es de dudosa legalidad? ¿Nadie va a decir nada? ¿nadie va a hacer nada?

03-08-2012 · QUE SINVERGÜENZAS!!!

Hoy, día 3 de agosto, acaban de despedir a una gran cantidad de profesores contratados doctores. Sin previo aviso. Simplemente un burofax o un e-mail. HACE FALTA SER MUY MALA PERSONA PARA HACER LAS COSAS DE ESTA MANERA!!

03-08-2012 · ANONIMO

Es verdad están despidiendo a Contratados Doctores. Puede ser un ERE??? o no había carga docente en esos departamentos? que por favor alguien lo aclare para calmar los ánimos, la gente esta muy muy asustada y angustiada!!! Esto se va al garete!

03-08-2012 · Anónimo

parece que empiezan a echar contratados doctores en mostoles

03-08-2012 · los formados en la URJC salen perfectamente preparados para la vida laboral

al menos nuestro amigo UROSA, que sigue dando de qué hablar http://www.publico.es/espana/440321/un-alto-cargo-del-pp-recuerda-a-los-funcionarios-que-no-se-puede-criticar-al-gobierno-en-horario-laboral

03-08-2012 · y 2

El que más y el que menos se sentirá perjudicado. El que se queda porque estará más cargado de lo que le corresponde, y el que no se queda porque va al paro. Eso sí, los únicos beneficiados serán los que sin tener que estar están, porque aunque tengan sobrecarga ya tienen suficiente premio (que no mérito) y ya se sabe, a caballo regalado... Yademásquémásdasiharánloquelessalgadeloquecubreelescroto

03-08-2012 · 1

Si queremos la solución la tenemos, pero hace falta solidaridad y agallas (que no tenemos). Los alumnos están de nuestra parte. Es tan simple como plantarse y no empezar el curso hasta que no se sienten a negociar. La misma solución valdría para cualquier empleo, pero siendo como somos así nos va. Tragar y venga a tragar y tragar. Al final con la inacción nos hacemos cómplices de los sinvergüenzas

02-08-2012 · ANONIMO MUY ENFADADO

Es cierto que a los hijos/as de, sobrinos/as de, esposas de, maridos de, etc., no los están no-renovando: los cambian a otros departamentos. Esto es lo último!!! y nadie dice ni hace nada, al igual que nadie dice ni hace nada de los POD falsificados de algún que otro Departamento donde los profesores no van a dar las 320 horas RD.

01-08-2012 · Anónimo

Por muy eventual y de libre designación que sea el puesto de la Secretaría del Consejo Social, lo indecente es que no se haya sacado a público concurso. La idea de que los puestos eventuales y de libre designación son "a dedo" porque son de confianza, dice muy poco de los gestores de la URJC. Creo que se tiene más confianza para realizar un buen trabajo en un buen profesional que en un buen amigo.

01-08-2012 · Anónimo

Si las cifras son correctas, cada uno de los 4 acuerdos anuales del Cº Social sale a unos 15.000 euros (gestionar y documentar: ver en la web, no es muy largo, 1-2 páginas por acuerdo). Habría que añadir la remuneración por asistencia/dietas de cada uno del resto de los 20 miembros (los miembros del CªS representantes de la URJC no cobrarán, no?... serán capaces?)y multiplicar x 4. Indecente.

01-08-2012 · Anónimo

es decir, la hija de un politico, que es su unico merito o demerito, cobra, sin ningun tipo de oposicion, casi como un catedratico de Universidad. Luego vienen los despidos. Publicidad en todas nominas por favor

31-07-2012 · La carta de la ESCET al Rector

Hola a todos. Solo quería saber si soy el único que siente vergüenza ajena por la carta que ha escrito la Junta de Escuela de la ESCET al Rector. Señores de la ESCET, tomen nota de Ciencias de la Salud.

<<<  <   260 261 262 263 264 265 266 267 268 269  >  >>>

Página de David Ríos Insua