Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


08-08-2012 · Anónimo

Primera cuestión: de acuerdo a la Ley aprobada por el gobierno que preside "El Gallego" se despide y punto ya sea por burofax o con 15 días de antelación. Segunda cuestión a la que espero me respondáis: ¿Los contratados doctores despedidos habían asumido la docencia que les correspondía cuando en su Consejo de Departamento se aprobó el POD?

08-08-2012 · Anónimo

Tranquilos, FS y Pedrito no podrán comprar tantas voluntades para las elecciones. Además, los PDI vemos que sólo saben engañar para beneficiarse ellos y su familiares.FS, olvídate de mi voto.Te engañaré diciéndote que sí, para que no me despidas por burofax.

08-08-2012 · CUESA2

Hagamos números con la pasta con los importes de matrícula de los cursos de Cuesa, 16 euros los de 30 horas,80 los de 15 h. No da ni para pagar el cafelito. Seguro que a los de Cuesa no les llega el burofax con la carta de despido. Ni tampoco al genial gestor del Centro de Formación, otro chollo-Fundacion, que heredó el cargo por genética.¿cuánto cobra?

08-08-2012 · CUESA

por supuesto que no se sabe quien está detrás de CUESA a primera vista. Otro chollo tipo Fundación.El campus virtual lo lleva Telecomunicaciones, pero Cuesa impartirá elearning con cursos acreditados. ¿Cuesa pagará algo por usar la plataforma¿ ¿ha pagado Cuesa las licencias informáticas para sus cursillitos? ¿paga por usar las salas para su docencia? La respuesta en el siguiente capítulo

08-08-2012 · Anónimo

FS y acólitos: si el próximo año recibiremos menos pasta, 24 milloncejos de nada, ¿con qué nos vas comprar?.Es evidente vuestra manifiesta negligencia para lograr fondos.Espe no nos puede ni ver, y Rajoy, con tanta inmundicia, no querrá saber nada ni del Decente ni de nosotros. NOSSSSSS HUNDESSSSSSSSS.

08-08-2012 · Anónimo

recomendación a FS y El Decente: contratar otra agencia para llevaros la elección a rector: con tanta sangre, odio y publicidad nefasta para la URJC estáis consiguiendo todo lo contrario. FS, olvídate de ser rector. Nos revelas tus formas de gobernar resumidas en un vocablo: matonismo. Nos hundes.

08-08-2012 · Anónimo

el exvicerector de relaciones internacionales que ahora da lecciones de ética pública desde UPyD se fue dejando colocada a su mujer en la biblioteca. la mujer del rector tiene a la prima, y muchos más. solo hay que dedicar un tiempo a cruzar apellidos en el directorio de la URJC.

08-08-2012 · Anónimo

Vaya vaya con Pedro "el decente"... así ha ido comprando voluntades...

08-08-2012 · Anónimo

¿Quién es el profesor despedido para meter al hijo de la Decana?

08-08-2012 · jajaaj pero si hay muchos más!!!

el hijo de la vicerrectora de tercer ciclo y el exdecano de alcorcón es interino ilegal en comunicación I. los dos hijos del exdecano de vicálvaro tb están de interinos ilegales (con sus novias). el hijo del exdecano de comunicación en vicálvaro con su novia, los hijos de otro exdecano de vicálvaro colocados uno de PDI y otra de PAS. los dos hijos de un ex rector fugaz tb... y muchos más!

08-08-2012 · Eso es fácil.

Busca en la web como se llama la decana de turismo y mete su primer apellido como segundo en el buscador del directorio y te saldrá el susodicho. Otra cosa es que quisieras buscar a la nuera, también colocada aquí como PAS. En resumen: La decana y su hermana que vinieron de la escuela de turimo, el precioso hijo nombrado por su madre coordinador de turismo y la nuera como secretaria de la decana.

08-08-2012 · Anónimo

Alguien puede decir cómo se llama el hijo de la decana de la facultad de turismo del que se afirma que han metido echando a un profersor a tiempo completo?¿Esto que se afirma es cierto?

08-08-2012 · Anónimo

Esta forma de despido, los candados en los contenedores de basura de supermercados de Girona, y el impago de sueldos de cuidadores catalanes de ancianos y discapacitados... representan la misma catadura moral. Nos estamos luciendo, y no sólo en las olimpiadas.

07-08-2012 · Anónimo

esa es la cuestion. se está haciendo tanto daño y de forma tan irracional que solo dejarán rencor y ganas de revancha

07-08-2012 · Ojo por ojo

Actuando como actúa este rectorado "decente" sienta un precedente que se lo pone muy fácil al próximo. De un plumazo puede cargase a los hijos, novias y mujeres de estos sinverguënzas. Y la primera, la Martial ay. A la calle la primera. Por burofax. Que se vaya al ganchillo y a las terapias del OPUS.

07-08-2012 · Anónimo

si se reconoce el despido improcedente no es necesario dar preaviso. menuda calaña de gestores. lo que no existe en la URJC es solidaridad ¿cuantas injusticias se han hecho y no hemos hecho nada? seguimos igual....

07-08-2012 · La URJC también es noticia en Perú

En Perú se han hecho eco de la noticia. http://www.rpp.com.pe/2012-08-07-espana-profesor-va-al-cajero- y-se-entera-que-esta-despedido-noticia_509345.html

07-08-2012 · Anónimo

Yo estoy un poco perdido (o quizás es que estoy antiguo). Si hay algún experto quizás quiera aclarármelo... ¿Para despedir no hay que enviar una carta de despido con 15 días de antelación y el trabajador tiene que firmarla? ¿qué es esto de enviar directamente la liquidación a la cuenta bancaria del trabajador? Esto me parece absoluto abuso de poder e indefensión total. Simplemente, me asusta.

07-08-2012 · Anónimo

En respuesta a "A ver si hablamos con propiedad. Un Contratado Doctor no es personal "fijo". Sí, de acuerdo. Mis disculpas. Utilicé el término "fijo" en su acepción de "seguro", por ilimitado, frente a "temporal". Soy consciente de que un contrato a término fijo se puede definir como el que tiene un marco temporal acotado y el contrato a término indefinido como el que es temporalmente ilimitado.

07-08-2012 · anónimo

llena de estupor la noticia del Pais, en la peores empresasd no se cesa así a nadie...se está buscando un conflicto que lamentablemente, pagarán los alumnos..

<<<  <   258 259 260 261 262 263 264 265 266 267  >  >>>

Página de David Ríos Insua